RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Peregrinacion a la Tierra de Noe

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Erevan

Disponible

Marzo 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Ereván,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel en Ereván
Desayuno en el hotel.
City tour por Erevan – la capital de Armenia. Exploramos la singularidad de las calles de la ciudad. Disfrutaremos del ambiente cálido, las amistosas sonrisas de la gente local y los colores únicos de esta maravillosa ciudad antigua: la Ópera, el Complejo Cascade, la Plaza de la República, el Edificio Gubernamental, la Estatua de Victoria, el Estadio y Cañón de Hrazdan. Visitamos Tsitsernakaberd, el complejo conmemorativo del Genocidio Armenio, dedicado a las víctimas. Almuerzo en un restaurante de cocina tradicional armenia. Tarde libre. Cena en restaurante.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel.
Visitamos el gran complejo monástico de Echmiadzin en Armenia, situado en la ciudad de Vagharashapat. Continuaremos el viaje a Santa Hripsime del siglo VII. Es una de las Iglesias más antiguas que existen. Almorzamos en el restaurante. Visitamos Zvartnots, un complejo de estructuras erigidas a mediados de los siglos VII, cerca de Echmiadzin, y tiene un valor arquitectónico extremo. Almorzamos en un restaurante tradicional. Regreso a Erevan. Cenamos en el restaurante.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel.
Visitaremos Matenadaran, un repositorio antiguo de manuscritos. Es uno de los depósitos de manuscritos y libros medievales más ricos del mundo en armenio y en muchos otros idiomas. El viaje comienza desde el Monasterio de Geghard, contiene varias iglesias y tumbas. El complejo de edificios medievales está ubicado en medio de un paisaje de gran belleza natural, en la entrada al Valle de Azat. Continuaremos hacia el Templo de Garni, cuya estructura es el símbolo más conocido de la Armenia pre-cristiana. Es el único templo de columnas grecorromanas conocido en Armenia. Participamos en la "lavash" (la ceremonia para hornear el pan tradicional de Armenia). Almuerzo en el pueblo.
Volvemos a Ereván. Cena en el restaurante.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel.
Saldremos de Erevan a Khor Virap. Khor Virap es conocido como un lugar de peregrinación. Fue aqui donde San Gregorio el Iluminador, permaneció encarcelado 14 años por el rey armenio Tiridates III. El camino nos lleva hacia el monasterio de Noravank. El complejo monástico incluye la iglesia de San Karapet, la capilla de San Grigor con un salón abovedado y la iglesia de Santa Astvatsatsin (Santa Madre de Dios). Almuerzo en el restaurante.
Regreso a Ereván. Cena en el restaurante.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel.
Comenzamos el día visitando la Fortaleza Amberd. nombre dado a la fortaleza armenia del siglo VII situada a 2300 metros (7500 pies) sobre el nivel del mar, en las laderas del Monte Aragats en la confluencia de los ríos Arkashen y Amberd de la provincia de Aragatsotn, en Armenia. El nombre se traduce como “la fortaleza de nubes”. La siguiente parada será en Saghmosavank, complejo monástico del siglo XIII. Las estructuras principales del conjunto son la Iglesia de Sión en Saghmosavank y la Iglesia de Karapet en Hovhannavank. Visitamos el monumento del alfabeto armenio. En 2005, el alfabeto armenio celebró su 1600 cumpleaños. En conmemoración a esto se construyó este monumento que consiste en 39 esculturas de las letras armenias, estratégicamente ubicado cerca del lugar de descanso de Mesrop Mashtots, el creador del alfabeto armenio. Almuerzo en un restaurante local.
Regreso a Erevan. Cena. Descanso en el hotel.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Desayuno en el hotel.
El camino nos llevará al lago Sevan, que será uno de los puntos mas destacados del viaje. Subimos las escaleras en la península por donde se abre una vista fascinante al lago . Visita por la península. El lago Sevan está considerado como uno de los lagos con aguas dulces más grandes del mundo, a una altitud de 1897 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo en el restaurante. Continuaremos el viaje a Dilijan, generalmente llamada Suiza armenia o pequeña Suiza por los lugareños y es uno de los centros turísticos más importantes de Armenia. Tiempo libre en el corazón de la naturaleza armenia. Disfrutamos un almuerzo en un restaurante local con platos tradicionales armenios.
Regreso a Ereván. Cena de despedida en el restaurante.
Alojamiento en el hotel en Ereván.
Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Fin de los servicios. **Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,221.10 / EUR 976.88