Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 927.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Mini Circuito de la Campania (Programa 2)

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Napoles

Disponible

Abril 2024 / Agosto 2024

Ciudades a visitar: Napoles, Salerno, Salerno, Salerno, Positano, Amalfi,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada a Nápoles y encuentro con nuestro chofer a las 17:30 en el punto de encuentro comunicado antes de la salida. Salida hacia Salerno o alrededores. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida en ferry de linea regular hacia Positano uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia. Tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear y salida en ferry de línea regular hacia Amalfi. Almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida hacia Salerno. regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.

**En caso de adversas condiciones meteorológicas o marítimas, operativas o que impidan la salida del barco la excursión se realizará en autocar. Ante la imposibilidad de amarre en el puerto de Positano la visita se sustituirá por la de Vietri sul Mare

Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum. Visita a las áreas de producción de la “Mozzarella di Bufala Campana” con degustación. A continuación visita de las excavaciones arqueológicas de Paestum. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso al hotel en Salerno o alrededores y cena.
Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles o alrededores, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en el hotel en Nápoles o alrededores.
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

*Itinerario sujeto a posibles modificaciones*

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 846.93 EUR 763.00