Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.12 | 1USD = ARS($) 859.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Islandia Boreal

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Reikiavik

Disponible

Diciembre 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Reikiavik, Selfoss, Skaftafell,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado al centro de la ciudad de Reikiavik en Flybuss regular y tiempo libre en la capital de Islandia. Tómate tu tiempo para pasear por esta pequeña capital, que también es una de las más septentrionales del mundo. Cena por tu cuenta. Alojamiento en Reikiavik, en el hotel Klettur*** o similar.
Desayuno en el hotel. El día comenzará con una visita al Centro de Auroras Boreales para conocer más sobre este espectacular fenómeno. Después te llevaremos a la Laguna Secreta, una auténtica laguna termal donde podrás nadar y relajarte. No olvides traer tu traje de baño ¡Es una experiencia inolvidable! Continuaremos con la visita de las impresionantes cascadas de Gullfoss y el géiser Strokkur. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional Thingvellir, un lugar fascinante desde el punto de vista histórico y geológico. Finalmente llegaremos a Selfoss donde nos espera una deliciosa cena en el hotel y un merecido descanso. Alojamiento en el Hotel Selfoss**** o similar.
Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia Skogafoss, y posteriormente hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de colores es particularmente impresionante en invierno. Llegada a Kirkjubæjarklaustur y alojamiento en el hotel. Después de cenar, prepárate para dar un paseo por los alrededores del hotel, durante el cual intentarás avistar la aurora. Bastará con alejarte unos pasos del hotel, para estar en óptimas condiciones para el avistamiento. Además de un cielo despejado, siempre se necesita un poco de suerte para poder admirar la aurora boreal, ya que este fenómeno no se puede garantizar ni predecir con mucha antelación. Si las condiciones no son buenas, tu guía te entretendrá en cualquier caso con información interesante sobre este extraordinario fenómeno natural. Cena y alojamiento en el Fosshotel Nupar o similar.
Desayuno en el hotel. Hoy exploraremos el Parque Nacional Skaftafell y Skaftafellsjökull. La visita invernal al parque es un auténtico espectáculo natural. Aunque está rodeado de glaciares, el parque es una de las regiones menos afectadas por la nieve de Islandia debido a los vientos del sur. Seguiremos hasta la famosa laguna glaciar Jökulsárlón, donde podrás admirar los magníficos icebergs. Además, esta noche tendrás otra oportunidad de intentar avistar la aurora boreal directamente desde tu hotel y siempre en compañía de nuestro guía experto. Cena y alojamiento en el Fosshotel Nupar o similar.
Desayuno en el hotel. Hoy volveremos a Reykjavik haciendo algunas paradas para hacer fotos por el camino. Pararemos en la iglesia de Vík i Myrdal para disfrutar de las vistas panorámicas, y veremos también por el camino unas fantásticas vistas panorámicas del famoso volcán Eyjafjallajökull. Antes de llegar a la capital pasaremos por el área geotérmica Hveradalir, un lugar conocido por su actividad geológica y el vapor caliente que sale de la tierra. OPCIONAL: Si buscas más relax, además de la Laguna Secreta ya incluida (día 2), también puedes añadir la visita a la Laguna Azul, la laguna termal más famosa de Islandia (traslados ida y vuelta + entrada estándar con termas baño incluido, consulta el precio de las actividades opcionales). Tiempo libre en el centro de Reykjavik. Alojamiento en el hotel Klettur o similar.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la capital de Islandia por tu cuenta y a la hora prevista, traslado en Flybuss regular al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,428.00 EUR 1,275.00