Español | English RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Picos nevados y el Golden Pass Line ( paquete 6 días)

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zurich

Disponible

Octubre 2020 / Abril 2021

Ciudades a visitar: Zurich, Lucerna, Interlaken, Montreux,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Retirá tus documentos de viaje en la taquilla de SBB en el aeropuerto y viajá en tren a Lucerna. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de las más bellas ciudades de Suiza. No olvides visitar el casco antiguo con sus fachadas multicolores.
Con 2132 m.s.n.m. el Monte Pilatus es una de las cumbres más altas en la zona de Lucerna. Desde Kriens se sube en góndola y funicular a la cumbre (abierto desde el 10/11). ¡Disfruta las vistas espectaculares del paisaje alpino en invierno! Retorno a Lucerna y tiempo libre.
En el tren del Golden Pass Line se llega en aproximadamente dos horas a Interlaken. Ubicado entre los dos lagos de Thun y Brienz, esa ciudad tranquila es el punto de partida para excursiones a las montañas cercanas, entre ellos el triunvirato famoso del Eiger, Mönch y Jungfrau. Disfruta el ambiente de Interlaken en un paseo.
¡La cima de Europa! El Jungfraujoch es un mundo de hielo y nieve eterna. A una altura de 3.454 m se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Construido en 1912, el tren recorre una distancia de nueve kilómetros, mayoritariamente pasando un túnel dentro de la montaña Eiger. A la llegada la vista al glaciar Aletsch es impresionante.
Dejamos atrás el mundo alpino del Oberland Bernés y llegamos en el tren del Golden Pass Line a la Riviera Suiza. Montreux, conocido mundialmente por su festival de música Jazz, está ubicada a las orillas del lago de Ginebra. Un paseo por el malecón de Montreux es una actividad imprescindible para todos los visitantes.
Mañana libre y al mediodía retorno en tren a Zúrich. Fin de los servicios.
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,837.39 EUR 1469.91