RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Royal Scotsman - Taste of the Highlands MAY a OCT

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Edimburgo

Disponible

Mayo 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Edimburgo, Boat of Garten , Dundee,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Belmond Royal Scotsman parte de la estación Waverley de Edimburgo a primera hora de la tarde y viaja hacia el norte hasta la "Ciudad Hermosa" de Perth. Disfrutá del té de la tarde mientras el tren continúa por la línea Highland a través de Dunkeld, Pitlochry y Blair Atholl con su imponente castillo.
Las onduladas colinas de Perthshire son reemplazadas por picos y valles más notables a medida que viajamos al norte hacia las Tierras Altas hasta Aviemore, puerta de entrada al Parque Nacional Cairngorms con su excepcional belleza natural y una amplia gama de actividades al aire libre.
Tu destino esta noche es el tranquilo pueblo de las tierras altas de Boat of Garten en la linea ferrea privado de Strathspey. Se sirve una cena informal, seguida de entretenimiento en el coche de observación.
Noche a bordo
Recorré la corta distancia en autobús hasta Rothiemurchus Estate, en el corazón del Parque Nacional Cairngorms. El bosque de Rothiemurchus es uno de los remanentes más grandes e importantes del bosque nativo de pinos de Caledonia que solía cubrir la mayor parte de Escocia. Elegí entre una serie de actividades que incluyen tiro al plato, pesca o una visita guiada por la finca con uno de los guardaparques. Luego, disfrutá de una cálida bienvenida por parte de sus anfitriones mientras se sirven refrigerios en su pabellón de caza y descubris algo de la rica historia de esta finca familiar.
Regresamos al tren en Carrbridge para almorzar antes de desembarcar en Inverness para visitar el campo de batalla de Culloden, sitio de la última gran batalla librada en suelo británico el 16 de abril de 1746. Escuchá a tu guía local mientras te muestras una imagen vívida de cómo esta batalla cambió el camino de la vida en las Tierras Altas para siempre.
Desde Nairn en Moray Firth, diríjite al este hacia Keith. Disfrutá de una visita a primera hora de la tarde a la destilería Strathisla, la destilería más antigua y una de las más pintorescas de las Highlands, y hogar de la malta que se incorpora a una de las mezclas más famosas de Escocia, Chivas Regal.
A medida que el camino vuelve a unirse a la costa, disfrutá de unas vistas panorámicas espectaculares en el camino hacia el sur a través de Aberdeenshire y Angus. La cena es formal esta noche y después estás invitado a disfrutar de la música tradicional escocesa en el Observation Car.
Noche a bordo
El desayuno se sirve cuando el tren sale de Dundee y viaja hacia el sur a través del antiguo Reino de Fife, cruzando el Firth of Forth por medio del magnífico puente ferroviario de Forth y llegando a la estación de Waverley de Edimburgo, donde termina tu viaje.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 4,594.28 / GBP 3,329.19