Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia desde Praga

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Praga

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: Praga, Viena, Ljubljana, Bled, Postojna, Zagreb, Sarajevo, Mostar, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Trieste, Portoroz, Piran,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento en el hotel.
Por la mañana en el tour panorámico veremos los lugares más emblemáticos de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día libre.
Después del desayuno hoy viajamos en dirección sur hasta Viena. El resto del día libre.
Por la mañana, visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. Tarde libre.
Después del desayuno viajaremos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.
Por la mañana salida a uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Tiempo libre para aprovechar de la ciudad.
Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.
Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional.
Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.
La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husrev Beg (exterior) y también el túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.
Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.
Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional.
Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrono de Split y el templo de Júpiter (exterior).
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.
Traslado a la costa eslovena o Trieste y tiempo libre. Alojamiento en Trieste/Portorož/Piran.
Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Liubliana para tu vuelo de regreso. Fin de los servicios.
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
ATENCIÓN: En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/inglesa, sin guía acompañante).

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,389.89 EUR 2,778.60