Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 102.25 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Peru De Lujo - Lima, Valle Sagrado and Cusco - Fixed Departures 2021

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lima

Disponible

Mayo 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Lima, Urubamba, Cusco,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y trasladado al hotel.

Alojamiento en Ac Hotel Lima Miraflores.
Desayuno buffet
TOUR DE MEDIO DIA: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL & MUSEO LARCO
Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. Visitará el Convento de Santo Domingo, uno de los edificios religiosos más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, visitará el Museo Larco, uno de los más completos museos de América Latina, donde se alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú. Esta impresionante colección inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar -a través de más de 45,000 piezas- los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú. Una de las exhibiciones que llama más la atención presenta piezas de cerámica de la cultura Mochica, la cual -por sus particulares características- es conocida como "cerámica erótica". Al finalizar la visita, retornará al moderno Miraflores y hará una parada para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local.

Alojamiento en Ac Hotel Lima Miraflores.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo
Desayuno buffet
A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.
Vuelo sugerido: LA 2013 LIMA CUZCO 08:25 – 09:50
TOUR DE DIA COMPLETO: MERCADO DE PISAC & OLLANTA
Recorrerá la hermosa población de Ollantaytambo, donde apreciará la asombrosa planificación urbana de los incas, con sus callejuelas empedradas y serpenteantes, sus terrazas agrícolas y las ruinas de la fortaleza militar. Desde ubicación. disfrutará una de las vistas más hermosas del Valle Sagrado. Luego visitará la Pisac, localidad famosa por su colorido mercado donde los artesanos ofrecen piezas elaboradas con lana de alpaca, platería, cerámica y demás productos de la zona.

Alojamiento en Tambo Del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa.

Comidas incluidas: Desayuno
Desayuno buffet.
A la hora programada, será trasladado de su hotel a la estación de Ollanta.
MACHU PICCHU EN TREN INCA RAIL – THE 360
Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local. Finalmente, abordará el tren de retorno y a su arribo, será trasladado a su hotel.

Alojamiento en Palacio Del Inka, A Luxury Collection Hotel.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo
Desayuno Buffet
TOUR DE MEDIO DIA - CITY TOUR DE CUSCO / RECORRIDO POR SITIOS ARQUEOLOGICOS CERCANOS A CUSCO (PVT)
Visitará la ciudad imperial, ejemplo de la armónica convivencia entre las culturas andina y española. El recorrido comenzará en Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego visitará la Plaza de Armas frente a la que se ubica la imponente Catedral y la magnífica iglesia de La Compañía de Jesús, además de otras edificaciones de origen colonial, que forman uno de los conjuntos más hermosos y cautivantes del Perú. Continuará con el paso por el complejo arqueológico de Sacsayhuamán, una obra maestra de la arquitectura inca que destaca por sus enormes bloques de piedra que alcanzan hasta los 9 metros de altura. Seguirá la travesía por el templo de Kenko, dedicado a la adoración de los animales. Culminará con una visita al barrio de bohemio San Blas, también conocido como "el distrito de los artistas", cuna de conocidos artesanos populares, con sus calles angostas y sinuosas y sus tiendas de arte popular.

Alojamiento en Palacio Del Inka, A Luxury Collection Hotel.
Comidas incluidas: Desayuno
Desayuno buffet.
A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,113.64