Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.12 | 1USD = ARS($) 891.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

7 Maravillas de Portugal

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Abril 2024 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, , Nazare, Batalha, Coimbra, Aveiro, Oporto, Braga, Guimaraes, Vila Real, Viseu, Fatima, Tomar,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.
Desayuno. Breve recorrido panorámico de Lisboa con vistas de varios lugares de la ciudad. Salida hacia la Costa do Sol con panorámicas de Estoril y Cascais, pueblos costeros con encanto y referentes de la élite internacional. Salida hacia la ciudad de Sintra donde tendremos tiempo libre. Continuaremos a Queluz para visitar el emblemático Palacio Nacional, lugar simbólico ya que aquí nació y murió D. Pedro IV de Portugal, quien fue D. Pedro I de Brasil. Regreso a Lisboa. Por la noche sugerimos opcionalmente una cena típica con fado. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Óbidos donde haremos visita a pie de la villa amurallada, incluyendo la Iglesia de Santa Maria. Continuación hacia Alcobaça para visitar la Iglesia y el Claustro del Monasterio. Seguimos el viaje para Nazaré, aldea típica de pescadores para visitar su mirador. Continuación hacia Batalha y visita al Monasterio de Santa Maria da Vitoria y salida final hacia Coimbra. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica para observar el rio Mondego, los Conventos de Santa Clara, la Catedral vieja y la Iglesia de Santa Cruz, entre muchos otros puntos turísticos. Visita a su antigua y prestigiosa Universidad. Salida hacia Aveiro, ciudad de canales y sus conocidos “ovos Moles”, apreciado dulce regional. Continuación hacia Oporto. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la segunda mayor ciudad de Portugal, para admirar su Catedral, la Plaza da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, Iglesia y torre dos Clerigos y Foz. Paseo en barco por el río Duero y visita a unas prestigiosas bodegas con cata incluida del famoso Vino do Porto. Tiempo libre en la ciudad para visitas o compras a gusto personal. Alojamiento.
Desayuno. Salida para Braga, visita al Santuario de Bom Jesús y panorámica de la ciudad que posee la Catedral más antigua de Portugal. Continuación a Guimaraes, visita al emblemático Castillo y paseo peatonal por el centro histórico de la ciudad para admirar sus antiguas murallas, calles estrechas y casas señoriales. Salida hacia Amarante. Tiempo libre para visitar el conjunto monumental formado por la Iglesia y el Puente de Sao Gonçalo y disfrutar de los dulces locales. Llegada a Vila Real. Alojamiento.
DDesayuno. Efectuaremos un paseo panorámico por el valle del río Duero alrededor de Peso da Régua con las famosas terrazas de viñedos y salida hacia Viseu donde haremos una visita peatonal del centro histórico destacando Rua Direita, Catedral e Iglesia de la Misericordia. Salida hacia Fátima y visita al Santuario con énfasis en la Capilla de las Apariciones y la Basílica donde se encuentran las tumbas de Lucía, Jacinta y Francisco. Visita también a las casas de los Pastorinhos en Valinhos, lugar de culto ineludible. Tiempo libre para citas religiosas. Posibilidad de asistir a la misa vespertina y por la noche aconsejamos no perderse la procesión de velas. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Tomar para visitar el Convento de Cristo, una joya arquitectónica e histórica. Posteriormente salida hacia Lisboa. Por la tarde continuaremos la visita panorámica de la ciudad de Lisboa, con visita al Monasterio de los Jerónimos. Tiempo libre para apreciar el famoso pastel de Belém. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,355.20 EUR 1,210.00