Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.11 | 1USD = ARS($) 930.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Turquía con Troya e Islas Griegas (Atenas, Mykonos, Santorini)

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Estambul

Disponible

Abril 2024 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Esmirna , Región Del Egeo, Troya, Troya, Canakkale, Atenas, Mykonos, Santorini,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel.

OPCIONAL: Crucero por el Bósforo de noche
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de la Turquía moderna, pasando por las montañas de Bolu. . Llegada y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca. Terminado en 1953 es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Almuerzo. Salida a Capadocia. Al llegar a Capadocia visitaremos una alfarería y a continuación iremos al hotel. Cena y alojamiento.
OPCIONAL: Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático.

Desayuno, después del desayuno visita a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años luego haremos una parada en Esentepe para fotografiar el hermoso valle de Goreme donde luego visitaremos sus numerosos monasterios, iglesias y capillas excavados en las rocas. Visita a los valles del Amor, Devrent, Avcilar y Guvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las “Chimeneas de Hadas”. Luego conoceremos uno de los talleres de joyería de ónix y turquesa. Almuerzo. Visita a una ciudad troglodita, Uchisar o Cavusin. Parada en Avanos, famosa por sus trabajos en arcilla los cuales han sido el sustento de la ciudad. Finalizamos en uno de los talleres típicos de alfombras para aprender la manufactura de esta tradición turca centenaria. Cena en el hotel.

OPCIONAL: Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folclóricos, la famosa ‘’Noche Turca’’ en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.
Desayuno. Salida temprano vía Konya. Parada en un antiguo “caravansaray” del siglo XIII que formaba parte de la antigua ruta de la seda. Almuerzo y continuación hacia Pamukkale, lugar espectacular y único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Su traducción del turco es “castillo de algodón”. A su lado se encuentra la Antigua Hierápolis con una de las necrópolis más grandes de la antiguedad. Cena y alojamiento.
OPCIONAL Oportunidad de realizar vuelo en Globo sobre Pamukkale.
Desayuno. Continuación hacia Éfeso, antigua ciudad grecorromana y una de las mejor conservadas en la actualidad donde visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro, la fabulosa Biblioteca de Celso, etc. Almuerzo en el restaurante del museo de trenes que podra ser visitado. Continuación a la Casa de Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Oportunidad de visitar una de las fábricas típicas de cuero. Llegada a Esmirna. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica a Esmirna, tercera ciudad en importancia en Turquía. Los íconos de la ciudad son la torre del reloj y el paseo marítimo llamado “kordon”. Almuerzo. Por la tarde visita a Troya. El pueblo legendario en la llíada de Homero y el Caballo de Madera. Alojamiento y Cena en Çanakkale, en la costa de los Dardanelos.
Desayuno. Salida y llegada a Estambul. Visita al colorido y aromático Bazar de las Especias especializado en frutos secos, especias y productos típicos. En el puerto de Eminonu tomaremos el barco para hacer el crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentesi Asia y Europa), en el que podrán observar las preciosas villas otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan, Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli Hisari, etc. Traslado al hotel.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.
OPCIONAL: Visitando la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Comenzaremos con la visita al antiguo Hipódromo Romano donde destacan el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Después visita a la famosa Mezquita Azul, la más importante de Estambul y, hasta 2016, la única en el mundo con 6 minaretes. Continuamos para visitar la famosísima Santa Sofía, símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. También visitaremos al Palacio de Topkapi, el famoso y gigantesco recinto desde donde fue dirigido el imperio otomano durante casi 400 años. Para finalizar, su guía los llevará hasta el Gran Bazar. Tiempo libre para compras..
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Atenasi (no incluido). Llegada al Aeropuerto Internacional de Atenas. Traslado a su hotel en el centro de la ciudad. Resto del dia libre. Sugerimos de participar en una de las excursiones opcionales disponibles o explorar la ciudad por su cuenta.
Desayuno a su hotel y recogida por la mañana para realizar el medio Día visita de la ciudad de Atenas en servicio regular que incluye tour panorámico de la ciudad y visita guiada de Acrópolis sin el museo.
Recogida de su hotel y regreso a su hotel. Duración más o menos 3 horas.
Descripción:
Haremos una visita panorámica por las principales avenidas de Atenas, destacando la Avenida Panepistimiou (Universidad). Pasaremos por la Plaza de Syntagma, el Parlamente, el monumento al soldado desconocido que contemplaremos junto a los coloridos uniformes de los guardas Evzones fuera del Palacio Real. Continuamos al Estadio Kalimarmaro sede de los primeros Juegos Olímpicos de la Edad Moderna (1896). Luego nos desplazaremos hasta la roca sagrada de la Acrópolis es una peregrinación a la cuna de la civilización occidental. Entre sus muchas atracciones, visitaremos el Teatro de Herodes Ático, los Propíleos, el templo del Partenón, el templo de Erecteion o Templo de las Cariátides y el pequeño Templo de Nike. Una parada en el torreón panorámico de la Acrópolis nos servirá para explicar todo aquello que contemplamos desde aquí, como las ocho colinas de Atenas (Licabeto, Pnix, Filopapou, etc..) así como la ciudad de Atenas. Observaremos el Templo de Zeus Olímpico, el arco de Adriano, el Parlamento, el Zappion, etc... Más adelante una nueva parada para contemplar el antiguo teatro de Dionisos. Si desea puede quedarse paseando por las pintorescas calles del barrio de Plaka y regresar al hotel por su cuenta.
Resto del día libre y alojamiento.
A la hora prevista, traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco con destino a Mykonos. Llegada desembarque y traslado al hotel de elección. Resto del día libre.
Día libre en Mykonos para disfrutar se del mar y de las maravillosas y tan afamadas playas, como así también de la intensa vida nocturna, punto de reunión cada verano del Jet-Set internacional. Es una isla pequeña, con menos de 90 km2, pero mundialmente conocida gracias a sus playas y su diversión. Por descontado es que la principal actividad económica es el turismo y las instalaciones para tal fin, como hoteles, restaurantes, infraestructura en playas, abundantes y de calidad, aunque siempre respetando la construcción tradicional para no romper la estética de la isla.

Las discotecas, junto a la playa y la música electrónica, son sinónimos del verano en Míkonos, no en vano se ha llamado a Mykonos la “ Ibiza de Grecia “ . Pero en la isla de Mykonos también se puede hallar siempre un rincón tranquilo y relajado, una playa apartada de las más bulliciosas para disfrutar de la calma de la vida rural. O se puede optar por una escapada al pasado, salvando la pequeña distancia que la separa de la isla-museo de Delos a la que se llega en barco en apenas 20 minutos desde el puerto de Chora, la capital de la isla. Merece la pena visitar el que es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Grecia.
A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en el ferry que le llevara a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel de elección. Resto del día libre.
Día libre en la isla de volcánica de Santorini conocida por la única puesta del sol. En su capital llamada Fira pegada al precipicio y accesible por el teleférico o a burro, puede admirar las casitas encaladas, las callejuelas, los cafés al aire libre y la famosa puesta del sol. Santorini es una espectacular escala para decenas de cruceros turísticos de vacaciones y centenares de veleros que acostan en sus pequeñas calas, al pie de sus escarpadas laderas, en mitad del fondeadero natural formado por la caldera hundida del antiguo volcán. La multitud de visitantes de todo el mundo ha desarrollado un ambiente libre e internacional. Muchos extranjeros se han instalado en la isla y han creado pequeños comercios de artesanía, joyas, bisutería y arte. También los bares y restaurantes son numerosos, proporcionando a la noche de Santorini.
Debido a su suelo volcánico la isla es muy fértil. Por esa razón, la calidad de los productos agrícolas de Santorini es muy conocida en todo el mundo. Una de las especialidades de la isla es el vino. Las parras se organizan de una manera que sólo se puede ver en Santorini, sus ramas se colocan de una manera que les hace parecer una cesta. De esta forma se protegen de los fuertes vientos. Otros productos agrícolas en los que Santorini se ha especializado son: la fava, una verdura parecida pero más pequeña que un guisante; un tipo de tomate cherry que sólo crece en Santorini y la " Kapari ", un vegetal del tamaño de un guisante que se utiliza en la famosa ensalada griega. La isla de Santorini también produce un queso elaborado con leche de cabra que se llama "cloro".
Sugerimos realizar alguna de las excursiones opcionales en servicio regular o privado y visitar el volcán y las playas de Nea Kameni or Palea Kameni.
Disfrutar su último desayuno en la isla y transferencia de su hotel al puerto de la isla. Embarque al ferry hacia Atenas. Llegada a Atenas y traslado a su hotel. Resto de día libre y alojamiento.
Desayuno a su hotel y a la hora indicada salida al Aeropuerto y embarque a su vuelo internacional.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 2,629.33