Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.10 | 1USD = ARS($) 132.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

UMBRIA TOUR 4 DAYS/3 NIGHTS

Duración

0 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Assisi

Disponible

Agosto 2022 / Noviembre 2022

Ciudades a visitar: Tivoli; Cascada De Marmore; Spoleto; Perugia; Todi; Assisi; Gubbio; Orvieto; Roma

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Carrani o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
A las 8:30 salida desde el hotel cicerone de roma para tívoli, hermosa ciudad en los alrededores de la capital, célebre por sus villas patrimonio de la humanedad por el unesco y la belleza de su casco antiguo. visita. a seguir, continuación para spoleto con parada en el camino para admirar las mayores cataratas italianas, las de las marmore. almuerzo libre. luego, visita de spoleto, ciudad de 40.000 habitantes de origen romano que guarda monumentos símbolo como el puente de las torres o el arco de druso y más recientes como la catedral y la roca albornoziana. continuación a asís, alojamiento en hotel.
Desayuno. hoy les invitaremos a probar productos locales realizados con la célebre trufa negra de umbría. entrada a la basílica de san francisco y breve paseo por el centro histórico medieval. salida para perugia, la capital de la región umbría, antiguo centro etrusco y ciudad rica de historia y arte. visita de la ciudad. se podrán admirar el palacio dei priori, la fontana mayor, la puerta etrusca del iii siglo a.c., la catedral y la muralla medieval. almuerzo libre. por la tarde, continuación para todi. paseo por el centro histórico de este lindo pueblo amurallado y protegido por la roca de 1373; se podrán observar la catedral, la plaza del pueblo, el palacio de los priores y la iglesia de la consolación, edificada por bramante. regreso a asís a través de itinerario panorámico y alojamiento en hotel.
Desayuno. salida para el lago trasimeno, el mayor lago de italia central. llegada a passignano a través de una linda ruta panorámica de frontera entre las regiones umbría y toscana. embarque en ferry para la isla mayor que queda en frente del lindo pueblito. visita de este pintoresco conjunto de casas donde viven nada más que 17 personas y luego vuelta a passignano. tiempo para la visita y el almuerzo libre. a seguir, salida para gubbio, hermosa ciudad que se ubica a 500 metros sobre el nivel del mar y presenta huellas de distintas dominaciones, de la romana a la papal. destacan entre otros la catedral, el palacio ducal, al palacio del capitán y el palacio de los consules. regreso a asís a través de itinerario panorámico y alojamiento en hotel.
Desayuno. visita en santa maria degli angeli del homónimo santuario edificado encima de la capilla amada por san francisco. a seguir se deja asís para alcanzar la más importante ciudad en el camino entre umbría y roma: orvieto. sólo la catedral gótica, imponente y elaborada, valdría la visita para admirar su fachada pero la ciudad del pozo de san patricio, ofrece lindos rincones para respirar el aire medieval de la ciudad, probar los excelentes vinos o la renombrada comida. visita y almuerzo libre. regreso a roma. fin de los servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 778.01 EUR 707.28