Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 106.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

La Herencia Judia de Portugal

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Marzo 2021 / Noviembre 2021

Ciudades a visitar: Lisboa, Oporto, Belmonte,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel.
Resto del día libre.
Alojamiento: Hotel 4*
Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo para visitar el centro de Lisboa, incluido el antiguo barrio judío de Alfama y el castillo de San Jorge, áreas circundantes que también incluyen barrios judíos precedidos por una visita de la interesante sinagoga de Lisboa.
Continuamos por un recorrido por Belém, una parada obligatoria en Lisboa debido a su rico patrimonio. Visita al ex libris Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Torre de Belém (Torre de Belém) y antes de dejar Belém habrá tiempo para probar el delicioso y tradicional Pastel de Belém (pastel de Belém).
Por la noche, cena en un restaurante tradicional con espectáculo de fado.
Alojamiento: Hotel 4*
Desayuno en el hotel.
Sintra es una ciudad mágica cerca de Lisboa que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Visita del Palacio Nacional de la Pena, el monumento más emblemático de Sintra, construido en uno de los puntos más altos de la región y rodeado por un parque natural de indescriptible belleza.
En el centro de Sintra, se visitará el antiguo barrio judío, cuyos primeros registros datan del siglo XII. Tiempo libre para almorzar.
Después del almuerzo, viaje a la hermosa ciudad de Cascais con visita del Espaço Memória dos Exílios de la Fundação D. Luís I, cuya exposición permanente nos permite conocer la historia de los refugiados de la Segunda Guerra Mundial que llegaron a la región por el conflicto europeo en los años 40. Regreso a Lisboa.
Alojamiento: Hotel 4*
Desayuno en el hotel.
Viajamos rumbo a Tomar para visitar la sinagoga más antigua de Portugal, cuyo edificio fue ordenado por el hermano del rey, el Infante D. Henrique, ya que sabía lo importante que era la comunidad judía para el futuro de nuevos mundos y la expansión comercial. Visita del Convento de Cristo, una vez sede de los Caballeros de los Templarios. Regreso a Lisboa
Resto del día libre.
Alojamiento: Hotel 4*
Desayuno en el hotel y check out.
Viaje a Coimbra.
Coimbra es el hogar de la primera universidad en Portugal, una de las más antiguas de Europa y también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta antigua ciudad, que se remonta a la época romana, está llena de historia y vida.
Visita al centro histórico, donde podras encontrar muchas referencias de la presencia judía y la universidad que tiene una hermosa biblioteca que no debe perderse.
Por la tarde, traslado a Oporto y registro en el hotel.
Alojamiento: Hotel 4 *
Desayuno en el hotel.
Recorrido por el centro histórico con visita a la Torre Clérigos, la catedral del siglo XVIII, la estación de São Bento y el distrito de Ribeira junto al río, que también era un barrio judío lleno de comercios típicos de la comunidad judía en Portugal. Visita a la sinagoga Kadoorie Mekor Haim, la sinagoga más grande de la Península Ibérica y al Museo Judío de Porto, uno de los pocos administrados por la comunidad judía.Por la tarde, visita a una de las bodegas de Porto con degustación de vinos y un breve crucero por el río Duero.
Viaje a Belmonte y el resto del día libre.
Alojamiento: Belmonte Sinai Hotel 4 *
Desayuno en el hotel.
Nos dirigimos a Trancoso donde un guía local nos espera para un recorrido por la ciudad donde vivió una de las comunidades judías más grandes de Portugal. Visitaremos el Centro de Interpretación Judaica Isaac Cardoso (Centro de Interpretación Judía Isaac Cardoso) que incluye una Sinagoga Sefaradí, Sinagoga Beit Mayim Hayim.
Después del almuerzo viaje a Belmonte.
Tour en Belmonte, un pequeño pueblo donde aún vive una comunidad judía. Allí, un guía local nos llevará a visitar el Museo Judío, la Sinagoga y aprender un poco más sobre la rica herencia judía de la ciudad, así como el vínculo de la ciudad con el primer europeo en pisar Brasil, Pedro Álvares Cabral
.
Alojamiento: Belmonte Sinai Hotel 4 *
Desayuno en el hotel.
Viaje a Vilar Formoso para visitar el museo. Este museo fue creado principalmente para mostrar los miles de refugiados que pudieron escapar de los horrores del Holocausto y también en memoria de Aristides Sousa Mendes, un cónsul portugués en Francia que proporcionó visas a los refugiados y les permitió ingresar a Portugal.
Viaje a Almeida, un municipio cerca de la frontera a la que pertenece Vilar Formoso, para disfrutar de la belleza y buscar signos de la herencia judía.
Regreso a Belmonte.
Alojamiento: Belmonte Sinai Hotel 4 *
Desayuno en el hotel y check out.
Viaje a Castelo de Vide.
Breve caminata por Marvão, un pueblo encantador cerca de Castelo de Vide y una visita al castillo, donde podrás disfrutar de una vista increíble. Emprendemos viaje de regreso a Lisboa. Resto de la tarde libre.
Alojamiento: Hotel 4*
Desayuno en el hotel.
Évora, la joya de nuestra "corona", con sus hermosas calles estrechas y su plaza principal. Visita al centro histórico, la Capilla de los Huesos y la catedral. Como en todos los pueblos y ciudades de Portugal, Évora tenía una comunidad judía muy grande en el siglo XVI. Caminando por la ciudad puedes ver rastros de la presencia judía. Tiempo libre para almorzar y disfrutar de esta encantadora ciudad. Al final del día regreso a Lisboa.
Alojamiento: Hotel 4*
Desayuno en el hotel y salida. Traslado al aeropuerto de Lisboa.
Fin del viaje
tinerario sujeto a posibles modificaciones

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,646.87 EUR 2,989.24