Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Ushuaia

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Ushuaia

Disponible

Mayo 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Ushuaia, Tierra Del Fuego,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al Aeropuerto de Ushuaia. Traslado de llegada al hotel seleccionado, en regular con guía español / inglés.

Alojamiento en hotel seleccionado de Ushuaia.
Comidas incluidas: ninguna.
Desayuno

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego en regular con guía español/inglés.

El Parque Nacional representa el área protegida más austral de la Argentina. Es el único que posee costas marítimas y montañas. Se accede por la ruta nacional No 3 a unos 11 km al S.O. de Ushuaia. En este recorrido conoceremos el Río Pipo, Monte Susana, Lago Acigami, Centro de visitantes Alacush, Laguna Verde y Bahía Lapataia donde finaliza el sistema de rutas panamericano. Realizaremos descensos para tomar fotografías y una caminata de unos 30 minutos que estará sujeta a las condiciones meteorológicas.
La topografía del Parque es sumamente variada siendo una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valles, lagos hasta acceder a la costa del Canal Beagle.
Durante todo el año se podrá admirar el bosque subantártico. El mamífero más frecuente es el zorro colorado fueguino. La variedad de ambientes marinos y montañosos permite que aquí habiten especies de aves desde la cachaña, el carpintero gigante, el rayadito y el zorzal patagónico, al cauquén caranca símbolo del Parque Nacional.
* Dificultad: Baja
*No incluye: entrada al Parque Nacional.

Alojamiento en hotel seleccionado de Ushuaia
Comidas incluidas: Desayuno.
Desayuno

Dia libre para recorrer, disfrutar las instalaciones del hotel o seleccionar alguna de las excursiones opcionales para conocer al máximo el destino.

Alojamiento en hotel seleccionado de Ushuaia.
Comidas incluidas: Desayuno
Desayuno. Traslado de salida desde el hotel seleccionado al Aeropuerto de Ushuaia para tomar su vuelo de regreso, en regular con guía español/inglés.

*Fin de los servicios*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 170.00