Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.11 | 1USD = ARS($) 950.00 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Todas las Capitales Imperiales

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Berlin

Disponible

Abril 2024 / Abril 2025

Ciudades a visitar: Berlin, Dresde, Praga, Bratislava, Viena, Budapest,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.?? Alojamiento. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes?
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, etc. Tarde libre donde tendremos la posibilidad de realizar las siguientes Visitas Opcionales: Barrio Judío + Berlín Moderno. Alojamiento.
Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico, Barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Praga Artística (Barrio del Castillo y Callejón de Oro). Alojamiento
Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación. Continuación a Viena y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, Palacio Belvedere, etc. pasando por el Prater para hacer una foto a su Noria. Finalizaremos con un paseo incluido por el centro histórico peatonal hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Viena Artística (Interior Palacio de la Ópera, Catedral de San Esteban y visita exterior del Palacio de Hofburg), y/o Concierto de Música Clásica en un Palacio Vienés. . Alojamiento
Desayuno y salida a Budapest. Llegada y visita panorámica con las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Alojamiento. Por la noche, Visita Opcional: Cena Zíngara y Crucero por el Danubio iluminado.
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Budapest Artística (Basílica de San Esteban y Sinagoga). Alojamiento
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 1,531.80 EUR 1,380.00