Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Fiordos del sur e Islas Lofoten

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Oslo

Disponible

Mayo 2021 / Septiembre 2021

Ciudades a visitar: Oslo, Flaam, Flam, Bergen, Lofoten,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto de Gardermoen en Oslo.
Traslado en privado con chofer de habla inglesa al hotel. Bienvenido a Oslo, la capital de Noruega. Esta vibrante ciudad está rodeada de bosques y del espléndido Oslofjord. Pasee por las calles y explore la ciudad de la familia real, así como la calle principal, Karl Johan, con sus numerosas tiendas, bares y cafeterías. Registro en el hotel Dia a su disposición para explorar la ciudad. Le sugerimos pasear por el Parque Frogner, un parque impresionante con 212 esculturas de Gustav Vigeland y un símbolo nacional junto con la Fortaleza de Arkehus. También puede visitar la península Bygdøy por su cuenta y/o visitar el Museo Vikingo con sus tres drakkars bien conservados (barcos vikingos) o el Museo Fram y sus naves de expedición polar. Los tickets de entrada pueden ser solicitados con anticipación, consultenos por los precios.

Alojamiento: Thon Hotel Opera. Habitación estándar (AD) o similar.(justo al lado de la estación central).
Desayuno en el hotel.

Temprano por la mañana, traslado en privado con un chofer de habla inglesa a la terminal de trenes de Oslo. Embarque en el tren que los conducirá a los fiordos. El tren cruzará el campo, las montañas y la meseta de Hardangervidda antes de llegar a Myrdal.

Llegada a Myrdal, donde disfrutará del famoso Flåmsbana, un impresionante tren panorámico que le llevará a Flåm en el hueco del fiordo. Atravesará montañas y torrentes cristalinos, y le ofrecerá una vista impresionante.

Horarios estimativos: Salida/llegada: Oslo - Myrdal. 08:25 /12 :58 + Myrdal - Flåm. 13:27 / 14:25

Llegada a Flåm. Disfrute de los alrededores, puede alquilar una bicicleta durante un par de horas o simplemente relajarse a orillas del fiordo. Déjese inspirar y realice alguna de las actividades en Flåm. Por ejemplo, quizás le interese probar la cerveza tradicional noruega o una excursión fuera de Flåm, como el Mirador Stegastein (viaje en autobús al mirador de Stegastein y regreso). La visita al mirador Stegastein es una excursión popular que debe experimentar mientras está en Flåm (solicitenos precios, si está interesado). Podrá experimentar una vista fantástica y la cercanía con la naturaleza.

Alojamiento: Hotel Fretheim, habitación estándar(AD) o similar.
Desayuno en el hotel.

Durante la mañana aún podrá visitar Flåm, en las orillas del Sognefjord.

A las 15:30 tomará un crucero que lo llevará hasta Bergen. Le espera un emocionante crucero por el Sognefjord. De hecho, abordará un bote que le permitirá cruzarlo. No se pierda la oportunidad de admirar la desembocadura del Fiordo Nærøyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La agradable travesía durará casi 5,5 horas. En la tarde, llegará a Bergen.

Salida Flåm 15:30 / llegada Bergen 20:45 (los horarios son estimativos) .

Llega a Bergen. Traslado por su cuenta al hotel.

Alojamiento: Thon Hotel Bristol, habitación standard (AD) o similar.
Desayuno buffet en el hotel.

Día libre en la ciudad hanseática para disfrutar de la atmósfera del antiguo puerto “Bryggen” (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y su famoso Mercado de pescado y probar el mejor salmón de Noruega. Visitarlo es como viajar al pasado; a los tiempos cuando Bergen era un miembro activo de la liga Hanseática, un poderoso imperio mercantil que dominó el comercio en el Norte de Europa del siglo XIV al XVI. Por la tarde es posible ascender al monte Fløyen con el funicular. La ciudad está rodeada por siete montañas que ofrecen muchas opciones de trekking o escapadas en bicicleta. Desde allí se pueden dar bellos paseos y admirar la vista de la ciudad y su fiordo. También se puede hacer un minicrucero en el archipiélago de Bergen. Merece la pena visitar la casa museo de Edvard Grieg y la iglesia de madera de Fantoft. Una cerveza en uno de los bares de la zona del puerto puede ser una buena idea para coronar el primer día en Bergen. Descubra las calles estrechas salpicadas de casas de madera. Todas las sugerencias pueden ser solicitadas a su operador.

Alojamiento: Thon Hotel Bristol, habitación standard (AD) o similar.
Desayuno buffet en el hotel.
Traslado en privado al aeropuerto de Bergen con un chofer de habla inglesa.

Vuelo a Evenes (no incluido, por cuenta del cliente).

A su llegada recoja su coche de alquiler en Harstad / Narvik Airport (EVE). Si tiene tiempo, la ciudad de Evenes se encuentra entre Narvik y Harstad, con alrededor de 1400 habitantes. El centro administrativo es Bogen, y el municipio se compone de paisaje y bosques, costas largas y áreas montañosas. Evenes es conocida por su cultura sami, el Centro Várdobáiki Sami se encuentra aquí, donde dirigen el museo al aire libre Gállogieddi. Aquí obtendrá una gran visión de las tradiciones y la cultura sami. Luego, diríjase hacia el norte, durante unas 3 horas hasta Andenes. Tome la carretera hacia el norte hasta las islas Vesterålen. La ruta le lleva a ver hermosos paisajes de montañas e islotes, especialmente si caminas a lo largo de la costa oeste más auténtica. Diríjase hacia el extremo norte de Andøya, donde se encuentra la pequeña ciudad de Andenes. Vesterålen es el único lugar de Noruega donde podrá hacer excursiones para ver ballenas todo el año, organizadas por agencias profesionales. El archipiélago de Vesterålen es famoso por su oferta de actividades para toda la familia. En los últimos años se ha hecho un importante trabajo de señalización y a partir del verano de 2017, habrá más de 150 rutas de senderismo.

Alojamiento: Hotel Grønnbuene Rorbuer (AD) o similar.
Desayuno buffet en el hotel.

Tome la carretera hacia el norte hasta las islas Vesterålen. La ruta lo lleva a ver hermosos paisajes de montañas e islotes, especialmente si caminas a lo largo de la costa oeste más auténtica. Diríjase hacia el extremo norte de Andøya, donde se encuentra la pequeña ciudad de Andenes.

La fauna de Noruega es algo que no se puede dejar de lado. Visite el puerto de Andenes en el Centro de observación de ballenas. Después de un recorrido por el museo donde aprenderá mucho sobre estos mamíferos marinos, la salida en barco para un safari de 2 a 4 horas para ver las ballenas. Son observables durante todo el año debido a las condiciones climáticas que son muy favorables para ellos. Por la tarde camino de las islas Lofoten: carretera a través de las islas Vesterålen hacia Lofoten.

En Lofoten, se alojará en Leknes para una estancia inolvidable en auténtico rorbu de pescador, estas casas de madera rojas pintadas sobre pilotes, frente al mar.

Alojamiento: Rorbuer en Morstund Statles en Leknes. (AD)
Desayuno buffet en el hotel.

Las Islas Lofoten, uno de los lugares más bellos de la tierra. Un archipiélago formado por montañas que caen en picado en el mar, playas de arena fina, pequeños pueblos de pescadores con sus cabañas sobre pilotes. Sin mencionar colores únicos y luz. Paso por los pueblos de Reine, Henningsvær, Å. Visite el museo de los pescadores en Å, no puede visitar Noruega sin conocer la historia de los Vikingos.

A sólo 25 minutos en coche de su alojamiento tiene un museo interactivo vikingo de Lofoten. Para obtener la mejor experiencia, debe calcular entre 1,5 y 2 horas para su visita a las exposiciones del museo, el cine y la casa de la jefe reconstruida. Agregue tiempo adicional para ver el barco vikingo, la casa de botes y la forja de herreros. Agregue tiempo adicional si desea remar el barco vikingo o participar en juegos y comidas vikingas.

Alojamiento: Rorbuer en Morstund Statles en Leknes (AD).
Desayuno buffet en el hotel.

Tome la carretera en dirección opuesta a Svolvær, importante puerto pesquero y centro comercial del archipiélago. Si está interesado en los vikingos, no se pierda una visita al Museo Lofotr en el camino. No se pierdas Kabelvåg, su galería de arte y su iglesia frente al mar.

Alojamiento: Cabañas Rorbur Svinøya, tipo S (AD) o similar.
Desayuno buffet en el hotel.
Aproveche la mañana para relajarse un poco o para explorar los alrededores y quizás pasear por la costa. Además, puede unirse a una excursión en kayak o bicicleta (opcional), para explorar el archipiélago de una manera divertida y deportiva.

Alojamiento: Cabañas Rorbur Svinøya, tipo S (AD) o similar.
Desayuno buffet en el hotel.

Vuelta al aeropuerto de Harstad / Narvik (EVE), aproximadamente 2,5 hs. Devolución del coche de alquiler al aeropuerto antes del vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario posible a sujetas modificaciones**

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 2,343.85 EUR 1,921.19