Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.12 | 1USD = ARS($) 859.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Tierra Santa

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tel Aviv

Disponible

Enero 2023 / Febrero 2024

Ciudades a visitar: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Acre, Tiberiades, Nazaret, Tabgha, Cafarnaum, Cafarnaum, Yardenit, Beit Shean, Jerusalen,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Desayuno. Día Libre. Alojamiento en Tel Aviv.

Tour Opcional a MASADA Y MAR MUERTO (no incluido en el precio): A través del extraordinario paisaje que ofrece el Mar Muerto llegaremos a Masada, situada sobre un acantilado aislado en el desierto de Judea. El sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Ascenso con el teleférico hasta la fortaleza, último bastión de los fanáticos judíos en su guerra contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio del Rey Herodes, la sinagoga, los baños y otros sitios de interés, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el lugar. A casi 1.300 pies bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el punto más bajo de la superficie terrestre. Si el clima lo permite podrán disfrutar de sus aguas, ricas en minerales y sus propiedades. Regreso a Tel Aviv.
Desayuno .Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. • Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podran apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento y Cena en Tiberias.
Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpinteria de Jose. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesus, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento y cena en Tiberias.
Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la Decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Cena opcional y Alojamiento en Jerusalem.
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y Alojamiento en Jerusalem.
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y La Abadía de la Dormición. Cena opcional y Alojamiento en Jerusalem.
Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto Ben Guion para abordar el vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nota: El orden de las visitas cambiará en función del día de salida.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,810.00