Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.12 | 1USD = ARS($) 859.00 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Santa Claus and Aurora Borealis

Duration

5 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Rovaniemi

Available

December 2023 / March 2024

Cities to visit: Rovaniemi,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos. Llegada a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia es lo más cercano a la realidad para aquellos que sueñan con un paraíso invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz del sol durante las 24 horas del verano reemplaza a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a solo unos minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Traslado al hotel no incluido (el traslado privado se puede reservar con anticipación). Cena no incluida. (La cena se puede reservar con antelación). Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

OPCIONALES SUPLEMENTO APARTE, CONSULTAR:
PAQUETE CENAS EN EL HOTEL: Agrégale un plus al programa, con las 4 cenas en el hotel.
TRASLADO AEROPUERTO AL HOTEL HASTA 3 PAX
MEJORA DE HOTEL A SANTA´S HOTEL SANTA CLAUS
PAQUETE 2 CENAS ADICIONALES (SÓLO PARA SALIDA DEL 30 DE DICIEMBRE)
TRASLADO AEROPUERTO AL HOTEL DE 4 A 8 PAX
Desayuno en el hotel. Comienza el día sumergiéndote de inmediato en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Papá Noel, ubicada en el Círculo Polar Ártico ¡Disfruta de la hermosa naturaleza de Laponia sentado en un trineo tirado por perros! Puedes relajarte y dejar que tus sentidos descansen contemplando el relajante paisaje y el silencio que te rodea mientras el guía conduce al equipo de husky. Después del safari, puedes calentarte junto a una fogata y también pasar tiempo conociendo a los otros perros. Duración de la conducción unos 20 min. Tiempo libre para explorar la aldea y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo. También puedes visitar la oficina de correos de Papá Noel para enviarte una carta a ti mismo o a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel. Pasea por las diversas tiendas de recuerdos y disfruta del ambiente mágico de la aldea. Cena no incluida. Después ¡prepárate para otra actividad incluida! ¿Sabías que en Finlandia llamamos a la aurora boreal el “fuego del zorro”? Disfruta del aire fresco del invierno y de la oportunidad de ver la aurora boreal parpadear en el cielo. Te llevaremos en vehículo a un lugar despejado donde tendremos la mejor vista del cielo. Durante la noche, aprenderás sobre la naturaleza ártica y disfrutarás de historias sobre la cultura y la historia de la población local. Tendrás la oportunidad de probar las raquetas de nieve. También tendremos un descanso para disfrutar de algunas bebidas calientes y asaremos algunos malvaviscos en la fogata. Al final de nuestra excursión, regresaremos a la ciudad en vehículo, con suerte con la mente descansada y relajada. Aunque no podemos garantizar la aurora boreal, este programa es excelente para quienes desean disfrutar de la gran noche polar al aire libre. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.
Desayuno en el hotel ¡Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores como desees! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los Sami, el pueblo original de Laponia? Otra opción es disfrutar de alguna de las muchas actividades que se ofrecen en la zona, como raquetas de nieve, experiencias de pesca en hielo, safari de renos o caza de auroras boreales. Puedes ir de compras por la ciudad o dar un paseo por la orilla del río Ounasjoki para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. No dudes en pedir consejo a tu guía acompañante, él/ella está disponible para asegurarse de que disfrutes de Laponia al máximo. Tiempo libre para el almuerzo. Cena no incluida. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

OPCIONALES SUPLEMENTO APARTE, CONSULTAR:

ZOO POLAR DE RANUA: A una hora de Rovaniemi, Ranua es el parque de vida silvestre más septentrional del mundo. Se compone de aproximadamente 50 especies de animales salvajes. En el parque es posible ver osos polares, osos pardos, renos salvajes, lobos, glotones, linces, rapaces, nutrias y jabalíes, entre muchos otros animales. Salida: 11:00. Duración: 5 horas. Mínimo: 2 personas, Máximo: 45 personas. Incluido: Traslados, entradas, guía en inglés, almuerzo buffet en el restaurante. Aviso: No apto para niños menores de 4 años. Este tour no se recomienda para viajeros con movilidad muy limitada, se requiere caminar un poco (2,5 km).
SAFARI RENOS (13:45-16:45): ¡Únete a un auténtico safari de renos! Siéntate cómodamente en un trineo y recuéstate, toma fotos de la naturaleza que te rodea y escucha los sonidos de la caravana de renos. El pastor de renos nos ha preparado café con un bollo de canela en una fogata y comparte la historia de su vida con los renos. Horario de salida 13:45. Duración: 3 horas. Mínimo: 2 personas. Máximo: 15 personas. Incluido: ropa de invierno, traslados, visita a la granja de renos, safari de renos de 1 hora, bebidas calientes con un bollo, guía en inglés.
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando en un emocionante safari en moto de nieve. Esta pequeña aventura en moto de nieve ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante la actividad haremos una parada para disfrutar de bebidas calientes y del silencio de la naturaleza. Tiempo libre para el almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

OPCIONALES SUPLEMENTO APARTE, CONSULTAR:
PESCA EN EL HIELO (Día 3 ó 4): Únete a nuestro guía profesional de pesca en hielo en el lago congelado en medio del bosque. Aquí puedes aprender cómo atraer a los peces de debajo del hielo con un equipo especial de pesca en hielo. En esta actividad realmente puedes disfrutar del silencio y la tranquilidad de la naturaleza invernal. Mientras pescamos en el hielo nuestro guía nos servirá bebidas calientes en termos. Salida: 10:00 ó 14:30. Duración: 2-3 horas. Mínimo: 2 personas. Máximo: 15 personas. Incluido: Ropa de invierno, traslados, equipo e instrucciones de pesca en hielo, bebidas calientes en termo, guía en inglés.

RAQUETAS DE NIEVE (Día 3 ó 4): Dar un paseo con raquetas de nieve es una forma divertida de jugar en la nieve y explorar el bosque, ¡solo necesitas energía positiva! ¡Nuestro guía te llevará al país de las maravillas invernal, como paisajes donde encontramos un lugar perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad, tomar fotos y divertirse en la nieve! Salida: 11:00 hrs. Duración: 2 horas. Mínimo: 2 personas, Máximo: 15 personas. Incluido: Ropa de invierno, traslados, chocolate caliente con malvaviscos, guía en inglés. Aviso: No apto para niños menores de 12 años.
FLOTACIÓN EN EL HIELO CON AURORA BOREAL (Día 2, 3 ó 4): Sumérgete en un lago helado bajo las auroras y deja que tu mente descanse, suena extraño, ¿no? Esta noche esto es posible cuando vayamos a un lugar secreto privado. Esta flotación guiada es totalmente segura con un traje de rescate de alta calidad que cubre todo tu cuerpo y te mantiene seco. Como tienes tu propia ropa debajo del traje, no pasarás frío ni siquiera en el agua a 0 grados. ¡Las circunstancias son realmente árticas! Si el tiempo está despejado podremos ver hermosas estrellas e incluso llegar a maravillarnos con la magnífica aurora boreal. Horario de salida: 19:30 hasta Febrero / 20:00 A partir de Marzo. Duración: 3 horas. Mínimo: 2 personas. Máximo: 15 personas. Incluido: Ropa de invierno, traslados, traje flotante, bebidas calientes y guía en inglés. Aviso: La altura mínima para flotar es de 120 cm.
Desayuno en el hotel. Disfruta de los últimos momentos en este mágico lugar. Traslado por tu cuenta al aeropuerto (el traslado privado se puede reservar con anticipación). Fin de nuestros servicios.

OPCIONALES SUPLEMENTO APARTE, CONSULTAR:
TRASLADO HOTEL AL AEROPUERTO DE 4 A 8 PAX
TRASLADO HOTEL AL AEROPUERTO HASTA 3 PAX

Map Tour

Visit:







From USD 1,190.00 EUR 1,062.50