Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.12 | 1USD = ARS($) 863.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Italia, Nápoles y Costa Amalfitana

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Napoles

Disponible

Octubre 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Napoles, Capri, Campania, Pompeya, Salerno, Salerno, Amalfi, Sorrento, Positano, Paestum, Caserta,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado al hotel. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la villa San Michele. Almuerzo libre. Por la tarde traslado a los jardines de Augusto donde admiraremos los famosos farallones y Marina Piccola. Tiempo libre para las compras, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo las cenizas durante la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel Cena y alojamiento.
Desayuno. Excursión panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la iglesia de Santa Clara y su claustro, la catedral de San Genaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión y degustación de pizza. A continuación, paseo guiado por Via Toledo admirando la galería Umberto I, plaza Plebiscito, los exteriores del teatro San Carlo, el Palacio Real, el castillo Medieval de los Anjou y Piazza del Municipio. Salida hacia el área de Salerno. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Sorrento y visita de la ciudad. Continuación a la aldea de Positano, una de las poblaciones más bellas de la costa Amalfitana. Tiempo libre. Salida en ferry regular hacia Amalfi. Almuerzo y tiempo libre. Salida en ferry regular a Salerno. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de la auténtica mozzarella de búfala. Visita de la bodega y sus instalaciones. Regreso a Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Caserta para la visita del majestuoso palacio Real y el parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,575.00