RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Selva Negra, Alsacia & Alemania Romántica

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Frankfurt

Disponible

Mayo 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Colmar, Alsacia, Friburgo De Brisgovia, Triberg, Baden-Wurtemberg, Villingen-Schwenningen, Lindau, Fussen, , , Ettal, Baviera, Innsbruck, Munich, Rothemburg,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a tu disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.
Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. A continuación viaje en dirección a Estrasburgo la capital de la Alsacia, y visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel Strasbourg Centre Halles****.
Hoy, traslado a Colmar para visitar esta ciudad típica de Alsacia. Esta ciudad es famosa por sus vinos y sus vestigios arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Llegada a Friburgo. Alojamiento en el Hotel Novotel am Konzerthaus****.
Hoy se adentrará más a la Selva Negra. Visita del fascinante museo al aire libre “Vogtsbauernhof”, allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida. Parada en Triberg, donde se encuentran las cascadas más altas de Alemania. Después, continuación a Villingen-Schwenningen. Alojamiento en el Hotel Dormero****.
Después del desayuno irás hacia el sureste y así también haces parada en Suiza. En Schaffhausen visitarás las Cataratas del Rin, unas de las más impresionantes de Europa. El viaje continua a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viajá a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento en el Best Western Plus Hotel Füssen****.
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.
Por la mañana te espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.
Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz”. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrás disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.
Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City para los pasajeros que tengan noches adicionales. Fin de los servicios.
** Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 2,059.71 / EUR 1,647.77