Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.12 | 1USD = ARS($) 863.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Norte de Portugal y Santiago

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Lisboa, Sintra, , Coimbra, Braga, Santiago De Compostela, Guimaraes, Oporto, Aveiro, Fatima,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 h, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena típica con fados.
Desayuno y salida hacia Sintra. Tiempo libre y continuación con una panorámica de la Costa del Sol por Cascais y Estoril, regresando por la Riviera portuguesa a Lisboa. Llegada y panorámica de la ciudad conociendo el exterior de los principales monumentos como la Torre de Belém, Monasterio Jerónimos, con tiempo para degustar los pasteles de Belém (opcional), continuamos por la Plaza del Comercio, Barrio Alfama y su Catedral y la Plaza de Rossio. Alojamiento.
Desayuno y salida para visitar Óbidos, encantadora villa medieval amurallada. Continuación hacia la histórica y monumental Coimbra con visita panorámica de la ciudad para observar el río Mondego, los conventos de Santa Clara, la Catedral vieja, la iglesia de Santa Cruz entre otros muchos puntos turísticos. Visita a su antigua y prestigiosa Universidad. Tiempo libre en el centro de la ciudad y continuación a Braga, ciudad de arzobispos y capital del Miño. Alojamiento.
Desayuno y salida a Santiago de Compostela. Visita con guía local al centro histórico, turístico y religioso destacando la Catedral ubicada en la Plaza del Obradoiro, donde llegan diariamente numerosos peregrinos de los famosos “Caminos de Santiago”. Regreso a Portugal por el típico pueblo de Ponte de Lima donde dispondremos de tiempo libre para compras. Llegada a Braga. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Braga destacando el exterior de su Catedral, la más antigua de Portugal y la visita al Santuario do Bom Jesús. Continuación a Guimaraes para visitar el interior del Palacio de los Duques de Bragança y seguir con una visita a pie por el centro histórico. Tiempo libre para compras y salida hacia Oporto, visita en ruta a unas famosas bodegas incluyendo una degustación del famoso vino de Oporto. Llegada a Oporto. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la segunda mayor ciudad de Portugal, pasando por la Catedral, la Plaza da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, Iglesia y torre dos Cléigos y Foz. Visita al Palacio de la Bolsa con su magnífica Sala Árabe. Paseo en barco por el río Duero. Tarde libre en la ciudad para visitas o compras a gusto presonal. Alojamiento.
Desayuno. Salida para Aveiro, la ciudad de canales y deliciosos “ovos moles”, apreciado dulce regional. Continuación para Fátima. Visita al Santuario, a la pequeña Capilla de las Apariciones y la Basílica, donde se encuentran las tumbas de Lucia, Francisco y Jacinta. Tiempo libre para citas religiosas y compras. Regreso a Lisboa. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,086.40 EUR 970.00