RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS() 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Vinos y mas

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Mendoza

Disponible

Agosto 2020 / Junio 2021

Ciudades a visitar: Mendoza,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Recepción en el aeropuerto y traslado a hotel seleccionado.
Desayuno. En horas de la Mañana emprenderemos el recorrido para conocer Mendoza productiva, en primer lugar visitaremos una bodega especializada en
elaboración de espumantes donde podremos conocer los diferentes procesos de elaboración y finalizar el recorrido con una degustación del producto terminado,
luego nos dirigiremos a una bodega para conocer el proceso de elaboración del vino y disfrutar de un almuerzo maridado con sus vinos. Por la tarde visitaremos una fábrica de aceite de oliva, pudiendo tener una experiencia completa de la riqueza productiva de Mendoza. Regreso al hotel.
Por la mañana, visitaremos la cuidad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la cuidad antigua, sitio donde fue fundada, pasaremos por la alameda , micro-centro con plaza independencia y sus cuatro plazas satelitales, barrio cívico y el majestuoso Parque General San Martin con el cerro de la Gloria, Estadio Mundialista y teatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la fiesta de la vendimia. Regreso al hotel. Tarde libre.
Desayuno y check out. En el horario convenido, traslado desde hotel céntrico hacia el aeropuerto de Mendoza.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 258.40 / ARS 23,837.50