Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 908.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Transcantabrico Gran Lujo - Microviaje de Santiago de Compostela a Gijon

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Santiago De Compostela

Disponible

Noviembre 2024 / Noviembre 2024

Ciudades a visitar: Santiago De Compostela, Viveiro, Ribadeo, Galicia, Luarca,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Recepción a las 10:00h en El Parador de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela. Visita del Centro Histórico y almuerzo. Por la tarde nuestro autocar de lujo nos trasladará a Ferrol donde nos espera el Tren y su Tripulación. Bienvenida y acomodo para iniciar nuestro recorrido en tren hacia Viveiro. Visita, cena y noche en Viveiro.
Mientras desayunamos, el tren llegará a Ribadeo, histórica villa gallega limítrofe con el Principado de Asturias. Con el autocar atravesaremos la comarca de Oscos-Eo, reserva de la biosfera y llegaremos a Taramundi, un auténtico parque temático natural donde el agua es la protagonista. Visita de Os Castros y Texois, uno de los mejores conjuntos etnográficos del mundo, basado en el agua. Comida, tiempo libre y regreso a Ribadeo.
Cena y noche en Ribadeo.
Después del desayuno, visita de Ribadeo y su entorno, llegando a la Playa de Las Catedrales, una de las más espectaculares del mundo. Comida en Ribadeo. Por la tarde con el Tren continuaremos viaje a Luarca, La Villa Blanca de La Costa Verde, Visita, cena a bordo y noche en Luarca.
Disfrutando de nuestro último desayuno a bordo, llegaremos a la Capital de Principado de Asturias, Oviedo. Donde nos despediremos del tren y su tripulación. Visita de Oviedo y traslado en autocar a Gijón. Comida en el PN Molino Viejo de Gijón. Donde finalizaremos nuestros servicios tras la comida hacia las 16:30h.

Fin de Viaje

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 4,995.00 EUR 4,500.00