Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.05 | 1USD = ARS($) 141.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

TOUR GASTRONOMICO Y CULTURAL

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Jerusalem

Disponible

Octubre 2021 / Diciembre 2022

Ciudades a visitar: , Galilea, Tel Aviv,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
¡Bienvenidos a Israel!
Llegada al aeropuerto Ben Gurion, cerca de Tel Aviv. Recepción y traslado a Jerusalén. Arribo al hotel donde seras recibido con limonada fresca o jugo de naranja. Tomate un tiempo para refrescarse en el hotel.

Cena de bienvenida con Henrique Cymerman, periodista israelí de origen portugués y español que trabaja como corresponsal en Oriente Medio para SIC, La Vanguardia y Mediaset España. No olvides preguntarle por qué él es la razón por la que ¡El Papa Francisco llegó a Tierra Santa!

Noche en Jerusalem
Buenos días, Jerusalén.
Hoy descubrirás la variedad de culturas, costumbres, sabores y olores de la Ciudad Vieja de Jerusalén, uno de los lugares más interesantes del mundo. Visitá los cuatro barrios de la Ciudad Vieja y conocé las características únicas de cada uno de ellos. Descubrí a quién pertenece realmente la Iglesia del Santo Sepulcro en el Barrio Cristiano; ¿Cuál es la historia de la Iglesia del
Barrio cristiano; ¿Cuál es la historia de los mapas que cuelgan de las paredes del barrio armenio?
¿Por qué hay un enclave austriaco en el barrio musulmán? y conozca la "tercera cúpula" de la recién renovada sinagoga del barrio judío. Como verás, cada barrio tiene su historia, sus secretos
arquitectura, gastronomía y ambiente. Visitaremos el Muro Occidental, la Iglesia del Santo Sepulcro, el "Cardo Maximus" (una calle romana).
No puede terminar el día sin el mejor postre que ofrece la Ciudad Vieja: el famoso knafeh de Jafka.Se trata de un pastelito hecho con queso de cabra y servido con un increíble jarabe dulce. Continua con un paseo por el Bazar Oriental donde podras comprar algunos recuerdos.
Regresamos al hotel .
Cená en una casa ultraortodoxa y aprendé a hornear el famoso pan judío, el challah.

Noche en Jerusalem
Comenzá el día con un desayuno típico israelí en el hotel: disfrutá de ensalada fresca y fruta, probá los exclusivos quesos y disfrutá un buen bocado de pan caliente.
Por la mañana hacemos un recorrido en Segway por la ciudad, visitando el mágico barrio de Mishkenot Sha'ananim, la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, lo que nos permite ver Jerusalén desde un increíble punto de vista, ¡y mucho más!
A mediodía, lleguamos a Machane Yehuda, el famoso mercado de Jerusalén, para una degustación. Visitá los distintos puestos y descubrí las singulares y fascinantes historias que se esconden detrás de sus habitantes. Experimentá el mercado a través de las historias, la gente, los olores y el ambiente.
Aprovecha un tiempo para comprar en el mercado. Pregunte a su guía cuál es la mejor tienda para comprar especias para llevar a casa.

Tarde libre.

Noche en Jerusalem
Conducimos hasta la zona del Mar Muerto donde podras disfrutar de hermosas vistas del desierto de Judea. Hacemos un alto en el camino para ver los interesantes grafitis en los edificios antiguos junto a la orilla del Mar Muerto, protestando por la disecación del Mar Muerto. Desde allí, continuamos hasta la fortaleza de Masada: ascende y descende en teleférico y unite a una visita guiada a pie por la fortaleza. Otra opción para los valientes es subir la Masada al amanecer. ¡Nunca verá un amanecer tan hermoso en su vida! Continuamos hasta la orilla del Mar Muerto: y descubrite flotando en el Mar Muerto y cubriendote con barro saludable!
Continuamos por el Valle del Jordán hasta la región de Galilea.

Noche en Kibbutz, Mar de Galilea
Realizamos una visita al kibbutz para conocer la singular vida.
Viajamos a los Altos del Golán. Visitamos el monte Bental, uno de los mejores miradores de la zona,donde podrás ver lo cerca que están las fronteras de Siria, Líbano y Jordania.
Escuchamos las historias sobre la Guerra de la Independencia de 1948 y la de 1967 que dejaron huella en l paisaje de la zona.
Visitamos la bodega de los Altos del Golán y disfrutamos de un paseo en jeep por los viñedo donde podremos degustar algunos de sus productos. Hay un lugar en Israel que goza de condiciones ideales, como en Burdeos o la Toscana, para producir vinos de renombre internacional. Aquí, en los Altos del Golán, en esta impresionante franja de tierra, todo comienza con las condiciones adecuadas: suelo volcánico, una topografía adecuada y un clima fresco de gran altitud. Esta combinación única es lo que da a los Altos del Golán su segundo nombre: "El País del Vino".

Noche en Kibbutz, Mar de Galilea
Esta mañana temprano, tendrás la opción de embarcarte en una experiencia inolvidable, un paseo en globo aerostático sobre las vistas del Valle de Jezreel y el Monte Gilboa. A continuación nos dirigiremos al centro del país, comenzando el día con una visita a Cesarea. Veras los restos del que fuera un magnífico puerto construido por Herodes el Grande, así como el teatro antiguo y el hipódromo. Conoceremos el lugar donde Pablo compareció ante Festo y el rey Agripa antes de ser enviado a Roma, y simplemente disfrutar del aire y la vista del Mar Mediterráneo.

Tendremos la tarde libre para descansar.

Creemos que para entender realmente la cultura israelí, hay que pasar una tarde con los lugareños en su casa de Tel Aviv. Esto es exactamente lo que hace la empresa israelí Eatwith. Así que, esta noche, cenaremos en una casa local a través de la iniciativa Eatwith.

Noche en Tel Aviv
Comenzamos la mañana con una visita a la antigua Jaffa. Paseamos por el casco antiguo y el barrio de los artistas mientras disfrutamos de la perfecta brisa del mar. Continuamos por las pequeñas y auténticas calles del barrio de Neve Tsedek que está lleno de galerías y artistas locales. Conoce las dos mejores heladerías del barrio y descubrí cuál de ellas ¡tiene una mayor variedad de sabores!
Salida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 5,079.75