Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Patagonia sin fronteras

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Santiago

Disponible

Abril 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Santiago De Chile, Valparaiso, Viña Del Mar, Punta Arenas, Puerto Natales, El Calafate, Santa Cruz, Buenos Aires,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Bienvenido a Santiago!
Transporte desde el aeropuerto de Santiago a tu hotel (Servicio Privado).
Luego de tu arribo, serás trasladado hasta tu hotel para descansar antes de iniciar tu excursión en Santiago.
Excursión de medio día en Santiago (Servicio Compartido) =
Te invitamos a conocer Santiago, una ciudad cosmopolita que se alza como una de las más modernas de Sudamérica.
Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido te permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitarás el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerás más sobre la historia de Chile y disfrutarás de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido te llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.
Alimentación incluida: Ninguna
Excursión de día completo en Valparaíso & Viña del Mar (Servicio Compartido) =
Conocida como “Ciudad Jardín”, por estar originalmente rodeada de grandes áreas verdes y preservar en su zona urbana hermosos y extensos jardines, Viña del Mar es sin duda uno de los destinos imperdibles de Chile, con el océano Pacífico como telón de fondo. Destaca la belleza de su arquitectura, sus imponentes palacios y su famoso Reloj de Flores, fotografiado por cientos de visitantes de todo el mundo. Durante la excursión, tendrás la opción de almorzar en un restaurante de la ciudad, en donde podrás encontrar variadas opciones con deliciosos productos del mar.
Recorreremos el borde costero, donde podrás apreciar imponentes vistas del océano Pacífico, hasta llegar a Valparaíso, principal puerto del país. Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos Cerro Alegre, donde apreciarás la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar.
Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique. Una vez en el puerto, tendrás la opción de navegar por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva.
Alojamiento en hotel seleccionado en Santiago.
Alimentación incluida: Desayuno.
Transporte desde tu hotel a el aeropuerto de Santiago (Servicio Privado).
En base al horario de tu vuelo, te llevaremos de vuelta al aeropuerto. *VUELO DESDE SANTIAGO A PUNTA ARENAS / NO INCLUIDO*
Bus público desde el aeropuerto de Punta Arenas a Puerto Natales (Servicio Compartido).
Tan pronto como retires tu equipaje y estés listo para dejar el aeropuerto, dirígete a la salida principal y espera tu bus con dirección a Puerto Natales, en la estación de bus señalada. Una vez ya en Puerto Natales, nuestro personal te ayudará con tu equipaje hasta el hotel.
Transporte estación de bus de Puerto Natales a hotel (Servicio Privado).
Una vez en Puerto Natales, un transporte sin guía te recogerá para llevarte hasta tu hotel.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Natales.
Alimentación incluida: Desayuno.
Excursión de día completo en Torres del Paine (Servicio Compartido) =
Salida del hotel en Puerto Natales para una visita de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Las Torres del Paine, en la provincia del Parque Nacional Ultima Esperanza, reciben visitantes de todo el mundo, cautivados por su increíble belleza escénica. El recorrido comienza temprano en la mañana, cruzando la Cueva Milodón Monumento Natural, un sitio paleontológico y arqueológico ubicado a 24 kms de Puerto Natales, y mantiene una fascinante historia sobre los primeros habitantes de la provincia y el descubrimiento de un animal prehistórico en 1895. En La ruta continúa hacia “Lago Pehoe”, considerado uno de los 10 lagos más bellos del mundo.
Continúe hacia Salto Grande (cascada de 12 metros de altura), visitando luego el mirador del "Lago Nordenskjöld", frente a los cuernos de Paine. La ruta continúa con la visita a la "Cascada Paine", "Lago Sarmiento" y "Laguna Amarga", lugares de gran valor natural, y postales vírgenes del Parque Nacional Torres del Paine. Regreso a Puerto Natales.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Natales.
Alimentación incluida: Desayuno y Box lunch.
Tour incluye: Entrada a la cueva del Milodón, Parque nacional Torres del Paine.
Hoy tendrás la posibilidad de explorar la Patagonia como vos lo prefieras. DÍA LIBRE. De igual forma, quisiéramos sugerir una navegación de día completo en el Parque Nacional Bernardo O’higgins. Por favor consultar aparte el precio para agregar la excursión.
Excursión de día completo en Torres del Paine (Servicio Compartido) – Actividad NO INCLUIDA. = Camina del hotel al muelle (a poca distancia), tu guía local te ayudará con el check-in para la navegación. Una vez que te embarcas, comienza la navegación SIB hacia el fiordo de Última Esperanza hacia el Parque Nacional Bernardo O’Higgings. Los destinos son los glaciares Balmaceda y Serrano. Durante el viaje se narra la historia de Puerto Natales (Monumento Nacional de Historia Frigorífico Bories) y luego nos dirigiremos a la Cascada de los Cóndores y los acantilados. El viaje continúa hacia el Monte Balmaceda, donde verás el Glaciar. Luego continuamos por la ruta y desembarcamos en Puerto Toro para comenzar una caminata a través de un bosque nativo de coigües, ñirres y ciruelillos hasta casi llegar a la pared del glaciar Serrano.
Una vez en el barco, disfrutarás de un aperitivo con hielo tomado del glaciar. En el camino de regreso, disfrutarás del típico cordero asado en el rancho Consuelo. Después de presenciar un paisaje único, salvaje y virgen, completarás el anclaje de navegación en Puerto Natales.
Alojamiento en hotel seleccionado en Puerto Natales.
Alimentación incluida: Desayuno.
Transporte desde tu hotel a la estación de bus de Puerto Natales (Servicio Privado).
En base al horario de tu bus, te llevaremos hasta la estación de bus de Puerto Natales.
Bus público desde el Puerto Natales a El Calafate (Servicio Compartido).
Esta mañana, te acompañaremos hasta la estación de bus. Donde iniciarás tu viaje hasta El Calafate, Argentina. Este viaje escénico, tiene una duración de 6 a 7 horas, aproximadamente. El papeleo aduanero podría retrasar el viaje.
Transporte desde la estación de bus de El Calafate a su hotel (Servicio Privado)
Una vez en El Calafate, te llevaremos hasta tu hotel. Donde pasarás la noche.
Alojamiento en hotel seleccionado en El Calafate.
Alimentación incluida: Desayuno.
Excursión de día completo en Glaciar Perito Moreno (Servicio Compartido)=
Salida por la ruta Nro. 11, bordeando el Lago Argentino. Desde El Calafate al Glaciar perito Moreno media una distancia de 80 km, por camino asfaltado en su totalidad. Desde tu inicio el viaje depara agradables sorpresas. Saliendo de la Localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén. Se destaca el color amarillo del campo, esto se debe a sus pastos llamados coirón, y entre ellos se destaca, el coirón blanco y petiso.
En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea perteneciente en su gran mayoría de la familia “notofagus” (ñires, guindos, lengas) y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar perito Moreno. Breve parada para tomar fotografías y prosecución a Puerto Bajo las Sombras. Aquí existe la posibilidad de realizar la Navegación Safari Náutico por el brazo sur del Canal de los Témpanos para tener diferentes vistas de la pared del Glaciar Perito Moreno.
-----Navegación Safari náutico (Servicio Compartido) – Actividad NO INCLUIDA= Esta actividad es un complemento ideal para el recorrido por el glaciar Perito Moreno. Nos permitirá apreciar muy de cerca esta maravilla de la naturaleza. Navegaremos desde el puerto de la Bahía de Bajo de las Sombras, a 7 km de las pasarelas del glaciar, hasta el lado sur del glaciar. En el camino, contemplaremos la caída de los bloques de hielo hasta llegar al punto sur del canal Los Témpanos, hasta llegar al punto de pie a 300 m del muro sur del glaciar, donde nos detendremos para admirar su grandeza.
Alojamiento en hotel seleccionado en El Calafate.
Alimentación incluida: Desayuno y Box lunch.
Tour incluye: Entrada al parque nacional Perito Moreno.
Excursión de día completo en Los Glaciares (Servicio Compartido) =
Desde el hotel hasta el puerto de Punta Bandera, 50 km aprox. de El Calafate, donde nos embarcamos. Una vez a bordo navegaremos por el brazo norte del lago argentino hasta llegar al canal Upsala, donde encontraremos una espectacular barrera de iceberg, y si la ubicación de los icebergs nos lo permite, podremos acercarnos a la pared del glaciar. Luego navegaremos por el Canal Spegazzini, donde observaremos el Glaciar Seco para llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Continuamos las navegaciones hasta el desembarco frente al Glaciar Spegazzini, en el refugio de montaña, durante una hora y media.
Hay un camino corto para caminar a lo largo del bosque, y tiempo para disfrutar de la montaña y el glaciar desde el lago de la playa, ofrece una vista panorámica privilegiada. Es accesible y de baja complejidad.
Alojamiento en hotel seleccionado en El Calafate.
Alimentación incluida: Desayuno.
Tour incluye: Entrada al parque nacional Los Glaciares.
Transporte desde su hotel al aeropuerto de El Calafate (Servicio Compartido).
En base al horario de tu vuelo, te llevaremos hasta el aeropuerto de El Calafate. *VUELO DESDE EL CALAFATE A BUENOS AIRES / NO INCLUIDO*
Transporte desde el aeropuerto de Buenos Aires a hotel (Servicio Privado).
Una vez en Buenos Aires, te llevaremos hasta tu hotel.
Tour de medio día de Buenos Aires (Servicio Compartido) =
En una ruta inolvidable, viviremos toda la magia porteña. Estas pocas horas cuentan con toda la magia de la capital de Argentina. En este resumen más completo de la llamada París de Sudamérica, visitaremos los glamorosos barrios de Recoleta y su famoso cementerio, Palermo, Plaza de Mayo y la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el moderno y amplio barrio de Puerto Madero, y muchos otros edificios emblemáticos y palacios de valor arquitectónico, histórico y cultural único. La visita no estaría completa sin las vistas de los primeros asentamientos de la ciudad de Buenos Aires. El pintoresco barrio de San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta finales del siglo XIX y donde se celebra el famoso mercado de antigüedades todos los domingos; la pintoresca calle de Caminito, en el colorido barrio de inmigrantes italianos de La Boca.
Alojamiento en hotel seleccionado en Buenos Aires.
Alimentación incluida: Desayuno.
Transporte desde tu hotel al aeropuerto de Buenos Aires (Servicio Privado).
En base al horario de tu vuelo, te llevaremos hasta el aeropuerto de Buenos Aires. **Fin de los servicios**
Alimentación incluida: Desayuno.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,548.67