Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 908.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Italia Nel Cuore

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Roma

Disponible

Mayo 2024 / Diciembre 2024

Ciudades a visitar: Roma, Siena, Pisa, Florencia, Venecia,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel. A las 17.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Visitas Opcionales: Roma Barroca y/o Cena Especial con música. Alojamiento.
Desayuno. A primera hora podremos realizar la Visita Opcional: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Después, todos realizaremos la Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo,
Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastévere. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en esta ciudad. Visita Opcional: Nápoles y Capri con Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Siena, donde destaca su Piazza del Campo con su forma de abanico. Continuación hacia Pisa, donde podremos admirar su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Continuación hasta Florencia. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes), Ponte Vecchio, etc. Por la tarde, Visita Opcional: Pueblo Medieval San Gimignano. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada al hotel, reparto de las habitaciones y traslado al tronchetto donde tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Visita Opcional: Paseo en góndola con música. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de San Marcos. Día libre a su disposición para recorrer sus canales, puentes o realizar interesantes visitas como el Palacio Ducal, Basílica San Marcos, etc. (regreso a su hotel en Mestre o Marghera no incluido). Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,276.50 EUR 1,150.00