Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Norte: Salta y Jujuy

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Salta

Disponible

Mayo 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Salta, Purmamarca,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al Aeropuerto de Salta. Traslado de llegada al hotel seleccionado, en regular con guía español/inglés.

Alojamiento en hotel seleccionado de Salta.
Comidas incluidas: ninguna.
Desayuno.

Excursión Vuelta a las Nubes, en regular con guía español/inglés.

Recorrido paralelo a la vía férrea del Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro. Se continúa para iniciar el ascenso hasta llegar a 4080 msnm. Arribo a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores.

Alojamiento en Hotel La Comarca, Purmamarca.
Comidas incluidas: Desayuno.
Desayuno


Excursión Quebrada de Humahuaca, en regular con guía español/inglés.

Partiendo de la ciudad de Purmamarca para iniciar un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Paso por la Posta de Hornillos. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio). Regreso después del almuerzo para observar la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy, para visitar la ciudad. Regreso a Salta.

Alojamiento en hotel seleccionado de Salta.
Comidas incluidas: Desayuno
Desayuno.

Traslado de salida desde el hotel seleccionado al Aeropuerto de Salta para tomar su vuelo de regreso, en regular con guía español/inglés.

Comidas incluidas: Desayuno

*Fin de los servicios*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 215.00