RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Sudáfrica clásica con Ruta Jardín

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Johannesburgo

Disponible

Enero 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Johannesburgo, Mpumalanga, Ciudad Del Cabo, Oudtshoorn, Knysna, George, Cabo Occidental

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
¡Bienvenido a Sudáfrica! Arribará en su vuelo al aeropuerto internacional OR Tambo. Un asistente lo ayudará con el control de inmigraciones y el retiro del equipaje. Después de pasar por el control de pasaportes, será recibido por un chofer de habla hispana que le dará la bienvenida y lo trasladará a su hotel donde se alojará por una noche. Luego de la asistencia y registro tendrá el día libre.
Tipo de habitación: Estándar
Base de la comida: Comida a bordo del vuelo.
07H00 ¡Comienza su experiencia de safari! Después de un desayuno temprano, un guía de habla hispana lo trasladará a la Provincia de Mpumalanga o Limpopo. Llegarán a su alojamiento a tiempo para el almuerzo o la merienda. Por favor, tenga en cuenta que los horarios de las actividades se encuentran sujetos a cambios dependiendo de la temporada del año en la que esté viajando.
Horario de verano (Septiembre a Abril)
14H00 | Check-in
15H00 | Té de la tarde
16H30 | Safari de la tarde
19H30 | Cena
Horario de invierno (Mayo a Agosto)
14H00 | Check-in
15H00 | Té de la tarde
16H00 | Safari de la tarde
19H00 | Cena
Después de la cena, disfrutará de una noche de descanso tranquilo rodeado de los sonidos de la naturaleza.
Tipo de habitación: Chalet estándar o tienda de safari.
Base de la comida: Desayuno, almuerzo o merienda y cena.
Incluye:
• Safari de la tarde.
Un día de safari:
Horario de verano (septiembre a abril)
05H00 | Llamada despertador
05H00 | Café y té de la mañana
05H30 | Safari de la mañana
09H00 | Brunch
15H00 | Té de la tarde
16H30 | Safari de la tarde
19H30 | Cena
Horario de invierno (mayo a agosto)
05H30 | Llamada despertador
05H30 | Café y té de la mañana
06H00 | Safari de la mañana
09H00 | Brunch
15H00 | Té de la tarde
16H00 | Safari de la tarde
19H00 | Cena
Tipo de habitación: Chalet estándar o tienda safari
Base de la comida: Desayuno O brunch, almuerzo o merienda y cena
Incluye:
• Safari de la mañana.
• Safari de la tarde.
Horario de verano (septiembre a abril)
05H00 | Llamada despertador
05H00 | Café y té de la mañana
05H30 | Safari de la mañana
09H00 | Brunch
Horario de invierno (mayo a agosto)
05H30 | Llamada despertador
05H30 | Café y té de la mañana
06H00 | Safari de la mañana
09H00 | Brunch
10H00 después del brunch, un guía de habla hispana lo trasladará a Johannesburgo a través de una visita panorámica por la ciudad de Pretoria (si el tiempo lo permite). Durante su visita panorámica a Pretoria, el autobús pasará por Church Square y The Union Building.
Church Square está situada en el centro de la ciudad y es un punto de referencia. Esta es
una visita muy importante, no solo por la historia de la fundación de la ciudad que refleja la
llegada de los primeros colonos, y por su arquitectura colonial que se conserva intacta desde aquella época.
Vea la estatua de bronce del primer presidente de la antigua República de Transvaal, Paul Kruger, en el centro de la plaza. La iglesia Church Square tiene un nombre muy apropiado, este solía ser el lugar de reunión de los agricultores y otros miembros de la comunidad para reunirse y celebrar la Santa misa.
Con edificios que datan de los siglos XIX y XX, los amantes de la historia y arquitectura, disfrutarán de un círculo completo a través del tiempo. La mayoría de estos edificios fueron construidos entre 1887 y 1910. Vea el Palacio de Justicia en el lado norte - donde Mandela y otros revolucionarios del ANC fueron juzgados y sentenciados durante el histórico juicio de Rivonia.
Mientras que en el lado sur de la Plaza de la Iglesia de Pretoria se pueden ver edificios como el Teatro de la Capital, el Banco Neatherlands, las Cámaras Tudor, el Antiguo Edificio del Consejo (que tiene más de 100 años de antigüedad) y la oficina general de correos.
Como un antiguo templo que adorna la ciudad que gobierna, los Union Buildings son una acrópolis moderna, construida en el punto más alto de la capital sudafricana. Pretoria, constituye la sede oficial del gobierno de Sudáfrica y alberga la Presidencia. Diseñado por Sir Herbert Baker en 1908, la construcción comenzó en 1909 y se completó en 1913. Se necesitaron aproximadamente 1265 artesanos, obreros y trabajadores casi tres años para construirlo, utilizando 14 millones de ladrillos para las paredes interiores de las oficinas, medio millón de pies cúbicos de piedra caliza, 74 000 yardas cúbicas de hormigón, 40 000 bolsas de cemento y 20 000 pies cúbicos de granito. Los edificios representan la unión de las lenguas y la historia de Sudáfrica. Construido originalmente para albergar a toda la administración pública de la Unión de Sudáfrica, fue entonces el edificio más grande del país y posiblemente la mayor obra de construcción emprendida en el hemisferio sur en ese momento.
Después de su rápido recorrido por la ciudad de los Jacarandas, será llevado al Aeropuerto Internacional OR Tambo para tomar su vuelo a Ciudad del Cabo.
Vuelos sugeridos de Johannesburgo a Ciudad del Cabo (vuelo no incluido):
JE161 19H00 21H10
BA6407 19H10 21H20
FA115 19H20 21H35
MN109 19H25 21H35
BA6403 19H50 22H00
Si prefiere volar desde un aeropuerto más cercano, puede volar desde el aeropuerto de Nelspruit a Ciudad del Cabo o desde el aeropuerto de Hoedspruit a Ciudad del Cabo
Vuelo sugerido de Nelspruit a Ciudad del Cabo (vuelo no incluido):
4Z664 13H15 15H45
Vuelo sugerido de Hoedspruit a Ciudad del Cabo (vuelo no incluido):
4Z658 13H50 16h25
A su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, un chofer de habla hispana lo estará esperando para trasladarlo a su hotel, donde se alojará por tres noches.
Tipo de habitación: Estándar.
Base de la comida: Desayuno o brunch y comida a bordo del vuelo.
Incluye:
• Safari de la mañana.
• Visita panorámica de Pretoria.
Hoy conocerá la Península del Cabo.
09H00 Después del desayuno un guía de habla hispana lo pasará a buscar para realizar la excursión de día completo al Cabo de Buena Esperanza.
Atravesará la costa atlántica en un vehículo con aire acondicionado; pasará por las famosas playas de Clifton y Camps Bay, ubicadas a los pies de las montañas de los Doce Apóstoles.
Continuaremos hacia las ciudades de Llandudno y Hout Bay (esta última es un pueblo de pescadores). Una vez llegado al Cabo de la Buena Esperanza, el Parque Nacional de 7700 ha, tendrá la oportunidad de tomar el funicular (por cuenta propia) o subir las escaleras hasta el faro para tener una vista perfecta. Después de la experiencia, bajará a tiempo para el almuerzo (bebidas y propinas por cuenta propia). Después del almuerzo, continuará el recorrido a lo largo de la costa de False Bay, donde se encuentra la base naval sudafricana. Mientras que en Simon's Town podrá ver la famosa colonia de pingüinos africanos en Boulders Beach. La ruta circular que conduce al Cabo de Buena Esperanza es una de las rutas más famosas y pintorescas y todos los visitantes quedan asombrados por su belleza. De regreso a la Ciudad del Cabo (de regreso a su hotel) lo conduciremos a través de Chapman 's Peak Drive, que es una hermosa carretera de acantilados costeros. Llegará a su hotel alrededor de las 18:00. Tendrá el resto de la tarde/noche libre.
Tipo de habitación: Estándar.
Base de la comida: Desayuno y almuerzo (sin bebidas, ni propinas).
Incluye:
• Excursión de día completo al Cabo de la Buena Esperanza.
• Entrada del Cabo de Buena Esperanza y la playa de Boulder.
¡La Ciudad Madre! Disfrutarán del desayuno antes de salir a las 09H00 con un guía de habla hispana para un tour de un día completo por Ciudad del Cabo y los viñedos. Ninguna visita a Ciudad del Cabo está completa sin un tour de medio día por la ciudad madre. Después de salir del hotel, nos dirigiremos a la Montaña de la Mesa (ascenso por cuenta propia). Disfrute del aire fresco y de una visibilidad clara al llegar a la cima (si el tiempo lo permite).
Nuestro guía señalará los puntos más destacados de una de las vistas más famosas del
mundo. Después de la bajada disfrutamos de un pintoresco paseo costero a través de Clifton y SeaPoint hasta el centro de la ciudad histórica, donde visitaremos la Plaza de artesanías de Green Market Square. Estiramos las piernas con un paseo por los Jardines de la Compañía.
El tour continúa con un paseo por las Casas del Parlamento, el Ayuntamiento, el Castillo y la Casa de Esclavos, antes de entrar en el barrio de "Bo Kaap", también conocido como el barrio malayo. Podrá apreciar la arquitectura colonial de la época de hace 200 años atrás.
Después de explorar la Ciudad Madre, ha llegado el momento de catar un muy buen vino sudafricano. Se dirigirá a la zona de Constantia y visitará uno de los viñedos más antiguos de la región.
Realizará la visita a la bodega o cellar tour que le ayudará a ampliar sus conocimientos sobre la elaboración de los vinos sudafricanos. Terminado el tour en la bodega disfrutará de una degustación de vino estándar antes de comenzar su delicioso almuerzo (bebidas y propinas por cuenta propia). El tour llegará a su fin y será llevado de vuelta a su hotel para una tarde libre.
Tipo de habitación: Estándar.
Base de la comida: Desayuno y almuerzo (sin bebidas, ni propinas)
Incluye:
• Excursión de día completo a Ciudad del Cabo y a los viñedos.
• Entrada del Museo Sudafricano, degustación de vino estándar y visita a la bodega.
Cuando viaje por la ruta N2, entre el Cabo Oriental y el Occidental, descubrirá uno de los secretos mejor guardados de Sudáfrica: la Ruta Jardín.
La Ruta Jardín es una mezcla de modernos campos de golf, antiguos bosques, comunidades de artistas aislados, urbanizaciones de jubilados, modernos centros comerciales, centros de artesanía, escondites de montaña y vacaciones en la playa. Un gran número de personas interesantes y creativas se sienten atraídas por este magnífico tramo de costa y muchos de ellos lo llaman ahora su hogar.
Luego de su desayuno temprano saldrá a tiempo con su guía de habla hispana a las 08H30 para su traslado a la ciudad de Oudtshoorn - conocida internacionalmente como la capital mundial del avestruz. La ciudad que exporta 8 toneladas de plumas de avestruz al año para el carnaval de Brasil.
Al llegar a Oudtshoorn, hará su primera parada en una granja de avestruces para un tour estándar seguido de un almuerzo clásico (bebidas y propinas por cuenta propia). Esta experiencia durará aproximadamente 2 horas y 20 minutos.
Sumérjase en el fascinante mundo de la cría de avestruces en Oudtshoorn durante más de cien años. ¡Encuéntrese con las avestruces cara a cara y aprenda más sobre la cría de avestruces! Es una de las actividades al aire libre más populares en Oudtshoorn para todas las edades.
Conozca el ave más grande del mundo, que pone el huevo más grande, tiene las plumas y los ojos más hermosos que lo sorprenderán durante la excursión. El tour se divide en dos partes: el patio principal y las tierras de cultivo. En el patio principal, verá diferentes plumas de avestruz, las incubadoras y su funcionamiento, las piedras de molleja, e incluso podrá alimentar a los avestruces. Apreciará la anatomía de un avestruz y visitará los nidos de las reproductoras. El Tour de la Avestruz está repleto de entretenimiento para toda la familia. Acompañado por el hermoso paisaje del valle de Klein Karoo y las pintorescas montañas Swartberg. Además de las vistas, podrá apreciar a las avestruces como nunca antes la ha visto. Cuando reserve esta excursión, le reservaremos una mesa en el restaurante. Para su conveniencia hemos combinado el Tour Tradicional con una Comida Clásica. Después de su experiencia con avestruces, será llevado a su hotel donde se alojará por una noche.
Después de registrarse, llegará a tiempo para la cena (por cuenta propia) en el restaurante del hotel - situado en la zona principal del hotel. Después de la cena disfrutará de una tranquila noche de descanso.
Tipo de habitación: Habitación estándar.
Base de la comida: Desayuno y almuerzo (sin bebidas, ni propinas.
Incluye:
• Tour tradicional de la granja de avestruces con almuerzo.
A las 11H00 Después del desayuno, será trasladado por su guía para visitar las Cuevas de Cango para un Heritage Tour. Las cuevas de Cango son las cuevas más espectaculares, más grandes de África y una de las siete maravillas del sur de África, siendo el punto arqueológico e histórico de Klein Karoo. Un paseo fácil a través de los seis primeras cámaras espectaculares y continuando
hasta la "Sala de Tambores Africanos". Las cámaras principales de las Cuevas de Cango, llamadas Cango 1, contienen innumerables formaciones estalagmitas y estalactitas, y la sala de Van Zyl - llamada así en honor a su descubridor, tiene una altura de 54 metros. La Aguja de Cleopatra, mide 9 metros de altura y tiene 150.000 años de antigüedad, es una de las principales atracciones de las Cuevas de Cango, pero el hermoso techo gris oscuro, con sus huecos y colgantes suavemente esculpidos, viene en segundo lugar.
Después de la visita, se dirigirá a Knysna - una pintoresca ciudad situada al borde de un vasto estuario que desemboca en el Océano Índico a través de dos cabezas de arenisca gigantes - donde se alojará por una noche. Luego de registrarse, tendrá el día libre.
Tipo de habitación: Habitación estándar.
Base de la comida: Desayuno.
Incluye:
• Tour de las Cuevas de Cango.
Este viaje llegó a su fin, será difícil despedirse de este hermoso país. Esperamos que hayan disfrutado de su viaje por Sudáfrica. Después del desayuno serán trasladados desde Knysna al aeropuerto de George donde abordarán su vuelo de regreso a casa. El traslado es de aproximadamente una hora (70km) por carretera.
Vuelos sugeridos de George a Johannesburgo (vuelo no incluido):
5Z125 07H00 09H00
FA251 08H25 10H20
5Z123 08H40 10H40
MN910 10H20 12H00
MN926 13H35 15H15
FA221 13H55 15H35
JE826 15H30 17H10
MN902 17H05 18H45
FA253 18H35 20H15
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,341.97 / ZAR 22,142.50