RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Golden Eagle Transiberian Express - Wesbound

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Vladivostok

Disponible

Mayo 2021 / Septiembre 2021

Ciudades a visitar: Vladivostok, Jabárovsk, Ulan Bator, Ulán-Udé, Lake Baikal, Irkutsk, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazan, Moscu,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Vladivostok, donde serás recibido y trasladado al céntrico Hotel Lotte de cinco estrellas. Esta noche te invitamos a nuestra cena de bienvenida. Se incluyen vinos internacionales especialmente seleccionados con la cena, así como con todas las comidas durante el recorrido.
Noche en hotel
Vladivostok es un puerto militar, ubicado en las costas occidentales del mar de Japón y es el hogar de la Flota Armada Rusa del Pacífico. Debido a su importancia militar, la ciudad estuvo cerrada a los extranjeros entre 1930 y 1992. Vladivostok (literalmente traducido como "Gobernante del Este") ofrece a los visitantes una oportunidad interesante para explorar sus principales atractivos militares, incluida la visita a un submarino de la Segunda Guerra Mundial que ha sido preservado.
La visita a la ciudad también te llevará al icónico puente colgante sobre Golden Horn Bay, uno de los más grandes de su tipo en todo el mundo, que se inauguró en 2012 para la conferencia APEC.
Después de una recepción con champán en la estación de tren de Vladivostok, y con una banda militar tocando en la plataforma, se aborda el Golden Eagle. Una vez que te hayas instalado en las elegantes cabinas, podrás disfrutar de una cena en el restaurante, mientras comienza esta aventura por el oeste.
Noche a bordo
Situada a 25 kilómetros de la frontera con China, Jabárovsk se extiende a lo largo de las orillas del río Amur. Se fundó como un puesto militar en 1858, pero la región había estado poblada por varios pueblos indígenas del Lejano Oriente durante muchos siglos. Ahora es una ciudad concurrida, con calles arboladas.
Al lado de la estación, se observa el monumento a Yeroféi Jabárov, el explorador del Lejano Oriente por el que la ciudad lleva su nombre, y también se podrá ver el impresionante monumento de la Segunda Guerra Mundial a los soldados caídos.
También habrá tiempo para el Museo Regional donde la historia local ha sido bien conservada con una rica colección de artefactos que describen la historia cultural y natural de la región.
Noche a bordo
El tren sigue los ríos Shilka y Amur, cerca de la frontera con China. Disfrutá de Rusia en su forma más bella y remota, mientras observás el paisaje desde tu ventana. O podés asistir a una de las charlas o lecciones de idioma ruso.
Noche a bordo
Este día ofrece la oportunidad perfecta para practicar tu ruso o ver un DVD mientras mirás pasar el mundo por la ventana. Para aquellos a los que les gusta socializar, el Coche Bar Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una conversación con tus compañeros de viaje, mientras escuchás al músico residente.
Noche a bordo
Esta aventura ferroviaria finalmente te lleva a Mongolia y una estancia de tres noches en su capital, Ulan Bator. Mongolia, que una vez fue el centro de un enorme imperio liderado por Genghis Khan, es un país de hermosos paisajes, habitantes nómadas y de gran riqueza cultural e histórica. Mongolia es famosa por sus interminables estepas verdes, el pastoreo de ganado y yurtas nómadas (gers) diseminadas por todo el campo.
Realizarás un breve recorrido por Ulan Bator, visita al Monasterio de Gandan, uno de los monasterios budistas más importantes de Mongolia, alberga una comunidad de más de 500 monjes. El nombre completo, Gandantegchinlen, se traduce como "el gran lugar de la completa alegría". En Plaza Chinggis (anteriormente Plaza Sükhbaatar) podrás ver el monumento central a Genghis Khan, sin duda el Mongol más temido y reverenciado.
Luego seguiremos el recorrido fuera de la ciudad hacia el Parque Nacional Gorkhi-Terelj National donde podrás disfrutar del hermoso paisaje de la Mongolia salvaje, teniendo la oportunidad de visitar un Ger tradicional y conocer a una familia nómada o probar montar a caballo, una parte muy importante de la vida mongol.
Alternativamente, existe la opción de permanecer en la ciudad como parte del programa Freedom of Choice. Después del Monasterio de Gandan y la Plaza Chinggis podrás visitar el Museo Nacional donde aprenderás sobre la intrigante historia del país. También visitarás el Museo del Palacio de Invierno de Bogd Khan, las residencias de invierno de Bogd Khan, el último emperador de Mongolia, construido entre 1893 y 1903.
También se puede explorar la ciudad y tener algo de tiempo libre para comprar recuerdos de Mongolia y su especialidad, el cashmere. Luego disfrutarás de una actuación de cantantes de mongoles con su famoso canto difónico o de garganta y contorsionistas tradicionales.
Nota: dependiendo de los horarios fijados por las autoridades ferroviarias, se puede sustituir el viaje en tren desde Rusia a Ulan Bator con un vuelo en jet privado desde Irkutsk o Ulan Ude para poder mantener el programa anunciado en Mongolia.
Noche a bordo
La diversidad étnica y cultural de Ulan Ude, la capital de la República de Buriatia, ofrece una visión única de su patrimonio. Mientras recorrés la zona, notarás las diferentes facetas de la vida de estos acogedores pobladores de Buriatia.
Durante la visita a la “Old Believers’ Village”, tenés la oportunidad de aprender sobre la cultura y la historia de este religioso pueblo, ya que disfrutarás de un concierto de tradiciones locales y canto popular.
Noche a bordo
Pocos lugares de interés natural pueden superar la belleza y la grandeza del Lago Baikal, punto importante en este viaje transiberiano. Este lago, es el más profundo y posee el 20% del agua dulce del mundo.
También conocido como la “Perla de la Siberia”' es el hogar de una única raza de focas de agua dulce y más de 50 especies de peces, incluyendo el omul. Durante cinco horas nos abrimos camino a través de túneles, a lo largo de un acantilado que abraza la ruta que bordea el lago, con una vista de picos nevados a lo largo de la orilla, formando un telón de fondo perfecto.
Para agregar más grandeza al día, el Golden Eagle será conducido, por esta hermosa parte de la ruta, por una locomotora de vapor de la era soviética. Habrá muchas oportunidades para sacar fotografías, ya que el tren serpentea a lo largo del lago. Esta será una de las partes inolvidables de este itinerario.
Si el clima lo permite, se realizará una parada en un lugar extremadamente pintoresco junto al lago, para tomar fotografías y para que los valientes puedan darse un refrescante baño en las aguas cristalinas y heladas del Baikal. Viajando hacia el final del ramal Baikal, se deja el tren y se emprende un viaje en bote por el lago hacia Listvyanka, un pequeño asentamiento del Baikal ubicado en la base de las colinas circundantes, para luego visitar el Museo y Acuario del Lago Baikal, donde se podrá aprender sobre la flora y la fauna del lago.
Se disfrutará de una deliciosa barbacoa, que incluye pescado omul recién ahumado, preparado por los chefs del tren, en la orilla del lago Baikal, para completar un día memorable.
Como parte del programa de elección de excursiones Freedom of Choice, podés elegir realizar una excursión de senderismo, que ofrece algunas espectaculares vistas panorámicas desde la ladera del lago.
Noche a bordo
Visita a Irkutsk, la "París de la Siberia", recorré los sitios y museos más importantes de esta fascinante ciudad, explorá la arquitectura clásica de madera; con sus decoraciones intrincadas y talla estilo encaje, que han dado a muchos de los edificios de esta región una apariencia distintiva y única. También visitá el Museo de la Casa de Volkonsky, dedicado a la memoria de los aristócratas que fueron exiliados a este remoto pueblo después del fallido levantamiento de los Decembristas en 1825, y se recrea el ambiente de esa época con una recepción con champán y un concierto privado.
Podés aprender a cocinar algunos platos tradicionales de Rusia con un chef local y preparar tu propio almuerzo como parte del programa Freedom of Choice. O quizás también deseás visitar una Dacha rusa tradicional (casa de verano) o un departamento urbano para obtener una idea de la vida cotidiana de una familia rusa promedio.
Noche a bordo
Un día especial para relajarse y reflexionar sobre las muchas vistas y sonidos, que has estado experimentado hasta el momento. Podés conversar con tus compañeros de viaje, tal vez aprender algunas palabras más del ruso o simplemente disfrutar del paisaje cambiante.
Noche a bordo
Una moderna ciudad “soviética” donde experimentarás la vida de la ciudad y el carácter de su rica cultura, donde predomina el arte y la ciencia. Novosibirsk está situada en el corazón de Rusia y a ambas orillas del río Ob. El recorrido por la ciudad te lleva a la plaza Lenin, donde se encuentra la imponente Casa de la Ópera; maravilla arquitectónica que alberga dos compañías permanentes de ballet y de ópera; y es una de las casas de ópera más grandes del mundo. Frente a la Casa de la Ópera, se visita la impresionante estatua de Lenin, una maravillosa oportunidad para fotografiar a este icónico líder político.
Si el tiempo lo permite, al sur de la ciudad, podés visitar el excelente Museo del Ferrocarril de Novosibirsk. El museo muestra locomotoras y material rodante de finales de 1800, incluidos los carruajes de los zares, a través de la era soviética. O como parte del programa Freedom of Choice podés elegir ir al Centro Mineralógico con su fina muestra de minerales siberianos.
Noche a bordo del tren
Fundada en 1723 por Pedro el Grande, Ekaterimburgo, es la capital de los Urales. Las montañas de los Urales crean la frontera natural entre Europa y Asia para que las influencias culturales y arquitectónicas de las civilizaciones europeas y asiáticas se unan en este fascinante y cosmopolita paisaje.
El recorrido por la ciudad te lleva al conmovedor lugar donde los Romanov, el zar Nicolás II de Rusia y su familia, fueron ejecutados por los bolcheviques en 1918, tras 78 días de prisión. Ahora una iglesia dedicada a su memoria se encuentra en el lugar, este sitio proporciona una poderosa visión de la agitación de la Revolución Rusa.
Como parte del programa Freedom of Choice se ofrece una visita al recientemente inaugurado Museo de Maquinaria Militar. El museo alberga una increíble colección de diferentes tipos de armamento militar, incluidos tanques, aviones, barcos e incluso trenes blindados. También verás una amplia gama de vehículos civiles (particularmente modelos rusos). El museo es un verdadero placer para cualquier persona interesada en el pasado soviético. Alternativamente haremos una corta parada en el Centro Presidencial Boris Yeltsin, recientemente abierto, dedicado a la historia politica contemporanea y su primer presidente
Noche a bordo
Situado en el río Volga, la pintoresca e histórica ciudad de Kazan es la capital de Tatarstán. Aquí tendrá la oportunidad de ver por sus propios ojos su rico tapiz de historia y cultura. Uno de los aspectos más destacados de esta visita a la ciudad es la exploración a la fortaleza del Kremlin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dentro de los muros de esta antigua ciudadela podrás observar su impresionante mezquita y su catedral con su perfecta cúpula acebollada.
Como Kazan es el lugar de nacimiento de uno de los cantantes de ópera más famosos de Rusia, Feodor Chaliapin (1873-1938), se honrará su memoria con un concierto privado con su música.
También tendrás tiempo para pasear por la principal zona peatonal de Kazan y sumergirte en la atmósfera de la ciudad.
Noche a bordo
Nuestro programa por la capital de Rusia nos lleva a la grandeza del Kremlin, el corazón espiritual, histórico y político de Moscú, y a ver los tesoros de los zares en la Cámara de la Armería, donde disfrutaremos de una exclusiva vista privada.
Nuestra exploración de la ciudad continúa con una visita a la Plaza Roja, el símbolo emblemático del antiguo poder militar y político de Rusia con su mezcla ecléctica de fascinante arquitectura. Aquí visitamos las magníficas torres con cúpula acebollada de la Catedral de San Basilio y nos maravillamos ante la hermosa fachada de los famosos grandes almacenes GUM que se construyeron en la época zarista.
El almuerzo se sirve en Café Pushkin, un legendario restaurante de Moscú que sirve cocina tradicional rusa con una decoración que revive la atmósfera de una mansión de principios del siglo XIX. Una parte esencial de cualquier visita a Moscú es un recorrido por las estaciones opulentas y exclusivas del metro de Moscú: obras maestras del arte socialista decoradas con estatuas, frescos y mosaicos, insuperables en cualquier parte del mundo.
Si ya estuviste en Moscú antes, te ofrecemos la opción como parte del programa Freedom of Choice en la que te mostramos otros lugares de la ciudad como la famosa Galería Tretyakov del estado (Museo Nacional de Bellas Artes) o el Museo del Espacio.
Está incluida una noche en el lujoso hotel cinco estrellas Four Seasons. Situado en el edificio histórico de Moskva Hotel y ocupando una de las direcciones más envidiables en el corazón de Moscú, el hotel está a pocos pasos del Kremlin, la Plaza Roja y el Teatro Bolshoi.
Noche en hotel
Después del desayuno, el tiempo libre para seguir explorando la ciudad hasta que tengas que tomar tu vuelo de vuelta a casa. Al finalizar tu estadía aquí, serás trasladado al aeropuerto de Moscú para comenzar tu viaje de regreso.
¿Por qué no extender tu estadía en Moscú con noches adicionales para explorar más de la ciudad en tu tiempo libre ó tener tiempo para disfrutar de una función en el mundialmente famoso Teatro Bolshoi? (Los boletos deben reservarse con anticipación y están sujetos a disponibilidad)
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a modificaciones**
Nota: Las opciones del programa Freedom of Choice pueden estar sujetas a variaciones; dependen de los horarios de los trenes y las condiciones climáticas locales.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 18,438.19