Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.12 | 1USD = ARS($) 891.00 Sign In Sign Up
Prices do not include: Administrative Expenses or Reservation Expenses.

Great Iberian Sanctuaries + Lourdes

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Lisbon

Available

May 2024 / October 2024

Cities to visit: Lisbon, Fatima, Porto, Braga, Santiago De Compostela, Covadonga, Bilbao, Lourdes, Huesca, Zaragoza, Madrid,

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Owner or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida para una visita panorámica de la ciudad, para conocer el exterior de los principales puntos turísticos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos con tiempo para degustar, opcionalmente, de los famosos pasteles de Belém y también pasaremos por varios puntos del centro de la ciudad. Por la tarde salida hacia Fátima. Visita a Valinhos y Casa dos Pastorinhos, lugares de culto y al Santuario, destacando la Capilla de las Apariciones y la Basílica donde se encuentran las tumbas de Lucía, Jacinta y Francisco. Posibilidad de asistir a la misa vespertina y por la noche aconsejamos no perderse la procesión de velas (recomendamos consultar el programa del Santuario para confirmar ceremonias y horarios). Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Oporto donde haremos una visita panorámica para observar su Catedral, la Plaza de la Libertad donde se encuentra la estatua de Pedro IV de Portugal, Iglesia y torre dos Clérigos y Ribeira, destacando los barrios típicos, el centro histórico y también los puentes que conectan las dos orillas del río Duero. Por la tarde continuación a Braga, ciudad de los arzobispos y capital del Miño con visita al Santuario de Bom Jesús do Monte. Salida vía Valença y Pontevedra hacia Santiago de Compostela. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con recorrido peatonal. La entrada a la ciudad se realiza por la Puerta de Mazarelos, la única que queda de la antigua muralla de la ciudad, continuando con la visita al centro histórico y religioso hasta la Catedral, donde acuden diariamente numerosos peregrinos. Este grandioso monumento se encuentra en la Plaza del Obradoiro, lugar de encuentro para todos los que vienen aquí. Tiempo libre para citas religiosas, visitar la Catedral a su propio ritmo, degustación de la gastronomía local y compra de souvenirs. Por la tarde, aconsejamos opcional a la excursión al Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía y Finisterra, final histórico del Camino de Santiago. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida por Betanzos, Ribadeo con vistas a su ría, continuamos próximos a Avilés hasta Gijón, encantadora ciudad frente al Mar Cantábrico. Tiempo en esta ciudad portuaria cuya playa de “San Lorenzo” es un atractivo especial durante la temporada de baño. Por la tarde continuación por Arriondas y Cangas de Onís, ciudad asturiana a los pies de los Picos de Europa, para visitar el Santuario de Covadonga con la cueva de Pelayo. Salida con un paisaje natural extraordinario por Arenas de Cabrales, de donde es originario el famoso queso de Cabrales, siguiendo el río Cares y el bello paisaje que ofrece el entorno de los Picos de Europa y los valles de los ríos Cares y Deva por Panes hasta el pintoresco pueblo de San Vicente de la Barquera, continuando por Torrelavega hacia Villacarriedo. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Santander. Breve panorámica y continuación hacia Bilbao. Vista panorámica de la ciudad con un guía local y destacando sus íconos como el exterior del museo Guggenheim, dedicado al arte contemporáneo, ejemplo de arquitectura atrevida diseñada por Frank Gehry, así como muchos otros puntos culturales, artísticos y recreativos. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Salida hacia Loyola. Visita a la basílica del santuario de San Ignacio de Loyola, uno de los fundadores de los jesuitas. Continuación por los alrededores de San Sebastián, Bayona y Pau para llegar a Lourdes. Por la noche, no te pierdas la procesión de velas en el santuario. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita al Santuario donde los fieles buscan la cura de sus dolencias y cumplen los designios de su fe, destacando la roca de Massabielle y las casas donde vivió Santa Bernadette, origen de este sitio Mariano. Tiempo para citas religiosas y visita libre a los evocadores museos. Por la tarde salida a través de un paisaje idílico proporcionado por los Pirineos por la conocida estación invernal de Candanchú hacia Jaca. Parada en esta ciudad conocida como “la perla de los Pirineos” y paso obligado en el “Camino de Santiago”. Continuación por Sabiñánigo hasta Huesca, ciudad protagonista de una historia de más de dos mil años de antigüedad con un interesante trazado urbano presidido por la Catedral. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, la capital de la región de Aragón. Visita a la Basílica de Nª Señora del Pilar, patrona de España. En su interior se pueden admirar pinturas de Gonzalez Velázquez, Bayeu y Goya. Continuación por Calatayud hasta Nuévalos y visita al cisterciense Monasterio de Piedra, protegido por una muralla medieval que aún conserva la Torre del Homenaje. Salida vía Medinaceli y Guadalajara hacia Madrid. Visita panorámica de la capital de España. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en la ciudad para compras o visitas opcionales según gusto personal, nuestro guía podrá asesorarles. Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 1,792.00 EUR 1,600.00