Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.18 | 1USD = ARS($) 111.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

ESPAÑA CON ESTILO

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Septiembre 2022 / Octubre 2022

Ciudades a visitar: MADRID

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estará esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (después de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Desayuno en el hotel y salida a primera hora de la mañana hacia Madrid. En el camino, haremos una parada para visitar Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades más antiguas de Europa conocida como la „Ciudad de las Tres Culturas“ ya que allí vivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visitaremos la Iglesia de Santo Tomé (donde se encuentra la obra maestra del famoso pintor español de origen griego El Greco: „El Entierro del Conde de Orgaz“). A continuación, nos adentraremos en la Catedral de Toledo para descubrir las obras maestras del arte que se encuentran en la „Catedral Primada de España“. Finalmente, conoceremos la famosa técnica del Damasquinado, un proceso artístico de elaboración de joyas, espadas y otros artículos que consiste en incrustar metales preciosos en acero (especialmente alambre de oro). Por la tarde realizaremos una visita panorámica muy interesante a la capital de España, un recorrido en autobús por los lugares mas emblemáticos de Madrid, incluyendo la zona más antigua y monumental, como el Paseo del Prado y Recoletos, Gran Vía, Calle Mayor, Puerta del Sol, así como el Madrid más moderno del siglo XIX hasta la fecha. Barrios de Salamanca y El Viso, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, y ver sus monumentos más importantes, como la Puerta de Alcalá, antiguo edificio de Correos (hoy Ayuntamiento), Fuentes de Cibeles y Neptuno, Estación de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, las 4 Torres, Plaza de Colón, Plaza de España, etc. La visita incluye algunas paradas (en lugares autorizados) para bajarse del autobús y tomar fotografías. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición y/o posibilidad de realizar una visita opcional al Museo del Prado. Sabes por qué se llama así? El antes Museo Nacional de Pintura y Escultura pasó a denominarse Museo del Prado, por Real Decreto el 14 de mayo de 1920, debido a que era como se conocía de manera popular al estar situado en el antiguo Prado de los Jerónimos, además de ser la más importante Institución Cultural de España, es uno de los más importantes del mundo.
Desayuno y traslado al aeropuerto

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 3,135.38 EUR 2,657.10