Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.13 | 1USD = ARS($) 1,087.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Lo mejor de Portugal con Santiago

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Octubre 2024 / Marzo 2026

Ciudades a visitar: Lisboa, , Nazare, Fatima, Coimbra, Aveiro, Guimaraes, Oporto, Braga, Santiago De Compostela,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.
Por la mañana, visita panorámica de Lisboa, conocida por su luminosidad única y su encanto incomparable. Según la leyenda, la capital portuguesa se construyó originalmente sobre siete colinas, que se extienden a lo largo del río Tajo en un paisaje ondulado lleno de edificios históricos, calles empedradas y hermosos miradores. Como capital del país, Lisboa fue escenario de algunos de los momentos más importantes de la Historia de Portugal, incluidos los 400 años de ocupación árabe, la era floreciente de los viajes al extranjero, el gran terremoto de 1755, el fin de la monarquía, los años de la dictadura en el siglo XX y la revolución pacífica del 25 de abril de 1974. En este recorrido destacamos el barrio histórico de Belem, en el que se ubican la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jeronimos. Tarde y noche libres. Consultar los tours opcionales del día.
Día totalmente libre para actividades personales. Hable con su guía y participe en nuestras propuestas.
Por la mañana, viaje hacia Óbidos, el “pueblo de las reinas”. Recorra a pie las estrechas calles y pequeñas plazas para descubrir este hermoso pueblo histórico, considerado uno de los mejores ejemplos de ciudadela medieval en Europa. Continuación del viaje a Nazaré, una hermosa playa que tiene una de las tradiciones más antiguas de Portugal ligada a la pesca. Recientemente esta ciudad ha llamado la atención mundial por las famosas olas gigantes, que atraen a los amantes del surf de olas grandes, así como a los medios de comunicación de todo el mundo. Tiempo libre. Por la tarde, visita al Santuario de Fátima, que tiene su origen en las apariciones de Nuestra Señora a tres niños en 1917. Alojamiento y posibilidad de participar o asistir a la Procesión de las Velas.
Por la mañana, viaje a través de Covilhã a Serra da Estrela, la montaña más alta de Portugal continental, cuyo punto más alto alcanza los 1993 metros. En esta región de rara belleza natural y paisaje viven rebaños de ovejas que han contribuido a la economía local proporcionando lana para la industria textil y leche para el queso portugués más conocido, el famoso “queijo da serra”. Tiempo libre. Continuación a Coimbra, ubicada a orillas del río Mondego; capital de Portugal hasta 1256 y sede de la universidad más antigua del país. Llegada y recorrido panorámico destacando la Repúblicas, el Acueducto de San Sebastián y el Jardín Botánico. Alojamiento y tiempo libre.
Continuación hacia Costa Nova y parada para fotografiar los famosos “palheiros” rayados (casas tradicionales). Llegada a Aveiro, conocida como la "Venecia de Portugal". Parada en el centro y tiempo libre para pasear y almorzar. Seguimos para Guimarães, lugar del nacimiento de la nacionalidad portuguesa. Paseo a pie por el centro histórico, patrimonio de la humanidad. Continuación hacia Porto.
En este día haremos un recorrido por las hermosas regiones de Minho y Galicia (en España). Primero, viajaremos a Braga, una de las ciudades más antiguas de Portugal y un excelente destino para el turismo religioso. Ascienda al icónico Santuario de Bom Jesus do Monte en el famoso teleférico impulsado por agua. Luego, atravesaremos la hermosa región del Minho y de las “Rías Bajas” hasta Santiago de Compostela (centro religioso y de peregrinación, tras el descubrimiento de la tumba del apóstol Santiago, en el siglo IX). Llegada y tiempo libre para almorzar y visitar la Catedral donde está enterrado el Apóstol Santiago. Regreso a Portugal y a la ciudad de Oporto.
Después del desayuno, visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Después de cruzar Vila Nova de Gaia, visitaremos una bodega de vino de Oporto para saborear ese famoso néctar. Tarde y noche libres. Hospedaje. Consulte los tours opcionales del día.
Después del desayuno, salida para Lisboa (en bus o tren). Llegada, traslado al hotel y restante día libre para actividades personales. Alojamiento.
Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,740.00