RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Suiza Impresionante y Glacier Express

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zurich

Disponible

Diciembre 2020 / Abril 2021

Ciudades a visitar: Zurich, Lucerna, Montreux, Tasch, Zermatt, Chur, Suiza,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
En el mostrador de la SBB en el aeropuerto te serán entregados tus documentos. Viaje en tren a Lucerna. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de las más bellas ciudades de Suiza. No olvides visitar el casco antiguo con sus fachadas multicolores.
Al mediodía excursión regular al Monte Titlis. Con 3.238 metros es una de las cumbres más altas en la zona de Lucerna. Desde Engelberg se sube en el teleférico giratorio Rotair. La vista al glaciar y a los Alpes Centrales es simplemente espectacular. Retorno a Lucerna en la tarde.
A bordo del Tren “Golden Pass Line” cruzarás los Alpes Suizos, pasando por la ciudad de Interlaken ubicada entre los dos lagos de Thun y Brienz y conocida entre los alpinistas por sus famosas montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Después de dejar atrás el mundo alpino del Oberland Bernés, descubrí la Riviera Suiza. Montreux, conocida mundialmente por su festival de música Jazz, está ubicada a las orillas del lago de Ginebra. Disfrutá de un paseo por el malecón de Montreux: una actividad imprescindible para todos los visitantes.
Por la mañana tiempo libre para disfrutar Montreux o para visitar el castillo de Chillon (opcional). Continuación del viaje a Täsch que queda al lado de Zermatt, el pueblo más famoso de los Alpes Suizos.
En pocos minutos se llega en tren desde Täsch a Zermatt. Continuación al Gornergrat. A una altura de 3.089 metros se tiene una vista espectacular a la montaña más famosa del mundo: el Monte Cervino. Bajada y tiempo libre en Zermatt, en la tarde regreso a Täsch.
Salida temprana para tomar el Glacier Express en Zermatt. Desde la comodidad de un vagón panorámico podrá disfrutar del paisaje de los Alpes Suizos. Cambio en Chur para tomar el tren regular a Zúrich.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,876.63 / EUR 1,501.30