Contacto Este website es de uso exclusivo para profesionales de turismo
Cotización del día 1EUR = USD($) 1.25 | 1USD = ARS($) 103.50 Iniciar sesión Registrese Aquí
Los precios no incluyen: Gastos Administrativos ni Gastos de Reserva.

DESCUBRA LOS BALCANES 2022

Duración

17 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Viena

Disponible

Mayo 2022 / Junio 2022

Ciudades a visitar: VIENA, LJUBLJANA, OPATIJA, ZADAR, SPLIT, DUBROVNIK, KOTOR, BUDVA, TIRANA, SKOPJE, BELGRADO

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estará esperando con un cartel con el nombre del Proveedor o su nombre a la salida de aduanas (después de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia
Desayuno y salida hacia Shkodra, una de las ciudades más grandes del noroeste de Albania. Veremos el Castillo de Rozafa de origen veneciano (entrada incluida), situado sobre una colina rocosa a 130 metros sobre el nivel del mar. Seguimos nuestro viaje hacia Tirana, capital de Albania y como tal, ciudad más importante del país. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad, pasando por la Plaza Skanderberg, principal símbolo de la ciudad, con la estatua ecuestre del héroe nacional, la Mezquita de Et´hem Bey, la Librería Nacional, el Palacio de Cultura, y el Museo de Historia Nacional que nos permitirá conocer más sobre la historia de Albania. A continuación visitaremos el bazar recientemente transformado en un viva área de tiendas y restaurantes. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Ohrid, situado al sur de Macedonia, es posiblemente, el lugar más bonito y turístico del país, junto con su lago homónimo. Paseando por las empinadas y adoquinadas calles, entraremos a la Catedral de Santa Sofía (XI) monumento de mayor impresión de este país. Igualmente La Iglesia de San Juan Kaneo, posiblemente, el lugar más fotografiado de toda Macedonia del Norte, ubicada sobre un acantilado del lago Ohrid. Continuamos nuestro itinerario a Skopje, capital de Macedonia. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad, pasando por la Iglesia de San Salvador con sus íconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale. Seguimos por la cuesta de la montaña de Vodno, donde visitaremos el Monasterio de San Panteleimon prestigiosa pos sus frescos del siglo XII, considerados entre los mejores logros del arte bizantino de esta época.
Desayuno y salida hacia Belgrado capital de Serbia, que en la que confluyen influencias tanto europeas como turcas. Esta enigmática mezcla de culturas han dado lugar a una fascinante variedad de estilos arquitectónicos . Alojamiento.
Desayuno y visita ciudad recorriendo su centro histórico, con el Parlamento, la Plaza de la República - corazón de Belgrado y el centro de reunión de sus ciudadanos. Es la plaza principal de la ciudad, rodeada por importantes edificios públicos como el Museo Nacional y el Teatro Nacional. Posteriormente seguimos el recorrido hacia la Fortaleza de Kalemegdan; cuya ubicación y altura la convierten en el mirador perfecto. Disfrutaremos de unas vistas espléndidas de la ciudad y de los dos ríos que la atraviesan, el Sava y el Danubio. A continuación nos dirigimos a Sveti Sava, catedral ortodoxa más grande de Europa que lleva el nombre por ser éste el fundador iglesia Ortodoxa en Serbia. Destaca especialmente por su
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Mapa del tour

Visitar:







Desde: Desde USD 4,421.99 EUR 3,537.59