Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Queso y Chocolate

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zurich

Disponible

Octubre 2021 / Abril 2022

Ciudades a visitar: Zurich, Ginebra, Montreux, Gruyeres, Interlaken, Lucerna,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Retira tus documentos de viaje en la taquilla de SBB en el aeropuerto y viaja en tren a Ginebra. Al llegar a Ginebra, traslado privado a tu hotel.
Después del desayuno disfrutá de un city tour a pie por el centro de Ginebra. Este tour de 2 horas, te llevará a visitar los barrios internacionales de Ginebra y las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la hermosa fuente del lago de Ginebra (Jet d‘Eau) y el maravilloso Reloj de Flores. Después del tour vas a probar un fondue de queso en un restaurante típico, acompañado de una copa de vino o agua. Regreso al hotel por tu cuenta. En la tarde traslado de tu hotel a la estación central y viaja a lo largo del impresionante lago Léman a Montreux. Montreux, conocido mundialmente por su festival de música Jazz, está ubicada a las orillas del lago Léman. Un paseo por el malecón de Montreux es una actividad imprescindible para todos los visitantes.
Tomá el tren panorámico desde Montreux a Montbovon (salida a las 9:44). Después continuación en tren a la quesería „La Maison du Gruyère“, donde aprenderás todo sobre la producción del famoso queso Gruyèr. Después podes pasear por el pueblo medieval de Gruyères, y visitar su magnífico castillo. Finalmente, el tren te llevará a la legendaria “Maison Cailler” en Broc (parada Broc-Fabrique), donde descubrirás todos los secretos de la elaboración del chocolate y podrás deleitarte con una degustación. Regreso a Montreux en tren.
Dejamos atrás a la Riviera Suiza y pasamos en el tren del Golden Pass Line por el mundo alpino del Oberland Bernés. Vía Zweisimmen e Interlaken se llega a Lucerna. El viaje ofrece vistas espectaculares del paisaje suizo con numerosos lagos y montañas. Con los montes Rigi y Pilatus y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza.
Por la mañana visita del „Mundo del Chocolate“ en el pueblito de Root con un guía local. El „Mundo del Chocolate“ queda a solo 10 minutos de Lucerna en tren. En el recorrido de aprox. 1.5 horas aprenderás todo sobre el tema del chocolate y al final podes preparar tu propia barra de chocolate. Después viaje en tren a Zúrich o Ginebra, donde termina tu viaje. Fin de los servicios.

**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 2,176.20 EUR 1,783.77