Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Un despertar en Machu Pichu

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lima

Disponible

Febrero 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Lima, Cusco, Urubamba, Machu Picchu,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Bienvenido a Lima.
A tu llegada serás asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.
Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo y Museo Larco*** (Tour de medio día) =
Visitarás la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y visitando una huaca o lugar sagrado pre Inca, donde aprenderás de la historia milenaria de Lima. En seguida, continuarás al Centro Histórico, donde recorrerás algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que te conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrás disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. Además, visitarás el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial.
*** Mientras el Museo Larco esté cerrado se visitará la Huaca Pucllana o el barrio de Barranco panorámicamente, cuando abra nuevamente el museo regresaremos a la operación regular.
Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.
Alimentación incluida: Desayuno.
Traslado desde tu hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar tu vuelo con destino a Cusco.
*** Se recomienda tomar un vuelo que llegue antes de las 11am a Cusco.***
A tu llegada serás asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a tu hotel.
A las 13:00hs realizarás la visita de medio día: Mercado San Pedro***, Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko .=
Visitarás la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezarás en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuarás ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizarás en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q’enko, donde se realizaban importantes ceremonias Inca. Luego, explorarás el barrio de artesanos de San Blas, para aprender de las tradiciones, arte y artesanía cusqueña. Finalmente, llegarás a la Plaza de Armas, donde visitarás la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad.
*** En lugar de visitar el Mercado de San Pedro se visitará el Barrio de San Blas, esta modificación es tentativa hasta abril, pero podría prolongarse si la situación lo amerita.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.
Alimentación incluida: Desayuno.
Esencia del Valle Sagrado: Chincheros, Sesión de textiles y Ollantaytambo (Tour de día completo) =
Te dirigirás a Chinchero para visitar el Centro PARWA, donde podrás apreciar hermosos textiles e incluso comprar algunos para llevarte a casa. Después, vista panorámica de la iglesia de Chinchero, la cual fue construida por los españoles en 1607 y se mantiene en pie hasta hoy. Seguirás con la visita a las ruinas de Chinchero, donde encontrarás un importante centro inca en el cual se construyeron terrazas y acueductos. Luego, harán una parada en el Mirador de Raqchi, desde donde tendrás una vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas. Después, te dirigirás hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde encontrarás la imponente fortaleza Inca que lleva el mismo nombre. Este lugar es de mucha importancia histórica, pues es donde Manco Inca derrotó a las fuerzas españolas en 1538. Luego, descenderás al pueblo de Ollantaytambo el cual destaca por mantener aún la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrás recorrer el pueblo y visitar el mercado local.
Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.
Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.
Visita a Machu Picchu en tren Voyager o Expedition (Tour de día completo)=
Visitarás uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual te llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verás en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de tu visita. Una vez allí, comenzarás tu ascenso a la ciudadela, donde vivirás, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando te encuentres en Machu Picchu, podrás recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de disfrutar de tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta, relajarse y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderás al pueblo de Aguas Calientes, para instalarte en tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes.
Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.
Visita a Machu Picchu (Segundo ingreso opcional)
Tendrás la mañana libre y podrás de visitar Machu Picchu por segunda vez, esta vez para pasear por tu cuenta, relajarte en el lugar o tomar fotos impresionantes. Después, descenderás nuevamente al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordarás el tren que te llevará de regreso a Cusco a través de la estación correspondiente. A tu arribo, serás trasladado a tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.
Alimentación incluida: Desayuno.
A la hora programada serás trasladado al aeropuerto para embarcar tu vuelo.
Alimentación incluida: Desayuno. Fin de los servicios. ** Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 837.51