RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Imperial Russia de Moscu a Pekin

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Moscu

Disponible

Junio 2021 / Agosto 2021

Ciudades a visitar: Moscu, Kazan, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulán-Udé, Ulan Bator, Pekin,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
¡Bienvenido a Moscú!. Al llegar al aeropuerto, serás recibido y trasladado al hotel. Hoy podrás relajarte en tu habitación del hotel o pasear por la ciudad. La cena de hoy no está incluida en el programa.
Noche en hotel
Después del desayuno, te invitamos a un recorrido por la ciudad de Moscú. Pasarás a lo largo de la Plaza Roja, verás la colorida Catedral de San Basilio, harás un emocionante viaje en el metro de Moscú por sus estaciones palaciegas, te sorprenderás con la impresionante Catedral de Cristo Salvador, y disfrutarás de unas vistas espectaculares de Moscú desde lo alto de las Colinas de los gorriones. Tras el almuerzo en la ciudad, visitarás el Kremlin, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de Rusia y del mundo entero. Darás un paseo por el Viejo Arbat, con sus numerosas cafeterías y tiendas de recuerdos, y al final del día, tras acomodarte a bordo del tren Imperial Russia, te invitaremos a cenar en el vagón restaurante.
Noche a bordo del tren
Al llegar a Kazán, que una vez fue la capital del Kanato de Kazán, realizarás un recorrido por la ciudad para descubrir la antigua ciudad. Una nueva mezquita se eleva detrás de la pared de piedra blanca del Kremlin de Kazán, en las inmediaciones de la iglesia ortodoxa. Un grandioso programa de folklore que te familiarizará con la epopeya nacional tártara. Te invitaremos a probar la cocina local y a participar en una clase culinaria magistral que te mostrará los secretos de la cocina tártara. Por la tarde, regresarás a bordo del tren para continuar el viaje.
Noche a bordo del tren
En Ekaterimburgo, cuya historia está estrechamente relacionada con la familia del último zar ruso, visitarás la Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada, construida para conmemorar los eventos trágicos que ocurrieron en esta ciudad. Un elemento obligatorio del programa será una visita al monumento, que marca la frontera entre Europa y Asia. Tendrás la oportunidad única de estar simultáneamente en ambos continentes y capturar este momento. Por la noche, regresarás a bordo del tren Imperial Russia.
Noche a bordo del tren
El tren Imperial Russia llegará a Novosibirsk, el corazón de Siberia, desembarcamos para conocer esta ciudad con una visita al Museo del Transporte Ferroviario, dedicado al legendario Transiberiano. Después del almuerzo, caminarás por el malecón del río Ob. Durante el recorrido en autobús verás las principales plazas y calles de esta ciudad. El Teatro de la Ópera de Novosibirsk se destaca entre los lugares de interés local con su arquitectura monumental. No sin motivo es conocido como el teatro más grande de Rusia. Por la noche disfrutarás la cena a bordo del tren.
Noche a bordo del tren
El tren Imperial Russia continúa su viaje a través de Siberia. Este día lo pasarás a bordo. Podrás relajarte en tu compartimiento, charlar con otros viajeros o admirar los paisajes cambiantes: casas de madera, bosques de abedules y, si sale el sol, paisajes de montaña. Te invitaremos, además, a escuchar la historia del Transiberiano.
Noche a bordo del tren
Hoy el tren Imperial Russia llegará a Irkutsk, una de las ciudades más grandes de Siberia, repleta de edificios históricos y monumentos. Durante el recorrido por la ciudad verás pintorescas casas de madera, visitarás la Casa de los Decembristas, quienes fueron exiliados aquí. Después del almuerzo, te invitaremos a visitar el Museo de Arquitectura de Madera, ubicado en un pintoresco lugar a orillas del Angara. Este museo único te contará acerca de la vida cotidiana de las personas de esta región en el pasado. Antes de la salida del tren, podrás caminar a lo largo del barrio Irkutsk Sloboda.
Noche a bordo del tren
Parado en la orilla del lago Baikal, no podrás dejar de admirar el milagro que la naturaleza misma creó. Es el lago más profundo del mundo, que contiene una quinta parte de las reservas de agua dulce del planeta. Después del desayuno, abordaremos el barco de recreo para ir a la aldea de Listvianka en las aguas del lago Baikal. Aquí visitarás el museo único dedicado a la flora y la fauna del lago. A continuación podrás disfrutar de unas hermosas vistas del lago y del río Angara, que se abre desde la plataforma de observación cerca de la Piedra Chersky. Nuestro tren partirá directamente desde la orilla del lago Baikal a lo largo del ferrocarril Circum-Baikal. En el camino, el tren se detendrá en un lugar pintoresco donde se organizará un picnic.
Noche a bordo del tren
Hoy el tren Imperial Russia hará una parada en Ulán-Udé, la capital de Buriatia. Visitarás el templo budista datsan, y verás cómo vive una familia de Buriatia. Aquí aprenderás sobre las “poses” tradicionales, jugar a los dados, usar un traje tradicional y a montar una yurta. Te espera por delante un colorido, interesante programa, lleno de folklore. Por la noche, volverás a bordo del tren para continuar el viaje.
Noche a bordo del tren
A tu llegada a Ulán Bator, viajarás al Parque Nacional Gorkhi-Terelj, ubicado a 80 kilómetros al noreste de la capital de Mongolia. Conocerás el modo de vida nómada de los mongoles, que muchos adoptan, aún a día de hoy. Te alojarás en una de las bases turísticas de yurtas, donde podrás familiarizarte con la naturaleza del Parque Nacional y por la noche probar la cocina nacional.
Noche en yurta
Hoy regresarás a Ulán Bator y te familiarizarás con esta interesante ciudad. Visitarás el monasterio de Gandan, así como el Museo Histórico Nacional de Mongolia. Podrás disfrutar de un colorido programa de folklore con el famoso canto de garganta, entre otras cosas. En la noche volverás a bordo del tren Imperial Russia.
Noche a bordo del tren
El tren se acercará a la frontera de Mongolia con China. Los increíbles paisajes desérticos no te serán indiferentes. El tren Imperial Russia hará una parada en Erlian, una ciudad fronteriza, para el control de pasaportes. Como el ancho de vías que adoptó China, es diferente al ruso, proseguiremos el viaje en un tren chino. En 16 horas llegaremos a la capital de China, Pekín.
noche a bordo del tren chino
Pekín, el destino final de tu viaje, es el hogar de millones de pequeñas tiendas y vendedores ambulantes. Es un lugar donde se desarrolla un comercio animado y una oportunidad única de probar la deliciosa cocina china en todas sus variantes.
Luego de desembarcar visitaremos el Palacio de Verano.
Noche en un hotel de Pekín.
Después del desayuno, visitarás uno de los símbolos más majestuosos de la antigua civilización china: la Gran Muralla China, cuya longitud es de 9000 km. La construcción de la muralla duró más de 10 años, y en ella se emplearon más de un millón de personas. Podrás pasear y disfrutar de las hermosas vistas de la muralla que, con sus torres de vigilancia, serpentea a lo largo de las cadenas montañosas.
Por la tarde luego del almuerzo visitarás la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmén. Esta última es la zona más grande de la ciudad y tiene una gran importancia cultural. Es la plaza más grande del mundo y un símbolo perdurable del orgullo nacional de China. Está rodeada por una serie de edificios impresionantes, entre los que destacan la Puerta Celestial (entrada a la Ciudad Prohibida), varios edificios gubernamentales y el Mausoleo de Mao.
Noche en hotel en Pekín.
Después del desayuno, se coordinará el traslado al aeropuerto. Estamos seguros de que el fascinante viaje en tren Imperial Russia permanecerá en tu memoria durante mucho tiempo.
FIN DE LOS SERVICIOS
Por favor tené en cuenta que pueden surgir cambios en los programas.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 9,247.75 / EUR 7,398.20