Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Esteros del Iberá y Cataratas del Iguazú

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Esteros del Iberá

Disponible

Mayo 2021 / Diciembre 2021

Ciudades a visitar: Esteros del Ibera- Corrientes, Puerto Iguazu, Misiones,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado desde Aeropuerto de Posadas al Hotel Puerto Valle.

Actividades a elección en la Estancia (Visita al vivero forestal – huerta orgánica y paseos a caballo).

Parque, vivero y huerta orgánica (Duración 2 horas)
Visita guiada por el parque de la estancia, 14 hectáreas diseñadas por el prestigioso estudio paisajístico Carlos Thays donde conviven especies autóctonas y exóticas, conociendo nuestro vivero forestal que se dedica a la producción de plantines de eucalipto, grevillea, kiri y yerba mate y nuestra huerta orgánica, vecina a la casona histórica, donde se cultivan hierbas y vegetales que son utilizados para la elaboración de los platos de nuestra cocina gourmet

Paseos a caballo (Duración 2 horas)
Partiendo del corral de la estancia, nuestros guías los acompañarán a recorrer los senderos al borde del río, cruzando las plantaciones de eucaliptus para disfrutar de los sonidos y los colores del imponente paisaje del río Paraná.

Alojamiento habitación doble en Hotel Puerto Valle 5*.
Comidas: almuerzo, merienda y cena.
Desayuno.

Actividades a elección en el Río (navegación en el Río Paraná, Travesía en kayak).




Navegación del Río Paraná (Duración 2 horas)
Desde el muelle privado del hotel se parte en lancha hacia las aguas del Paraná visitando los canales que se adentran en la Selva Paranaense. Allí conviven más de medio centenar de especies arbóreas convirtiendo a este ecosistema en un lugar exquisito para la búsqueda de las mejores fotografías observando con binoculares los monos carayá y numerosas especies de aves.

Travesías en kayak (Duración 1 hora /2 horas /3 horas)
Deslizarse sobre las aguas del río en los confortables kayaks “sit-on-top” es una sugestiva aventura para los amantes de los deportes y la naturaleza que descubrirán los canales de la Selva Paranaense con su flora y su fauna. La costa del Río Paraná es un escenario ideal para llevar a cabo excursiones y travesías aptas para todos los huéspedes, adaptando la actividad a distintos niveles de exigencia física.

Alojamiento habitación doble en Hotel Puerto Valle 5*.
Comidas: almuerzo, merienda y cena.
Desayuno.

Actividades a elección en el Estero (Expedición a la Laguna Valle; Safari en el Portal Cambyretá).

Expedición a Laguna Valle (Duración 4/5 horas)
Una exclusiva travesía en vehículos 4x4 a través de campos, plantaciones y bañados, partiendo desde el embarcadero en lancha para navegar el sugestivo canal que nos llevará a conocer Laguna Valle. A lo largo del camino será posible observar desde muy cerca caimanes, carpinchos, ciervos de los pantanos y las diferentes especies de aves que la habitan a través de una parada en nuestro mirador.

Safari fotográfico en el Portal Cambyretá (Duración 4/5 horas)
La aventura inicia en vehículos 4x4 hacia el Portal Cambyretá, continuando con caminatas y descubriendo la fauna y la flora típica del Iberá Norte: aves, carpinchos, ciervo de los pantanos, yacaré, zorros y mulitas.Portal Cambyretá es el ingreso norte del Parque Nacional Iberá, donde descubrir bañados, pastizales y bosques húmedos. Diseñado para amantes de la fotografía y la naturaleza, esta experiencia ofrece un magnífico safari fotográfico para capturar la reintroducción del Guacamayo Rojo, ya que es el único lugar del Parque donde se desarrolla esta actividad.

Alojamiento habitación doble en Hotel Puerto Valle 5*.
Comidas: almuerzo, merienda y cena.
Desayuno y check out.

Traslado desde Hotel Puerto Valle a Puerto Iguazú con parada en las Ruinas de San Ignacio para visita.

Es el sitio patrimonial mejor conservado de las Reducciones Jesuíticas, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El mismo se encuentra ubicado en la Localidad de San Ignacio, Provincia de Misiones, a unos 120 km de Puerto Valle. Durante el recorrido visitamos el centro de interpretación, el museo, además del centro histórico acompañado por Guías Profesionales de las Misiones Jesuíticas

Alojamiento en habitación doble en La Aldea Lodge 4*, Iguazú.
Comidas: desayuno y box lunch.
Desayuno.

Excursión Cataratas del Iguazú, lado argentino.
Las cataratas del Iguazú poseen 275 saltos que son visitados a través de varios accesos. Cada descanso, cada balcón mirador contienen la nitidez de una postal, en medio de una gran vegetación subtropical repleta de helechos arborescentes, pájaros y animales silvestres.
La excursión se inicia en el Centro de Visitantes y se recorren los circuitos tradicionales de Cataratas Argentinas: Circuito Superior con la vista panorámica de los saltos, Circuito Inferior en una aproximación íntima a la selva y las cascadas, llegando hasta los pies de los saltos, y finalmente la imponente Garganta del Diablo; después de recorrer su pasarela de 1000 mts de longitud.
Un paseo en el tren de trocha angosta completa el recorrido, el mismo es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional.

Alojamiento en habitación doble en La Aldea Lodge 4*, Iguazú.
Comidas: Desayuno.
Desayuno

Excursión Cataratas del Iguazú, lado brasilero.

Visitar este lado completa la experiencia de vivir este inmenso santuario natural con la vista total de Cataratas. La visita comienza en el Centro de Visitantes del Parque donde parten los ómnibus temáticos que te llevan hasta el inicio de las pasarelas, recorre las mismas deteniéndose en los diversos balcones hasta finalizar en Puerto Canoas, Patio de comidas y paseo de compras para desde allí nuevamente en los ómnibus del parque regresar al centro de visitantes donde iniciamos el paseo.

Alojamiento en habitación doble en La Aldea Lodge 4*, Iguazú.
Comidas: Desayuno.
Desayuno.

Traslado desde La Aldea Lodge 4* al Aeropuerto de Puerto Iguazú.

Comidas: Desayuno.

*Fin de los servicios*

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 1,375.00