Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.13 | 1USD = ARS($) 1,087.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

TANZANIA Y KENIA INOLVIDABLES

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Arusha

Disponible

Septiembre 2024 / Diciembre 2025

Ciudades a visitar: Arusha, Ngorongoro, Tarangire National Park, Namanga, Amboseli, Masai Mara, Nakuru, Nairobi

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Uso de la habitación hasta las 10h00 y salida sobre las 12h00 hacia el área de conservación del Cráter de N’Gorongoro via Lago Manyara y Karatu. Llegada, Cena y alojamiento.
Desayuno. En el día de hoy haremos un safari de medio día por el cráter. El resto del día puede disfrutar de las actividades opcionales ofrecidas por el lodge. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento.
Desayuno. Salida por la tarde de safari hacia el Lago Manyara o Parque Nacional Tarangire. En ambas opciones: almuerzo. Safari incluido por la tarde. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Desayuno. Si nos alojamos en Lago Manyara, regresaremos directamente a Arusha. Si nos alojamos en Tarangire, salida a Arusha haciendo safari por el parque. En ambos casos, tras la llegada a Arusha, saldremos en dirección Namanga, situada en la frontera de Kenia y Tanzania. Trámites de frontera, cambio de vehículos y continuación hacia el Parque Nacional Amboseli. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Lago Nakaru llegando a la hora de almorzar. Almuerzo en el Lodge y por la tarde, tendremos incluido un safari completo en el parque nacional del Lago Nakuru. Regreso al lodge al anochecer. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai mara vía Narok. Llegada y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari en la reserva. Re- greso al lodge al atardecer. Cena y alojamiento.
Desayuno. En el día de hoy, realizaremos un safari por la mañana y un safari por la tarde. Pensión completa. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Nairobi y llegada a medio día al hotel (uso de la habitación no incluido). A la hora indicada, Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Nota: El proveedor de los servicios puede cambiar el itinerario de la siguiente manera, sin alterar el contenido de los servicios:
-Día 02: Estancia en Lago Manyara o Tarangire.
-Días 03 y 04: Estancia en Cráter deN’Gorongoro.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 3,765.00