Español | English RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Gran Tour Islas Británicas

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Londres

Disponible

Abril 2021 / Octubre 2021

Ciudades a visitar: Londres, Edimburgo, Saint Andrews , Pitlochry, Tierras Altas De Escocia, Inverness, Lago Ness, Fort William, Arrochar, Glasgow, Belfast, Dublin, Athlone, Galway, Galway, Connemara, Limerick, Cork, Killarney, Conwy, Conwy, Chester, Liverpool, Snowdonia, Cardiff, Bath, Stonehenge, Salisbury, Bournemouth, Brighton, Ashford, Dover, Canterbury ,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Para salidas desde Londres: Recogida por asistentes en los hoteles indicados y traslado a la estación de Euston desde donde se tomará un tren con destino a Edimburgo. A la llegada a Edimburgo un representante te dará la bienvenida y trasladará al hotel.
Para llegadas al aeropuerto de Edimburgo: Traslado al hotel en Edimburgo.
Alojamiento y desayuno en el hotel Holiday Inn Edinburgh Zoo, Courtyard Marriott o similar.
En la mañana se realizará con guía en español, un tour panorámico por la ciudad de Edimburgo y tendrás el resto del día libre con la posibilidad de visitar el elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVII y el histórico ‘Old Town’. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres. También es desde 1999, la sede del parlamento escocés, cuya edificación es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento y desayuno en el hotel Holiday Inn Edinburgh Zoo, Courtyard Marriott o similar.
Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia. Aquí estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. También visitaremos la afamada Catedral de St. Andrews. Continuaremos la ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona escocesa hasta 1437. Allí tendrás tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Se hará una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel MacDonald Aviemore Highlands, hotel Mercure Inverness o similar de la zona.
Tras desayunar seguiremos viaje hacia Inverness, donde se realizará un tour panorámico de la ciudad. Después, continuaremos bordeando los márgenes del Lago Ness, el hogar de “Nessie”, el monstruo que vive en los abismos del lago. Tendrás la oportunidad de realizar un paseo en barco por el Lago Ness (opcional). Abandonaremos el lago con dirección a Fort William donde tendrás tiempo libre para almorzar antes de atravesar el valle de Glencoe con dirección al Parque Nacional de Los Trossachs y el Loch Lomond, el mayor lago de Escocia. Allí podrás admirar los románticos paisajes del que es el primer Parque Nacional creado por el gobierno escocés. Por la tarde llegaremos a Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, donde realizaremos una panorámica antes de llegar al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel Double Tree by Hilton Glasgow, Grand Central Hotel Glasgow, Hampton By Hilton Glasgow o similar.
Saldremos de Glasgow y tomaremos un barco para cruzar aguas irlandesas hasta llegar al puerto de Belfast, en el norte de Irlanda. Después de desembarcar seguimos ruta hacia La Calzada del Gigante o ‘Giant Causeway’ y tendrás tiempo libre en ruta para almorzar. Por la tarde, llegaremos a la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y compuesta de columnas de roca volcánica arrastradas por el mar para formar un paisaje cautivador. Aquí, también habrá tiempo para visitar su Centro de Visitantes. Seguiremos por la parte interior de Irlanda del Norte hasta regresar a Belfast. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Crowne Plaza Belfast o similar.
Esta mañana realizaremos una panorámica del centro de la ciudad de Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Conoceremos su pasado, para entender su presente. Sabrás a quien llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también, por los murales pintados, y entenderás las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirás el Titanic Quarter, donde visitarás el impresionante museo dedicado a recrear la historia del Titanic. Tendrás tiempo libre para el almuerzo. Saldremos hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Llegaremos por la tarde a la capital de la República de Irlanda donde tendrán tiempo libre para pasear sus calles. Esta noche tendrás la posibilidad de participar en una cena irlandesa amenizada por el folclore típico irlandés (opcional). Alojamiento y desayuno en el Academy Plaza, Iveagh Gardens Hotel, Talbot Hotel Stillorgan o similar.
Realizaremos por la mañana un tour panorámico de Dublín y conocerás los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubrirás porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Tendrás tiempo para almorzar antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Seguidamente, la primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Río Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situada al lado del Shannon, el río más largo de Irlanda. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Connacht, o similar.
Después del desayuno, saldremos hacia el nordeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el Condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, que es hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe más de un millón y medio de peregrinos al año. (Visita opcional al Museo). Continuamos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutarás viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemore, residencia de la familia de Mitchell Henry hasta 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Tiempo libre para almorzar. Seguimos la ruta hacia Galway, ciudad conocida como la “Ciudad de las Tribus”, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Donde disfrutarás de un tour a pie muy especial: verás la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y para finalizar el día descubrirás el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses donde tendrán tiempo para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Connacht, o similar.
Por la mañana continuamos el viaje hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Los Acantilados de Moher son una imponente extensión de tierra caliza frente al Atlántico y es un lugar protegido por la UNESCO. Estos acantilados ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión. Tendrás tiempo de admirar estos acantilados, que son una de las principales postales de Irlanda. Seguidamente, saldremos hacia Limerick donde haremos una visita Panorámica de la ciudad, cuarta en importancia en Irlanda, la cual fue fundada por los vikingos a las orillas del Rio Shannon. Tiempo libre en Limerick para almorzar. Seguiremos camino hacia el sur del país y podremos fotografiar la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. En este lugar, en 1647, se llevó a cabo la matanza de 3 mil personas bajo las tropas de Oliverio Cromwell. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico de la ciudad y pasaremos por el English Market, mercado emblemático ubicado en el centro de la ciudad de Cork. También veremos la Iglesia Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y se encuentra su importantísimo puerto comercial, uno de los más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Tendrás tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Cork International, Radisson Blu Cork o similar.
Hoy pasarás el día en el condado de Kerry para visitar su famoso Anillo de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del oeste de Irlanda, la Península de Iveragh. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, le dieron la belleza que hoy tiene este lugar. Cruzaremos pueblos típicos, Waterville, Sneem, Cahersiveen. Tendrás tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región para luego regresar a la ciudad de Cork. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Cork International, Radisson Blu Cork o similar.
Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la ciudad de Kilkenny donde dispondrás de tiempo libre para hacer una pequeña visita a la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Butler hasta el año 1935. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Esta será la última oportunidad en tu recorrido de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento y desayuno en el Academy Plaza, Iveagh Gardens Hotel, Talbot Hotel Stillorgan o similar.
En la mañana saldremos para el puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Veremos el bello pueblo de Conwy, aún protegido por sus murallas de defensa medievales, y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después emprenderemos camino hacia Chester, la ciudad amurallada, para efectuar una pequeña panorámica. Más tarde continuaremos con una visita panorámica por Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y capital europea de la cultura en 2008. Liverpool también tiene uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Alojamiento y desayuno en el
hotel Marriott Liverpool o similar.
Hoy exploramos la bella tierra del País de Gales y haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia. Sus más de 1250 km 2 de extensión, dominados por el monte Snowdon (la cumbre más alta de Gales) son espacio protegido desde el año 1951. Esto lo convierte en el parque nacional más grande, alto y antiguo de Gales. Pasaremos por el pueblo victoriano de Newton donde tendrás tiempo libre para almorzar. Por la tarde, seguiremos nuestro recorrido pasando por el Parque Natural de Brecon Beacons antes de llegar a Cardiff, capital política y financiera de Gales. Es una ciudad bulliciosa que ha sabido conservar su encanto tradicional combinado con un desarrollo cosmopolita. Además, ha sido orgullosa anfitriona de distintos eventos deportivos, entre ellos la Copa Mundial de Rugby 2015. Alojamiento y desayuno en el Clayton Hotel Cardiff, Jurys Inn Cardiff o similar.
Esta mañana cruzaremos el Severn Bridge en ruta al Condado de Wiltshire y seguiremos hacia la encantadora ciudad señorial de Bath donde podreás disfrutar de un paseo por sus calles adornadas de flores y habrá tiempo disponible para visitar los baños romanos (opcional). Tiempo libre para el almuerzo en Bath. Luego visitaremos el místico monumento de dólmenes de Stonehenge. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. Haremos una breve parada en Salisbury. La ciudad es famosa por su espléndida catedral gótica que guarda la mejor copia de la Carta Magna. Seguidamente, nos dirigiremos hacia el sur bordeando el parque natural de New Forest hasta llegar a Portsmouth, ciudad portuaria con una gran historia naval. Alojamiento y desayuno en el Hotel Marriott Portsmouth o Hilton Bournemouth o similar.
Saldremos de nuestro hotel hacia Arundel, esta pequeña localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Proseguiremos hacia Brighton, una ciudad costera, muy actual donde destaca un moderno mirador construido en 2016 por la aerolínea British Airways. Brighton se convirtió en un vibrante destino turístico a partir de 1780 cuando el rey Regente construyó el Royal Pavillion. Tiempo libre para almorzar. Después nos dirigiremos hacia Rye, pequeña ciudad medieval que en su tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses. Posteriormente pasaremos cerca del lugar del desembarco de los Normandos en 1066, hecho que dio paso al comienzo de la monarquía. Cena, alojamiento y desayuno en Ashford en el hotel Ashford International, Holiday Inn Ashford o similar.
Comenzaremos el día visitando Dover que es el punto más cercano de Gran Bretaña a la Europa continental. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos y el faro romano dentro del castillo normando. Proseguiremos hacia Canterbury, la ciudad amurallada que ha sido cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI. Fue el lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. En 597, el misionero Agustín desembarcó en Canterbury con el objetivo de iniciar la conversión de los anglosajones. Desde entonces, la ciudad ha sido un centro de la religión cristiana, convirtiéndose rápidamente en la sede del Arzobispo Primado de Inglaterra. Haremos una panorámica a pie por la ciudad y tendrás tiempo libre para comer y pasear por sus calles. Seguiremos en dirección a Londres, hasta llegar al barrio de Greenwich, desde donde parte el meridiano del mismo nombre, que mide la longitud global de este a oeste. Para finalizar y antes de regresar al centro Londres te asombraras con el increíble contraste entre la arquitectura clásica del Museo Marítimo de Greenwich y los imponentes rascacielos del distrito financiero de Canary Wharf. Fin de los servicios. ** Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,825.95 GBP 2772.43