Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Portugal Gastronomico (Del viñedo a la mesa)

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Oporto

Disponible

Marzo 2021 / Noviembre 2021

Ciudades a visitar: Oporto, Guimaraes, Peso Da Regua, Coimbra, Evora, Lisboa,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada y traslado al Hotel (la habitación estará disponible a partir de las 15:00, el equipaje se puede guardar en el Hotel) Por la tarde, visita a la ciudad.
Cena típica en un restaurante de Ribeira do Porto.
Alojamiento hotel de 4*
Desayuno en el Hotel y salida hacia la región del Alto Minho, donde se produce el famoso vino verde “Alvarinho” para iniciar la Ruta del Vino Verde visitando Quinta do Serrade. Esta finca, con su casa señorial del siglo XVII, produce vinos de gran calidad con varias marcas. Visita a viñedos, bodega y degustación. Continuación hasta Santa Marta do Portuzelo y almuerzo en el típico Restaurante Camelo, uno de los mas conocidos de la región.
Por la tarde visita a Adega Cooperativa de Ponte Lima y degustación del famoso vino verde adamado. Finaliza la visita a Guimarães.
Cena regional
Alojamiento en Hotel 4*
Desayuno y visita al Castillo de Guimarães, “donde nació Portugal”, Capilla de S. Miguel y Palacio de los Duques de Bragança y continuación a Casa de Sezim, ubicada en un palacio del siglo XIX, visita a los viñedos, bodega y degustación. Continuación a Amarante y almuerzo en el famoso restaurante Zé da Calçada.
Por la tarde dejaremos las rutas del vino verde y finalizaremos la visita a la “provincia más verde de Portugal” .Continuaremos bordeando el río Duero hasta la región de producción de vino de Oporto, hasta Régua, donde las barricas eran cargadas en los barcos Rabelo que transportaban el vino a las bodegas de Vila Nova de Gaia.
Cena regional
Alojamiento en Hotel 4*
Desayuno y embarque para un hermos viaje en bote a Pinhão, donde podrás admirar los hermosos viñedos plantados en terrazas, con degustación a bordo. Llegada y continuación a Quinta da Pacheca. Almuerzo y visita de la Quinta con degustación de vinos. Regreso a Régua.
Cena regional en un restaurante local.
Alojamiento en Hotel 4*
Desayuno en el hotel y salida hacia Viseu, atravesando las montañas que dividen las áreas demarcadas de los vinos de Port y Dão. Visita a Solar do Viño do Dão con degustación y almuerzo regional. Por la tarde, continuación por la región central, cruzando la Serra do Bussaco hasta Coimbra. Breve visita de la ciudad.
Cena regional
Alojamiento en hotel 4*
Desayuno en el hotel y salida hacia las Bodegas Luis Pato, que producen el mejor vino de la región demarcada de Bairrada. Visita a viñedos, bodegas y degustación. Finalizamos la visita con un almuerzo regional en un restaurante de la comarca de Bairrada, famoso por su cochinillo asado en horno de leña.
Por la tarde continuaremos hacia Quinta das Cerejeiras (Óbidos), ubicada en el occidente del país con su región demarcada para visita y degustación. Finalizada la visita de continuación a Évora.
Cena regional
Alojamiento en hotel 4*
Desayuno en el hotel . Breve visita de la ciudad y salida hacia Herdade do Esporão. Visita a los viñedos, bodega, degustación y almuerzo. Por la tarde visita al pueblo típico de Monsaraz.
Cena regional en Restaurante Fialho en Évora.
Alojamiento en hotel 4*
Desayuno en el hotel y salida hacia Arraiolos y visita a una fábrica de alfombras. Continuación hacia Setúbal y almuerzo en Pousada de S. Filipe.
Por la tarde, continuamos por la montaña de Arrábida hasta Azeitão y visitamos las Bodegas José Maria da Fonseca con degustación.
Cena en el restaurante Varanda de Lisboa
Alojamiento en hotel 4*
Desayuno y salida hacia Sintra. Breve parada en este sitio histórico del Patrimonio Mundial y continuación a Colares y visitas a viñedos y bodegas con degustación de una de las regiones demarcadas más antiguas del país. Después de la visita, continuaremos hacia S.Pedro y almuerzo en la “Adega dos Trovadores”.
Por la tarde continuamos hacia Lisboa y visita panorámica de la ciudad.
Por la noche, traslado a un restaurante para cenar y ver un espectáculo de fado.
Alojamiento en hotel 4*
Desayuno en el hotel (la habitación deberá estar libre antes de las 11 am, el equipaje se puede guardar en el hotel). En horario a determinar traslado al aeropuerto.
Fin de los servicios
Itinerario sujeto a posibles modificaciones

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 4,497.02 EUR 3,686.08