Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.11 | 1USD = ARS($) 908.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Safari Ndovu

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Arusha

Disponible

Marzo 2024 / Diciembre 2024

Ciudades a visitar: Arusha, Ngorongoro, Tarangire National Park, Amboseli, Nakuru, Masai Mara, Nairobi

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel. Uso de habitación no garantizado antes de las 12.00 hrs. Tarde libre. Alojamiento en el FOUR POINTS BY SHERATON ARUSHA.
Desayuno. Mañana libre con uso de la habitación hasta las 10.00 hrs. A las 12.00hrs salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro, vía Lago Manyara y Karatu. Cena y alojamiento en KARATU SIMBA LODGE / NGORONGORO SERENA LODGE
Desayuno y hoy se disfruta de una salida de safari en el cráter de Ngorongoro. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo, cena y alojamiento en KARATU SIMBA LODGE / NGORONGORO SERENA LODGE
Después del desayuno, salida hacia Lago Manyara o el Parque Nacional de Tarangire.
Opción 1: Salida por la tarde de safari en el Parque Nacional de Lago Manyara. Almuerzo, cena y alojamiento en LAKE MANYARA SERENA LODGE
Opción 2: Salida por la tarde de safari en el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo, cena y alojamiento en TARANGIRE SIMBA LODGE.
Opción 1: (si en Lago Manyara) Después del desayuno, regreso a Arusha.
Opción 2: (si en Tarangire) Después del desayuno, salida temprano hacia Arusha haciendo safari por el parque en camino.
Ambas opciones: Desde Arusha, salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya / Tanzania. Tramites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta el parque Nacional de Amboseli. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en
AMBOSELI SOPA LODGE (opción Sopa) / OL TUKAI LODGE (opción Serena).
Desayuno y salida temprano hacia el Lago Nakuru para llegar a la hora del almuerzo.
Almuerzo en el el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari completo en el Parque Nacional del Lago
Nakuru. Regreso al Lodge al anochecer. Cena y alojamiento en LAKE NAKURU LODGE / LAKE NAKURU
SOPA / LAKE NAIVASHA SIMBA LODGE / LAKE NAIVASHA SOPA (opción Classic). SAROVA LION HILL
LAKE NAKURU SOPA LODGE (opción Superior).
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en MARA SIMBA LODGE / MARA LEISURE (CLASSIC TENTS) / MARA SOPA LODGE / PRIDE INN MARA O SIMILAR (opción Classic). SAROVA MARA CAMP (DELUXE TENTS) / ASHNIL MARA CAMP / KANDILI MARA CAMP O SIMILAR (opción Superior).
Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa en MARA SIMBA LODGE / MARA LEISURE (CLASSIC TENTS) / MARA SOPA LODGE / PRIDE INN MARA O SIMILAR (opción Classic). SAROVA MARA CAMP (DELUXE TENTS) / ASHNIL MARA CAMP / KANDILI MARA CAMP O SIMILAR (opción Superior).
Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Hotel (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO.

NOTA IMPORTANTE:
Este programa también se puede operar en la siguiente manera: Día 2: Manyara o Tarangire; días 3 y 4: Ngorongoro. En estos casos, se realizará el almuerzo en el lodge de Manyara / Tarangire.
Kobo Safaris se reserva el derecho de cambiar el sentido del itinerario, sin embargo, cuando sea posible, intentaremos confirmar la reserva como esta reflejada en el itinerario.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 3,273.75