RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

La Perla del Caucaso

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Erevan

Disponible

Marzo 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Ereván, Goris, Dilijan,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots. Asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Después del desayuno, iniciamos el recorrido por la ciudad de Ereván, cuya historia se remonta al siglo VIII a.C. Pasearemos por las estrechas calles de Ereván, que son una mezcla de cultura antigua y moderna. Visitamos la Plaza de la República, la avenida del Norte, la Ópera, el lago Swan y el Monumento de Cascada, donde se puede encontrar muestras únicas de arte. Visitamos el Memorial Tsitsernakaberd y el museo de las víctimas del Genocidio Armenio. Salida hacia la Catedral de Echmiadzin (Patrimonio Mundial de la UNESCO) que se encuentra a unos 20km de la capital. Es un lugar sagrado para cristianos. Después almorzamos en un restaurante local. Regresamos a Ereván para hacer una parada en las ruinas del templo de Zvartnots (siglo VII). Nuestro viaje continua hacia una fábrica de Brandy, donde nos contarán la historia del famoso brandy armenio y degustaremos la bebida.
Visita turística a la cuna de la civilización, el monasterio de Khor Virap, que se encuentra muy cerca del monte bíblico Ararat y de la frontera con Turquía. La importancia del monasterio de Khor Virap está relacionada con San Gregorio el Iluminador, quien ha permanecido encarcelado en la iglesia durante 13 años por hablar del cristianismo en toda Armenia. Nos dirigimos a la provincia de Vayots Dzor para visitar la Bodega de Areni. Aquí almorzamos en un restaurante, probando la cocina local. Visitamos el Monasterio de Noravank (siglo XIII), rodeado de montañas cubiertas de piedras rojas. Tenes que ver con tus propios ojos la belleza de esas montañas circundantes ya que la descripción nunca podrá expresar la verdadera belleza. Salida hacia la provincia de Syunik.
Alojamiento en el hotel en Goris.
Desayunamos en el hotel. Salimos hacia el Monasterio de Tatev, localizado en una tierra de altas montañas, profundos cañones, bosques y lagos. Emplazado en un lugar impresionante, se accede a través del teleférico “Tataver” inaugurado en el año 2010, el más largo del mundo. El complejo monástico de Tatev se halla en un promontorio rocoso protegido por altas murallas y rodeado al este y suroeste por profundos cañones. Contiene importantes monumentos religiosos y seculares construidos en diferentes períodos de la historia. Seguiremos a Khndzoresk. Allí veremos y pasearemos por un largo puente colgante que nos permitirá sentir adrenalina y contemplar la naturaleza, una verdadera mezcla de sentidos.
Alojamiento en hotel en Goris.
Después del desayuno visitaremos Zorats Karer (Karahunj), un lugar prehistórico cerca de Sisian. Allí contemplaremos el gran cromlech de 30 metros, formado por 40 menhires. Por la mañana visitaremos Zorats Karer-Karahunj, un antiguo observatorio con 7500 años de antigüedad (el equivalente al británico Stonehenge). Continuación a Gladzor para visitar el antiguo Monasterio Tanahat, donde hoy se encuentra la universidad. Almuerzo. Tras cruzar el Paso de Selim , llegamos al Selim Caravanserai, del siglo XI V, el mejor conservado de toda Armenia e importante parada en la antigua Ruta de la Seda. Almorzamos y continuaremos hacia el Lago de Sevan de aguas dulces. Visitamos el complejo monasterial Sevanavank. Desde allí se puede contemplar todo el lago y sus alrededores. Gozando de la naturaleza de Sevan nos dirigimos a Dilijan.
Alojamiento en Dilijan.
Después del desayuno iniciamos la visita de la ciudad de Dilijan, pasando por las bellas calles y por “Viejo Dilijan” y el museo “Tufenkian”. Después vamos a la región de Lori. Aquí nos espera el complejo monastico “Haghpat” y “Sanahin” (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Almorzamos y regresamos a Ereván. Gozamos el tiempo libre.
Alojamiento en Ereván.
Fin de los servicios
Itinerario sujeto a posibles modificaciones
Después del desayuno visitamos el museo de Matenadaran (depósito de manuscritos) que alberga más de 25.000 antiguos manuscritos de incalculable valor, el Mair-Hayastán o “Madre Armenia”, con vistas panorámicas de la ciudad. Excursión a Garní y Gueghard. De camino visitaremos el Arco de Yeghishé Charents, lugar desde el que se pueden apreciar las impresionantes vistas del Monte Ararat, situado en territorio turco. En Gueghard visitaremos el monasterio de los siglos XII y XIII excavado en la roca. Continuamos a Garní para llegar a la hora del almuerzo, que tomaremos con los panaderos, observando cómo se elabora el lavash (pan armenio) en el horno de piedra y con la oportunidad de probarlo con el queso armenio. También en Garní, visita de un templo pagano que data del siglo I . Regreso a Ereván y visita al mercado de frutas. Cena de despedida.
Alojamiento en Ereván.
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada salida al aeropuerto internacional Zvartnots para abordar nuestro vuelo de regreso.
Fin de los servicios
Itinerario sujeto a posibles modificaciones

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,442.53 / EUR 1,154.02