Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.07 | 1USD = ARS($) 179.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

POLONIA EN TREN

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Varsovia

Disponible

Agosto 2021 / Diciembre 2022

Ciudades a visitar: Varsovia, Gdansk, Cracovia,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado en privado con chofer al hotel. Tiempo libre para descansar del viaje.
Alojamiento en Varsovia
Por la mañana paseo guiado por Varsovia.
Su recorrido turístico incluirá un paseo por las calles del casco antiguo, cuidadosamente restaurado después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la inclusión de la zona en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO dice mucho del esfuerzo que implica. El centro histórico alberga la Catedral de San Juan, la iglesia más antigua de Varsovia relacionada con las celebraciones de la proclamación de la Constitución de Polonia del 3 de mayo, la primera constitución en Europa y solo la segunda en el mundo y el hito importante de la ciudad: el Castillo Real, antigua residencia de los reyes polacos y la sede del parlamento. Vea la hermosa Plaza del Mercado Viejo custodiada por la Sirena, el símbolo de Varsovia, camine por la barbacana, las fortificaciones de la ciudad vieja para llegar a la llamada Ciudad Nueva con muchos restaurantes, iglesias y el famoso Monumento del Levantamiento de Varsovia.
Alojamiento en Varsovia
Después del desayuno, traslado a la estación de tren para tomar el tren Pendolino de alta velocidad a Gdańsk.
A su llegada a Gdańsk, será trasladado al hotel.
Alojamiento en Gdansk
Por la mañana paseo guiado por Gdańsk.
Comenzamos el recorrido desde la Puerta Alta, un fragmento de las fortificaciones de la ciudad y una de sus puertas principales. Justo detrás de ella pasamos por una construcción de ladrillo que consta de la Torre de la Prisión y la Casa de la Tortura, restos de las murallas de defensa góticas del siglo XV. La Puerta Dorada, situada junto a la Torre de la Prisión, se abre al Mercado Largo, una calle magnífica, con mansiones patricias decoradas con fachadas del renacimiento y barroco, ¡una verdadera fiesta para los ojos! Es aquí donde solían vivir los burgueses más ricos de
Gdansk. A continuación, podemos ver el Ayuntamiento, con una figura de tamaño natural del rey Segismundo Augusto en la parte superior. Justo detrás del edificio del Corte de Artus se levanta la torre de la Basílica de Santa María, iglesia gótica de ladrillo rojo más preciosa y más grande. En nuestro camino de regreso pasamos por calle Mariacka, con sus casas adosadas a dos aguas y elegantes boutiques, que conducen al paseo peatonal junto al río Motława. En la orilla del río se encuentra la característica Grúa de Gdańsk, donde finaliza el recorrido.
Alojamiento en Gdansk
Después del desayuno, traslado a la estación de tren para tomar el tren Pendolino de alta velocidad a Cracovia.
A su llegada a Cracovia, será trasladado al hotel.
Alojamiento en Cracovia
Por la mañana recorrido a pie por Cracovia con su guía.
A diferencia de Varsovia, Cracovia sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial relativamente sin daños y, por lo tanto, tiene una gran cantidad de auténticos tesoros arquitectónicos que ofrecer. Visita guiada a Cracovia, la primera ciudad europea incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cracovia fue durante siglos la capital de Polonia, atrayendo a grandes eruditos y artistas de todo el mundo, entre ellos el maestro del arte gótico, Veit Stoss, que creó el magnífico retablo de 13 metros de altura en la Basílica de la Virgen María.
Alojamiento en Cracovia
Después del desayuno, traslado a la estación de tren para tomar el tren Pendolino de alta velocidad a Varsovia.
A su llegada a Varsovia, será trasladado al hotel.
Alojamiento en Varsovia
Traslado al aeropuerto o a la estación de trenes

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,252.92 EUR 1,170.95