Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Santuarios Marianos

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Marzo 2021 / Noviembre 2021

Ciudades a visitar: Lisboa, Evora, Fatima,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel.
Tarde libre para explorar Lisboa.
Alojamiento: Hotel 4 *
Opcional: Cena tradicional en una casa de fado para asistir a la representacion de este estilo musical emocional y único. Precio bajo consulta.
Desayuno en el hotel.
Tour de dia completo para visitar algunas de las principales atracciones en Lisboa, comenzando por la Sé de Lisboa (Catedral de Lisboa), el principal edificio religioso de la ciudad, siguiendo con la visita al Castelo de São Jorge (Castillo de San Jorge) y Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos), Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cerca del monasterio se encuentra la Torre de Belém, un icono de la ciudad en su momento usada para la defensa del río. Habrá tiempo para saborear el tradicional Pastel de Belém.
Alojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel y salida.
Partimos hacia Évora haciendo una primera parada en Vila Viçosa para visitar la Igreja de Nossa Senhora da Conceição (Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción), patrona de Portugal. Llegada a Évora, alojamiento en el hotel.
Resto del día libre para visitar esta encantadora ciudad alentejana. Las principales atracciones son: Sé de Évora (Catedral de Évora), Templo de Diana, Praça do Giraldo (Plaza del Giraldo), Capela dos Ossos (Capilla de los Huesos) y la universidad.
Alojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel y salida.
Salimos hacia Santarém para visitar la catedral y Igreja dos Milagres (Iglesia de los Milagros), luego a Óbidos, una acogedora localidad medieval con murallas, para almorzar y visitar sus calles pintorescas así como el castillo y sus iglesias. Luego continuamos a Nazaré, playa icónica de Portugal debido a su cultura y tradición y donde podrás visitar el hermoso Santuario Mariano de Nossa Senhora da Nazaré. Nos dirigimos a Alcobaça para visitar el maravilloso monasterio, uno de los principales Santuarios Marianos del país. El día termina en Fátima, la capital religiosa de Portugal.
Aojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para visitar el Santuario, asistir a una Misa y visitar las Basílicas de Nossa Senhora do Rosário (Nuestra Señora del Rosario) y da Santíssima Trindade (de la Santísima Trinidad), así como la Capelinha das Aparições (Capilla de las Apariciones).
Durante la tarde, salida del hotel para visitar Aljustrel, pueblo donde vivieron los pastorcitos, así como Batalha con su imponente santuario de devoción a Nuestra Señora de la Victoria, el Mosteiro da Batalha (Monasterio de la Batalha), uno de los más impresionantes y bellos edificios en Portugal. Resto del día libre para explorar Fátima.
Alojamiento: Hotel 4 estrellas
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para asistir a Misa y explorar un poco más de Fátima.
Traslado al aeropuerto de Lisboa.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,457.18 EUR 1,165.74