RRHH Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 100.25 Iniciar sesión Registrate aca
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Expreso de la Robla - Ruta de La Robla de Leon a Bilbao

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Leon

Disponible

Julio 2021 / Septiembre 2022

Ciudades a visitar: Leon, Cistierna, Espinosa De Los Monteros, Bilbao

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Recogida de equipajes de 14:00 a 15:00 horas en la Estación de FEVE de León. A continuación, nuestro autobús nos acercará a San Feliz donde nos espera El Expreso de La Robla. Presentación de la Tripulación, acomodo y traslado a Matallana. Desde aquí con el autobús atravesaremos las espectaculares Hoces de Vegacervera llegaremos a Valporquero para visitar las extraordinarias Cuevas, famosas por sus estalactitas, estalagmitas y coladas de caprichosas formas, y por su impresionante Gran Rotonda de 100.000 m3 de vacío subterráneo. A continuación, regresaremos al tren.
Mientras disfrutamos de nuestro primer desayuno a bordo, el tren nos llevará a Guardo, en tierras palentinas. Desde aquí, nos acercaremos en autobús a visitar la Villa romana de La Olmeda con su magnífica colección de mosaicos, antes de descubrir uno de los mejores conjuntos de arte románico de Europa en pleno Camino de Santiago. Saldaña, Carrión de los Condes y Frómista, donde almorzaremos. Tras visitar el impresionante templo de San Martín, y el Canal de Castilla, nos dirigiremos nuevamente al tren para trasladarnos a Espinosa de los Monteros, hermosa villa de Las Merindades burgalesas, cena y noche en Espinosa.
Mientras desayunamos atravesaremos el increíble paisaje del Valle de Mena para llegar a Bilbao. Visita de la ciudad y de su universalmente conocido museo Guggenheim. Tiempo libre, para finalizar el viaje aproximadamente a las 14:00 horas.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: USD 1,167.53 / EUR 934.02