Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD() 1.22 | 1USD = ARS($) 105.75 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Ecuador & Galápagos - 13 días

Duración

13 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Quito

Disponible

Enero 2022 / Diciembre 2022

Ciudades a visitar: Quito, Quilotoa, Baños, Chimborazo, Riobamba, Ingapirca, Cuenca, Guayaquil, Isla Baltra, Isla Santa Cruz, Isla de San Cristóbal,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Traslado Quito (aeropuerto-hotel) - Mariscal Sucre Airport Noche Hotel Real Audiencia (Standard Room).

Noche en Quito.

Incluidos: transporte, guia, alojamiento.
Recorrido en el Centro Histórico de Quito a pie – (3 horas):
Ecuador es historia, fascinantes culturas indígenas, ríos lentos y sinuosos, frondosos bosques tropicales, espectaculares vistas de volcanes nevados y de vida salvaje más excitantes del planeta. Quito es el lugar para comenzar, se trata de una ciudad con estrechas calles de adoquines, blancas paredes talladas, sobre las que se elevan las cúpulas de numerosas iglesias ricas en historias y espectacularmente decoradas. Esta ciudad posee uno de los centros coloniales mejor preservados de Sur América, al punto que en 1978 fue declarado por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad. Recorreremos la Plaza de la Independencia donde veremos el Palacio de Gobierno y algunos de las más importantes iglesias construidas alrededor de los siglos XVI y XVII, incluyendo La Compañía, el Monasterio de San Francisco, el cual se comenzó a construir 5 días después que se fundó la ciudad en 1534. Además, visitaremos La Ronda, calle colonial más famosa de la ciudad donde conoceremos sobre las costumbres del Quito colonial.

Noche en Quito.

Incluidos: guia, excursion, desayuno, alojamiento.
Excursion Parque Nacional Cotopaxi:

En la mañana realizaremos un tour panorámico del Parque Nacional Cotopaxi donde, si las condiciones del tiempo lo permiten, disfrutará la vista de las cumbres de los volcanes Cotopaxi y Antisana. Mercados Indígenas y Laguna del Quilotoa Luego visitaremos el cráter del volcán Quilotoa, donde podremos apreciar el sereno y misterioso lago verde en el centro del cráter. Tendremos la opción de una caminata corta de aproximadamente 1.7 km a lo largo del borde del cráter. En el camino de regreso, nos detendremos a visitar las galerías de arte en la comunidad de Tigua, donde podremos apreciar pinturas representativas del folclore de esta parte de los Andes. El estilo naïve se caracteriza por el uso de colores brillantes que realizan los pintores de la zona, actualmente constituyen la tercera generación y que ha trascendido las fronteras locales y se le reconoce internacionalmente.

Noche en Baños.

Incluidos: desayuno, transporte, guia, excursión, alojamiento.
Empezaremos este recorrido a bordo de una chiva tradicional visitando los atractivos turísticos
en baños para luego continuar hacia la montaña de Runtun por 30 minutos hasta llegar al mirador de Bellavista desde donde
podrá observar la ciudad de Baños y el volcán Tungurahua.

Noche en Baños.
Incluidos: desayuno, transporte, guia, excursion , alojamiento.
Excursión al Chimborazo - Tierra de Llamas
Ninguna visita a los Andes está completa sin encontrarse con las encantadoras figuras de las llamas, alpacas, guanacos y vicuñas de la región. Sus hábitats naturales son los "paramos" o praderas altas. Desde la ciudad de Riobamba viajamos a la comunidad de Palacio Real para conocer sus esfuerzos por preservar los "páramos" y explicar la importancia de sus llamas, en el Museo de Llama, la ruta de la Llama y la tienda de artesanías de la comunidad.

Noche en Riobamba.

Incluidos: transporte, guia , excursion , almuerzo , alojamiento con desayuno.
Visita Guamote y Alausi:
Estas ciudades envueltas de cultura y tradicion se encuentra a mitad de camino por una empinada ladera en un paisaje espectacular y vertiginoso donde la cordillera occidental de los Andes se cae para revelar una serie de valles cubiertos de nubes y un camino que desciende hacia la costa.

Excusión a Ingapirca:
Ahora nos trasladaremos en auto hacia el sur hasta Ingapirca, un observatorio y fortaleza Inca. Esto es sitio Inca más importante en Ecuador, donde el Emperador y su séquito descansaban durante los viajes al norte del Imperio. Las Ruinas de Ingapirca, es el complejo más grande arqueológico y mejor conservado del Ecuador. Fue edificada con piedras perfectamente talladas y unidas con mortero natural, este Templo sirvió para la realización de ceremonias y rituales de la cultura Cañari-Inca, también tuvo fines estratégico-militares. Continuamos nuestro recorrido hasta llegar a la hermosa ciudad de Cuenca para pasar la noche.

Noche en Cuenca.

Incluidos: transporte, guia , excursion , entrada(s) , alojamiento con desayuno.
Realizaremos un parada para visitarel Parque Nacional El Cajas que se extiende unas 70,000 hectáreas y tiene de todo, desde el bosque nublado hasta paisajes rocosos de aspecto lunar. Sin embargo, los más de 200 lagos que posee dispersos entre picos dentados los que mejore caracterizan la reserva. Diríjase a una comunidad local de cacao para descubrir cómo se hace el chocolate a partir del humilde árbol de cacao, el proceso desde el árbol de cacao hasta la barra de chocolate, y luego pruebe el chocolate.

Noche en Guayaquil.

Incluidos: guia, transporte , alojamiento con desayuno.
Traslado Guayaquil (aeropueto-hotel) Assistencia de guía en Español.

Excursión Highlands Pto Ayora:
El guía lo recogerá en el aeropuerto u hotel para comenzar la visita a las tierras altas. Visitará refugios para las tortugas gigantes, los túneles de lava y los mellizos que son formaciones geológicas formadas por el colapso con el tiempo. Una de nuestras visitas es El Chato, que ofrece la oportunidad de maravillarse con la famosa tortuga gigante de Galápagos vagando en su hábitat natural. Dependiendo de tu nivel de energía tendrás la opción de visitar formaciones geológicas como un túnel de lava natural o "Cráteres Gemelos", ubicados en la zona Scalezia de la isla, son un gran lugar para la observación de aves como los pinzones de Darwin, las palomas de las Islas Galápagos y la garcilla bueyera.

Noche en Santa Cruz.

Incluidos: transporte, guia , excursion , entrada(s) , alojamiento con desayuno.
Dia Libre para explorar la Isla. *Tour Optional

Tour Navegable a una Isla Cercana del Parque Nacional:
Hoy nos embarcaremos en nuestro yate a motor. Disfrute de una excursión diaria con un equipo de bienvenida y un experto guía naturalista. Experimente las islas remotas con comodidad y estilo. Nuestras excursiones diarias lo llevarán a experimentar las Islas Galápagos de manera segura y cómoda. Podemos visitar North Seymour y Bachas, South Plazas, Santa Fe Island o Bartolome and Sullivan Bay.
** Estas excursiones están sujetas a disponibilidad dependiendo de las regulaciones del Parque Nacional.

Noche en Santa Cruz.

Incluidos: alojamiento con desayuno.
Después de explorar Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz por su cuenta, tomaremos un bote rápido a la isla San Cristóbal.

Noche San Cristobal.

Incluidos: transporte, alojamiento con desayuno.
Dia Libre para explorar la Isla. *Tour Optional

Tour Navegable a una Isla Cercana del Parque Nacional:
Hoy nos embarcaremos en nuestro yate a motor. Disfrute de una excursión diaria con un equipo de bienvenida y un experto guía naturalista. Experimente las islas remotas con comodidad y estilo. Nuestras excursiones diarias lo llevarán a experimentar las Islas Galápagos de manera segura y cómoda. Podemos visitar Española, Punta Pitt, Leon Dormido.
** Estas excursiones están sujetas a disponibilidad dependiendo de las regulaciones del Parque Nacional.

Noche San Cristobal.

Incluidos: alojamiento con desayuno.
Hoy, nos despedimos de las islas encatadas para tomar nuestro vuelo (no incluido) de regreso a Quito. Traslado Quito (aeropueto-hotel) -
Mariscal Sucre Airport.
Transporte privado con conductor en español. Traslado Aeropuerto-Hotel.

Noche en Quito.

Incluidos: transporte, guia, desayuno, alojamiento.
Traslado Quito (aeropueto-hotel) - Mariscal Sucre Airport.

Transporte privado con conductor en español. Transfer Aeropuerto-Hotel.

Incluidos: desayuno, transporte, guia.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 2,967.10