RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Luna de miel en Botsuana - Nivel Lujo

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Kasane

Disponible

Enero 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Kasane, Chobe, Parque Nacional De Chobe, Moremi Game Reserve, Delta del Okavango, Makgadikgadi Pans National Park, Maun

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
El punto de entrada es el aeropuerto internacional de Kasane (a no ser que incluyas una pre-extensión a las Cataratas Victoria). Un conductor de Chobe Game Lodge te recibirá en el aeropuerto para el traslado al alojamiento, dentro del Parque Nacional Chobe (aproximadamente 45min). Una parte de este traslado será recorriendo el Parque Nacional, por lo que ya comenzarás a ver vida salvaje. Por la tarde realizarás la primera salida de safari en 4x4 o en lancha por el río.
Dos días completos en tu lujosa suite con piscina privada, con salidas de safari por la mañana y por la tarde, en 4x4 o en barco. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.
Dos días completos en tu lujosa suite con piscina privada, con salidas de safari por la mañana y por la tarde, en 4x4 o en barco. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.
Una última actividad de safari por la mañana antes de tu traslado al aeropuerto para embarcar en avioneta con dirección Moremi. En el strip, en medio de la Reserva te espera tu guía en un coche de safari para trasladarte a través de la reserva hasta CAMP MOREMI, donde un almuerzo te estará esperando. Podrás refrescarte en tu lujosa tienda antes de iniciar tu ruta de safari por la tarde. Regreso al lodge al anochecer. Cena y tiempo de relax.
Dos días completos en la Reserva de Moremi, con salidas de safari por la mañana y por la tarde, en 4x4, o en lancha por los canales. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.
Dos días completos en la Reserva de Moremi, con salidas de safari por la mañana y por la tarde, en 4x4, o en lancha por los canales. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.
Una última actividad de safari por la mañana antes de tu traslado al strip para embarcar en avioneta con dirección una isla en el Delta del Okavango. En el strip, en medio de la Reserva te espera tu guía para trasladarte hasta CAMP OKAVANGO, donde un almuerzo te estará esperando. Podrás refrescarte en tu lujosa tienda antes de iniciar tu ruta de safari en lancha por la tarde. Regreso al lodge al anochecer. Cena y tiempo de relax.
Día completo en el Delta del Okavango, con salidas de safari en lancha por la mañana y por la tarde. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.
Una última actividad de safari por la mañana antes de tu traslado al strip para embarcar en avioneta con dirección a Makgadikgadi. En el strip te espera tu guía para trasladarte hasta LEROO LA TAU, donde un almuerzo te estará esperando. Podrás refrescarte en tu lujosa tienda antes de iniciar tu ruta de safari en 4X4 en los alrededores del río Boteti. Regreso al lodge al anochecer. Cena y tiempo de relax.
Día completo en Makgadikgadi, con salidas de safari en 4x4 por la mañana y por la tarde. Todo incluido en el lodge: pensión completa, bebidas, lavandería.
Una última actividad de safari por la mañana antes de tu traslado al strip para embarcar en avioneta al aeropuerto internacional de Maun, donde conectarás con vuelo a tu siguiente destino.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 9,096.66