Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

UMBRIA TOUR 4 DAYS/3 NIGHTS

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Assisi

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Tivoli; Cascada De Marmore; Spoleto; Perugia; Todi; Assisi; Gubbio; Orvieto; Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Carrani or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Encuentro con nuestro guía y minibús en el lobby del hotel. salida para tivoli, hermosa ciudad en los alrededores de roma, célebre por sus villas patrimonio de la humanedad por el unesco y la belleza de su casco antiguo. visita y almuerzo libre.  a seguir, continuación para spoleto con parada en el camino para admirar las mayores cataratas italianas, las de las marmore. luego, visita de spoleto, ciudad de 40.000 habitantes de origen romano que guarda monumentos símbolo como el puente de las torres o el arco de druso y más recientes como la catedral y la roca albornoziana. continuación  a asís, alojamiento.
Desayuno. entrada a la basílica de san francisco y breve paseo por el centro histórico medieval. salida para perugia, la capital de la región umbría, antiguo centro etrusco y ciudad rica de historia y arte. visita de la ciudad. se podrán admirar el palacio dei priori, la fontana mayor, la puerta etrusca del iii siglo a.c., la catedral y la muralla medieval. almuerzo libre. por la tarde, continuación para todi y almuerzo libre. por la tarde, paseo por el centro histórico de este lindo pueblo amurallado y protegido por la roca de 1373; se podrán observar la catedral, la plaza del pueblo, el palacio de los priores y la iglesia de la consolación, edificada por bramante. regreso a asís a través de itinerario panorámico  y alojamiento.
Desayuno. visita en santa maria degli angeli del homónimo santuario edificado encima de la capilla amada por san francisco. a seguir, salida para gubbio, hermosa ciudad que se ubica a 500 metros sobre el nivel del mar y presenta huellas de distintas dominaciones, de la romana a la papal. destacan entre otros la catedral, el palacio ducal, al palacio del capitán y el palacio de los consules. continuación para città di castello y almuerzo libre. por la tarde, visita de la ciudad, mayor centro del alto valle del tíber, que presenta calles angostas y pintorescas junto con plazas majestuosas y elegantes, donde surgen algunos de los palacios históricos de mayor interés y belleza. regreso a asís a través de itinerario panorámico y alojamiento
Desayuno. se deja asís para alcanzar la más importante ciudad en el camino entre umbría y roma: orvieto. sólo la catedral gótica, imponente y elaborada, valdría la visita para admirar su fachada pero la ciudad del pozo de san patricio, ofrece lindos rincones para respirar el aire medieval de la ciudad, probar los excelentes vinos o la renombrada comida. visita y almuerzo libre. regreso a roma y fin de los servicios.
hoteles
ciudad categoría superior turistico
assis                                              hotel fontebella 4*
ciudad categoría superior turistico
assis                                      hotel fontebella 4*  (superior vista valle)
solo con carrani
degustación de productos realizados con trufa negra
notas
precios por persona
impuesto municipal de alojamiento no incluido

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 884.10 EUR 707.28