Spectacular South Africa
Duración
7 Días
Condición física
Moderado
Ciudad de inicio
Johannesburgo
Disponible
Septiembre 2024 / Diciembre 2025
Descripción detallada día a día
Introducción
Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.
Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.
TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).
IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión regular de media día de Johannesburgo y Soweto (comenzando sobre 13.00hrs) – Durante esta excursión podrá ver los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, la Casa de Nelson Mandela en Soweto, la calle Vilakazi y Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010
Nota: NO incluye las entradas a monumentos o museos
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo desayuno (BB).
NOTA: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un Certificado de Fiebre Amarilla para entrar al país.
Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)
Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde.
Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena.
INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en reserva con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.
Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)
Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo.
Nota: El Lodge proveerá cajas de almuerzo.
Opcional: Volar directo HDS/JNB (hay dos vuelos diarios con salida a las 12.00hrs y llegada a las 13.00hrs y a las 13.50hrs llegando a las 14.55hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.
Nota: la hora de los vuelos arriba mencionados es solo una sugerencia y están sujetas a cambios sin aviso previo. Traslado desde el Lodge al Aeropuerto de Hoedspruit (HDS) es sin coste para salidas que incluyan alojamiento en moditlo river lodge. en caso de que el alojamiento se realice en otra reserva privada se aplicará un suplemento.
Se aplicará un suplemento por los traslados al Aeropuerto de Kruger Mpumalanga (MQP o KMIA)
Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs).
En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicará un suplemento por el traslado adicional. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).