Español | English RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Glaciares Suizos en trenes panorámicos (Paquete 6 días)

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zurich

Disponible

Diciembre 2020 / Abril 2021

Ciudades a visitar: Zurich, Chur, Suiza, Tirano, Brig, Interlaken,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Retirá tus documentos de viaje en la taquilla de SBB en el aeropuerto y viajá en tren hacia Chur.
Por la mañana acercate a la estación de tren de Chur. Te espera el cruce más espectacular de los Alpes: el Bernina Express de Chur (Suiza) a Tirano (Italia) conecta regiones y culturas lingüísticas, en líneas serpentinas y sin rueda dentada. Los paseos panorámicos por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad son una maravilla. En Tirano tendrás tiempo libre para almorzar y se pueden ver hermosos palacios nobles de los siglos XVI a XVIII. Esta ciudad es famosa por su santuario mariano barroco. Tarde libre y alojamiento en Tirano.
En la mañana regreso en el Bernina Express de Tirano a Chur. Tiempo libre para descubrir este sitio hermoso. La ciudad de Chur (Coira) se sitúa en el valle del Rin, en el punto de encuentro entre las culturas latina y germánica. Uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad es la Catedral romano-gótica. También merece la pena visitar la Ciudad Vieja, el Museo de Recia, la galería de arte, así como el Museo Natural. Alojamiento en Chur.
Después del desayuno abordamos el famoso Glacier Express. Desde la comodidad de un vagón panorámico podrás disfrutar del paisaje romántico de los Alpes suizos entre Chur y Brig. Lo más destacado de este viaje es el barranco del Rin y el paso „Oberalp“ (2.000 m.s.n.m). Disfrutá el paisaje espectacular del invierno suizo. Después de llegar a Brig, continúa en tren hacia la ciudad de Interlaken.
Un tren de cremallera te lleva al Jungfraujoch “Top of Europe”, la estación de ferrocarril más alta de Europa, a 3.454 metros de altura. Hielo y nieve están garantizados allí durante todo el año - una experiencia inolvidable. Regreso a Interlaken.
Mañana libre. Al mediodía continuación en el tren hacia Zúrich.
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 2,012.63 EUR 1610.1