Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.10 | 1USD = ARS($) 217.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios NO incluyen: IVA, Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

Dubrovnik con Albania, Macedonia y Serbia

Duración

13 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Dubrovnik

Disponible

Abril 2023 / Septiembre 2023

Ciudades a visitar: Dubrovnik, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado,

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. El resto del día libre. Alojamiento.
Día en Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.
Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional. Alojamiento.
Nuestro nuevo destino hoy es Montenegro. Pasaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor hasta llegar a la vieja ciudad de Kotor. Visita de la preciosa ciudad amurallada con el guía local. Después del tiempo libre saldremos a Budva, el destino turístico más popular en el país. El resto del día libre. Alojamiento en Budva.
Saldremos por la mañana , siguiendo la costa montenegrina y sus espectaculares paisajes. Entramos a Albania y visitaremos Shkoder, centro cultural y una de las ciudades más antiguas de Albania. La visita de la ciudad incluye la visita de la Mezquita , vistas del castillo de Rozafa, como también otros puntos de interés de la ciudad. Por la tarde el viaje nos llevará a Tirana, la capital de Albania. Alojamiento.
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad con el guía local que incluye vistas de ‘Los Albaneses’ – el mosaico en la fachada del Museo de la historia nacional, la Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita ‘Et’hem ’ con la Torre de reloj, el monumento a la Madre Teresa y otros monumentos de la ciudad. El resto del día libre o excursión opcional (a Durres). Alojamiento.
Hoy viajamos a lo largo de la antigua carretera ‘Egnatica’ hacia Elbasan para visitar el Castillo . Seguimos hasta Struga, famosa por ser el sitio donde se puede ver el río Drin Negro que fluye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuación hacia Ohrid, la ciudad que está en la lista de la Unesco por sus valores naturales, culturales e históricos. Alojamiento en Ohrid.
Por la mañana pasearemos cerca de la casa de Familia de Robev, de la Catedral de San Kliman, de la Iglesia de Santa Sofía, de la Fortaleza y del Monasterio de Palosnik con vistas de la ciudad y del lago. Por la tarde salida hacia la capital de Macedonia, Skopje. Al llegar, visita de la ciudad con el viejo Bazar, el Puente de Piedra y visita del Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento.
Salida hacia Prishtina . Prishtina es ahora la capital de la República de Kosovo, autoproclamada como país independiente. Déjate sorprender en tus vacaciones en Prishtina por la historia, la arquitectura y los espacios al aire libre de esta ciudad. Continuamos hacia Prizren, la capital cultural de Kosovo. Regreso a Skopje. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia, el último país que visitaremos en este viaje. Nuestra primera parada será en Niš, considerada una de las ciudades más antiguas de Europa. Niš es centro universitario, pero también uno de los centros industriales más importantes de Serbia. Visita de Niš y la famosa Torre de las Calaveras , que fue construida por los turcos otomanos en 1809 después de una sangrienta batalla. Los turcos adornaron la torre con cabezas cortadas de soldados serbios que se rebelaron contra el dominio turco. Continuación hacia Belgrado, la capital de Serbia. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Sremski Karlovci, la ciudad - museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Incluida degustación de vino . Después de la visita salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región, que además cuenta con la bien conservada Fortaleza de Petrovaradin que mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Regreso a Belgrado. Alojamiento.
Por la mañana visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial Knez Mihailova y por el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a sí misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan . El resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Belgrado para su vuelo de regreso. Fin de los servicios.

Mapa del tour

Visitar:







Desde USD 2,370.50 EUR 2,155.00