Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 930.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Ruta Gran Sur

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Johannesburgo

Disponible

Marzo 2024 / Diciembre 2024

Ciudades a visitar: Johannesburgo, Mpumalanga, Kruger National Park , Pretoria, Ciudad del Cabo, Oudtshoorn, Knysna,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres.

Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión regular de medio día de Johannesburgo y Soweto (comenzando sobre 13.00hrs) – Durante esta excursión podrá ver los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, la Casa de Nelson Mandela en Soweto, la calle Vilakazi y Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010

Nota: NO incluye las entradas a monumentos o museos
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo desayuno (BB).
NOTA: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un Certificado de Fiebre Amarilla para entrar al país.
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla castellana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge elegido.
Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (DBB).
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Almuerzo libre.

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. la duración del safari es de aproximadamente 8 hrs.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

Alojamiento en el hotel elegido, incluyendo media pensión (DBB).
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.

Opcional: Volar directo KMIA/CPT (vuelo recomendado con salida a las 11.25hrs y llegando a las 13.50hrs) en caso de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplica un suplemento de coste por traslados en Mpumalanga.
Nota: la hora de los vuelos arriba mencionados es solo una sugerencia y están sujetos a cambios.
Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres
En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicará un suplemento por el traslado adicional. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía/conductor de habla castellana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo Incluido. Cena libre. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, realizando la visita de los bosques de Tsitsikama. Comidas libres. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
Desayuno en el hotel. Comidas libres. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (SOLO EN TEMPORADA – De julio a noviembre) para abordar vuelo regular de salida, de regreso a Johannesburgo o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles. (vuelo NO incluido. El vuelo debe reservarse a partir de las 19.00hrs)

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,143.10 ZAR 20,412.50